Anuncio televisión

Alguien a visto el anuncio de televisión, en el que es anunciada la consola Xbox360 elite con el juego Need For Speed Shift? Al final dice, consola más nfs desde 199,95€...

200€ la elite más un juego?? La verdad que no he visto ese pack en ninguna tienda, y ya me hace pensar que es una trola de microsoft... :S

Sabes algo al respecto...
Seguro que será la arcade.

salu2.
yo no he visto el anuncio pero como sea verdad es una ganga por 200€. aunque como dice el compi me da a mi que será la arcade. xDD

salu2.
DESDE....y justo el nuevo precio de la arcade, que ha subido.
Al final del anuncio dice: "consola xbox 360 desde 199 euros"
Así que no os inventeis cosas raras [ginyo]

Salu2
La que sale si que es una elite, pero ese desde me da a mi que es por la arcade.
y seguramente como en los anuncios de coches pondra que el modelo anunciado no tiene por que ser igual al mismo ofertado.
Ha pasado igual que el anuncio del GTA4 salia al final la xbox pro junto a la caja del gta4 y pone lo mismo consola xbox 360 desde 199€... XD lo que pasa que como dice el compañero de arriba mola mas enseñar en los anuncios de coches el de mejor acabado y no el basico xD como el seat leon... sale el modelo FR y pone desde 13500€ y me pase por la seat y daba pena el leon por ese precio xD XD XD XD XD
7 respuestas