Anuncio televisivo de Bloodborne e información sobre la personalización

Massaki Yamagiwa, productor de Sony Japan Studio, ha compartido a través del blog de PlayStation nuevos detalles sobre la personalización y el sistema de niveles de juego de Bloodborne. Además, han publicado el tráiler extendido de 90 segundos del anuncio de televisión.


El bueno de Yamagiwa ha declarado que en el Sueño del Cazador podremos comprar objetos y reparar y mejorar nuestras armas, para acceder al mismo deberemos buscar las linternas diseminadas por Yharnam. También podremos hablar con la “muñeca” para subir de nivel a nuestro personaje y conocer los útiles consejos de Gehrman, un anciano en silla de ruedas.

Pero todo esto no será gratis, necesitaremos las monedas denominadas "ecos de sangre", que conseguiremos cazando bestias y demás. Con ellas podremos comprar objetos en la tienda del Sueño del Cazador o reparar y reforzar nuestras armas para ganar poder de ataque y resistencia. Otro de los recursos que encontraremos durante la partida serán las "gemas sangrientas", que podremos colocar en las armas para aumentar su potencia o concederles características especiales.

Por si todo esto fuese poco, en el Sueño del cazador podremos interactuar con el Altar de la Memoria para aprender los secretos de las runas de Caryll, que mejorarán sensiblemente a nuestro personaje. Muchas de estas runas nos permitirán llevar más objetos en el inventario, mientras que otras aumentarán la cantidad de "ecos de sangre" que conseguiremos por cada bestia derrotada.

Yamagiwa también ha desvelado que todos aquellos que tengan unos auriculares oficiales de PlayStation podrán cargar un modo de audio personalizado de Bloodborne, creado especificamente para dar vida al mundo excepcional de Yharnam. Para activarlo, hay que entrar en la aplicación de auriculares de PlayStation 4. Bloodborne se lanzará en España el próximo 25 de marzo en exclusiva para PlayStation 4, con dos ediciones especiales: Nightmare y Coleccionista.
Vaya dlc más wapo ha sacado dark souls 2. Les felicito. Sarcasmo.
No soy muy de este tipo de juegos, pero me gusta desde el primer dia lo que veo, así que habrá que sufrir jugando, jijiji.

DEW!!
No había seguido la pista de este juego. Mola mucho! :)
Menudo vicio me espera con este titulo^^
Hay que reconocer que tiene pintaza [oki]
La verdad es que cuando jugue a la alpha pense que dejarian de lado el tema de evolucionar el personaje a cambio de distintas situaciones jugables,pero parece que no ha sido asi,que el personaje tendra muchas opciones para evolucionar y encima las armas cambiaran bastante el estilo de juego(ya pasaba en los souls pero aqui parece que se notara mas).

Sin ninguna duda lo que mas me gusta,a parte de la ambietacion es como se dieron cuenta de que en los souls se abusa mucho del escudo y aqui lo han dejado completamente de lado.

Un saludo.
Tiene una pinta impresionante, qué ganas tengo de darle caña.
Este es el primer exclusivo que voy a echar en falta por no tener PS4, ya era hora despues de año y medio que está la consola a la venta. Bueno quezas cuando esten disponibles este y el Uncharted 4 me haga con una quien sabe. Lo unico que me toca la moral es lo del online de pago :(
kiliosx escribió:Vaya dlc más wapo ha sacado dark souls 2. Les felicito. Sarcasmo.


Si esto te parece que podria ser un DLC de DS2 graduate la vista.
mierda voy a perder 100 horas de mi vida minimo, con esta mierda.
Me jode perderme este juego pero es lo que tiene andar justo de tiempo, y que si lo empiezo no toco otro en un año [buuuaaaa]
Entre este y el Dark Souls 2 no tendré tiempo para otros juegos por una larga temporada. Diversión infinita.
Este juego tiene que ser la crema, eso si, muchos esperan un Dark Souls 2.0 y no es así, se han cambiado muchas cosas, algunas para bien y otras que a lo mejor no gustan tanto, por ejemplo y personalmente me hubiera gustado que haya igual o mas cantidad de armas y vestimentas, sin embargo por lo que he visto hasta ahora siempre va con la misma ropa y armas no he visto mucha variedad, quitando eso el juego tiene una pinta cojonuda y los suertudos de tener una PS4 lo van a disfrutar mucho. [plas] [fies]
kenshin88 escribió:
kiliosx escribió:Vaya dlc más wapo ha sacado dark souls 2. Les felicito. Sarcasmo.


Si esto te parece que podria ser un DLC de DS2 graduate la vista.


SARCASMO
Noriko escribió:Este juego tiene que ser la crema, eso si, muchos esperan un Dark Souls 2.0 y no es así, se han cambiado muchas cosas, algunas para bien y otras que a lo mejor no gustan tanto, por ejemplo y personalmente me hubiera gustado que haya igual o mas cantidad de armas y vestimentas, sin embargo por lo que he visto hasta ahora siempre va con la misma ropa y armas no he visto mucha variedad, quitando eso el juego tiene una pinta cojonuda y los suertudos de tener una PS4 lo van a disfrutar mucho. [plas] [fies]


Pues dudo que en el juego se tengan la mismas cantidad de objetos que el DS2,pero sin embargo,a mi me parece que las armas seran mas distintas entre si de lo que lo son en DS2,mas que nada por que tenemos las armas de melee y las de tiros,a parte que habra mas variedad de objetos consumibles.

Luego esta el tema de unas dungeons especiales,que supongo que la gracia seran los objetos que dropeen esos bosses.

Pero que vamos,alguno de los que se ha empapado de informacion del juego te podra contestar mejor,yo me he mantenido bastante al margen,con la alpha ya vi claro que dentro de la jugabilidad de los souls,querian probar algo diferente.

Un saludo.
Si el juego tiene que ser la ostia, pero no veo mucha innovacion al mundo de los juegos ultimamente.
de ahi el comentario del DLC de ds2.
Que siendo diferente al ds2 la ambientacion algo mas oscura y la jugabilidad calcada me recuerdan mucho.
kiliosx escribió:Si el juego tiene que ser la ostia, pero no veo mucha innovacion al mundo de los juegos ultimamente.
de ahi el comentario del DLC de ds2.
Que siendo diferente al ds2 la ambientacion algo mas oscura y la jugabilidad calcada me recuerdan mucho.


Jugabilidad calcada , ya , perdona pero no tienes ni idea.
Este juego me pone muy pero que muy burro, una pena que la exclusividad se la lleve PS4.
El juego tiene buena pinta , ademas de tener mucha libertad en el manejo del personaje , tiene muy buenos gráficos
La verdad es que el juego tiene pintaza, pero tanto como para pagar 400€ para pillarse una PS4 como va a hacer un colega ....
oyAm escribió:
kenshin88 escribió:
kiliosx escribió:Vaya dlc más wapo ha sacado dark souls 2. Les felicito. Sarcasmo.


Si esto te parece que podria ser un DLC de DS2 graduate la vista.


SARCASMO


ya he leido la parte de sarcasmo y una de dos... o no sabe usarlo o no sabe que ha dicho.

Si dice "vaya dlc mas wapo hga sacado dark souls 2. les felicito" sarcasticamente lo que da a entender es "eso es un juego nuevo ? lol "
josemayuste escribió:
kiliosx escribió:Si el juego tiene que ser la ostia, pero no veo mucha innovacion al mundo de los juegos ultimamente.
de ahi el comentario del DLC de ds2.
Que siendo diferente al ds2 la ambientacion algo mas oscura y la jugabilidad calcada me recuerdan mucho.


Jugabilidad calcada , ya , perdona pero no tienes ni idea.

No alimentéis al troll de turno....
Hablar de jugabilidad calcada en juegos de la misma saga... me parece cuanto menos un retraso XD

En fin como esta el patio.
Como me gustan este tipo de juegos, y encima parece bueno de cojones.
Es que salvo que los hace From Software, y que son mas o menos "de la familia" no tienen nada que ver con la saga Souls sinceramente... Ni en jugabilidad, ni en tematica, ni diseño/ambientacion, ni en mecanicas ni nada de nada. Basta echarte una partida a un Souls y luego ver un gameplay de este o jugar una demo, y se nota vaya..[Ooooo]
Siempre tiene que haber ferreos defensores de una saga, parece que tuviera que gustar a todo el mundo, no te digo...

Pasará lo de siempre, explotarán el genero hasta que la gente se canse, y cuando vean por la tele el anuncio del juego para PS4 y diga al final: "Para vosotros, jugadores", se pondran de mala hostia, lo normal vamos xD
¿Éste es el hilo donde si dices que no te gustan los Dark Souls porque la curva de dificultad es exagerada, te techan de manco y "no te gusta porque mueres mucho"?

Es que últimamente está el foro sembrado oye... El juego se ve correcto, pinta muy rejugable y tiene pinta de ser igual de difícil que sus "primos" aparte de bastante largo. Yo no lo jugaré (ni Souls ni nada) porque no me gusta el tema este de palmar hasta con el primer enemigo del juego, pero a quien le guste, seguramente le dé más caña que a otros exclusivos (the order coff coff).
Este es el primer juego, que por ahora haría que me comprase una PS4. Pero claro, comprarme una PS4 para jugar a este juego (que tiene una pintaza muy buena) y dejarla aparcada hasta uncharted 4.....como que no. Una pena que no vaya a salir ni en PC.
Este juegazo va ha hacer que suban un poco las ventas de ps4 seguramente.
agron escribió:¿Éste es el hilo donde si dices que no te gustan los Dark Souls porque la curva de dificultad es exagerada, te techan de manco y "no te gusta porque mueres mucho"?

Es que últimamente está el foro sembrado oye... El juego se ve correcto, pinta muy rejugable y tiene pinta de ser igual de difícil que sus "primos" aparte de bastante largo. Yo no lo jugaré (ni Souls ni nada) porque no me gusta el tema este de palmar hasta con el primer enemigo del juego, pero a quien le guste, seguramente le dé más caña que a otros exclusivos (the order coff coff).



Al principio los Souls pueden parecer que son casi imposibles pero nada mas lejos de la realidad, la dificultad esta muy bien ajustada, esta claro que no es un juego facilon ni puedes ir de superheroe repartiendo estopa(porque no lo eres, eres un mindundi mas, asi que es logico que ciertos enemigos te hagan pure con cierta facilidad), una vez tienes asumido esto ultimo tienes mucho ganado.
Son juegos exigentes y desafiantes, pero observando al enemigo y el entorno, con paciencia, y perseverancia, aprendiendo de tus errores el juego te acaba dando unas satisfacciones que no las da ningun otro juego.


Un juego que biene excelente para cogerles el punto a los Souls es Lords Of The Fallen, la esencia es muy parecida, no es tan exigente y ademas de que es bastante mas cortito, tampoco tiene la amplia variedad de hechizos, armas y demas que los Souls, en definitiva un juego mas simple y facilote en general.
Juegazo!! muy a lo God Of War (de estilo de juego, no de vestuario [360º] )
Ya está ahí, 4 días... No me quedan uñas xD
SATAN-CHUS escribió:Juegazo!! muy a lo God Of War (de estilo de juego, no de vestuario [360º] )

Ni de estilo de juego tampoco. La saga Souls es un juego para echarle horas, ultra personalizable, con una historia complicada y muy metafórica. Vamos, otro rollo al God of War :p


Es el único juego por el cual me planteo comprarme la PS4 seriamente, hay más, por supuesto, pero este es el que más me llama esta generación como para querer pagar por él en serio. Qué ganas de pillarlo. Espero que mejoren el tema multijugador, que los hachazos que me daban a seis metros en el Dark Souls dejaban mucho que desear.
Me encanta, tiene una pintaza increíble, y la edición coleccionista es preciosa.
Anistus escribió:
SATAN-CHUS escribió:Juegazo!! muy a lo God Of War (de estilo de juego, no de vestuario [360º] )

Ni de estilo de juego tampoco. La saga Souls es un juego para echarle horas, ultra personalizable, con una historia complicada y muy metafórica. Vamos, otro rollo al God of War :p


Es el único juego por el cual me planteo comprarme la PS4 seriamente, hay más, por supuesto, pero este es el que más me llama esta generación como para querer pagar por él en serio. Qué ganas de pillarlo. Espero que mejoren el tema multijugador, que los hachazos que me daban a seis metros en el Dark Souls dejaban mucho que desear.

Los Souls no los he catado [buuuaaaa] por eso opine a lo Kratos en plan repartir y avanzar con puzzles
SATAN-CHUS escribió:
Anistus escribió:
SATAN-CHUS escribió:Juegazo!! muy a lo God Of War (de estilo de juego, no de vestuario [360º] )

Ni de estilo de juego tampoco. La saga Souls es un juego para echarle horas, ultra personalizable, con una historia complicada y muy metafórica. Vamos, otro rollo al God of War :p


Es el único juego por el cual me planteo comprarme la PS4 seriamente, hay más, por supuesto, pero este es el que más me llama esta generación como para querer pagar por él en serio. Qué ganas de pillarlo. Espero que mejoren el tema multijugador, que los hachazos que me daban a seis metros en el Dark Souls dejaban mucho que desear.

Los Souls no los he catado [buuuaaaa] por eso opine a lo Kratos en plan repartir y avanzar con puzzles

Los souls son mas bien: pillas, pillas, pillas, avanzas xD
Qué ganas de que salga ya... XD
davoker escribió:Siempre tiene que haber ferreos defensores de una saga, parece que tuviera que gustar a todo el mundo, no te digo...

Pasará lo de siempre, explotarán el genero hasta que la gente se canse, y cuando vean por la tele el anuncio del juego para PS4 y diga al final: "Para vosotros, jugadores", se pondran de mala hostia, lo normal vamos xD


Hombre,lo que esta claro es que siempre habra usuarios como tu que solo ven lo negativo,y aunque no ha sucedido ya vas pronosticando que al final explotaran la saga,y lo que puede pasar es que exploten los dark souls pero que por otro lado salgan juegos del mismo estilo y que sean buenos,como ha pasado con los AC,pusieron aun mas de moda los Sandbox y si bien se ha explotado demasiado la saga,eso no quita que salgan sandbox buenos.

Yo lo que veo es que salio Demon Souls,no fue muy bien aceptado en general pero realmente el juego estaba bien hecho,y tenia mucho estilo propio Sony lo desprecio un poco y salio Dark souls multi,luego Dark souls 2 con cosas mejores y otras peores que sus antecesores...Sony viendo como iba el tema decidio volver a invertir pasta y aqui tenemos Bloodborne,que mas que parece un juego de una saga ya explotada,es mas bien la reinvencion de la jugabilidad tipica de los souls.

Los que dicen que se parece a los souls,si que se parece,como el SFIII se parece al 2,en los souls los escudos se utilizaban mucho,la mayoria de jugadores los utilizan durante una buena cantidad de horas,en este el escudo no existe,y el ser ofensivo se recompensa curandote vida.

Vamos es la misma jugabilidad que los Souls pero en vez de premiar el ser defensivo lo que se premia es ser ofensivo.

Un saludo.
Moraydron escribió:....

Pues si, tambien es verdad, lo que no sabia es que los AC pusieron mas de moda los sandbox, y mira que yo empece con el AC3 y como sandbox me parecio espectacular, de lo mejorcito que he visto la verdad;

Pues na, nos meteremos en vereda con el DS 1, a ver si le cojo el gusto y sino pues nada, a otra cosa, reconozco que soy algo cerrado para los generos, pero cuando hago ciertos comentarios, son cuando me crispan, que parece que haya gente que piense que te tiene que gustar si o si un juego o eres un mierda, y no me da la gana, que cojones xD

Venga un saludo [+risas]
davoker escribió:
Moraydron escribió:....

Pues si, tambien es verdad, lo que no sabia es que los AC pusieron mas de moda los sandbox, y mira que yo empece con el AC3 y como sandbox me parecio espectacular, de lo mejorcito que he visto la verdad;

Pues na, nos meteremos en vereda con el DS 1, a ver si le cojo el gusto y sino pues nada, a otra cosa, reconozco que soy algo cerrado para los generos, pero cuando hago ciertos comentarios, son cuando me crispan, que parece que haya gente que piense que te tiene que gustar si o si un juego o eres un mierda, y no me da la gana, que cojones xD

Venga un saludo [+risas]


En lo ultimo que has dicho tienes toda la razon,pero que vamos precisamente los souls son ese tipo de juegos bastante peculiares que no gustan a todos.

Un saludo.
41 respuestas