anuncio ridiculo de una venta de ps4

estaba navegando en 2º mano y me topo con este anuncio

http://www.segundamano.es/las-palmas/pl ... &st=a&c=50

alguien que vende una ps4,antes de que salga,bueno,no es raro,pero que la venda a 659,si,y entre a mirarlo,y nada,te cuenta su vida,practiamente,que si era de su ex novio y la vende,y nose que,pero lo de que este agotada hasta marzo de 2014,hiso que me riese un huevo,de donde habrá sacado eso?
la habra reservado para el novio y al romper querra venderla, aprovechando que hay muchisima cola
Barata me parece.

Porque lo habrán dejado?

Qué estúpida, no pueden llevarse como amigos y regalarsela igualmente?

Un saludo. [bad]
La habrá dejao el novio... pero no creas que no quiere sacar beneficio de ello jajajaja.

Se lo tiene merecío, por aprovechá!!!!!!
puede entender eso,pero que este agotada hasta marzo de 2014?.nose de donde habrá sacado esa información,trabajara en sony,jajajaj,una consola no puede agotarse 3 meses,t mas en los tiempos que corren,que alomejor en navidades se agoten,puede ser,pero la semana depues de reyes,habran mas unidades en venta.
Pero los gastos corren a mi cuenta no?

Un saludo.
faustoamaru escribió:puede entender eso,pero que este agotada hasta marzo de 2014?.nose de donde habrá sacado esa información,trabajara en sony,jajajaj,una consola no puede agotarse 3 meses,t mas en los tiempos que corren,que alomejor en navidades se agoten,puede ser,pero la semana depues de reyes,habran mas unidades en venta.


Pues esa frase "Agotada hasta marzo ¡¡como pronto!!" se lo escuchaba yo a los dependientes de un Game en Madrid a finales de Octubre, cuando la gente preguntaba por la consola. Supongo que era un reclamo para sugestionar a reservar por el tema de la preferencia y de contar con una futura venta más.
un claro ejemplo de T,D,S,P,T,S ... xD
A ver,es una persona que quiere hacer negocio pero apenas sabe escribir...Es lo que saco del mensaje...Ni novio ni hostias,la consola la tiene reservada,no tiene porque pagar 400 euros.
La verdad es que le daria un par de lecciones sobre como crear un anuncio de compraventa interesante xd
Que caradura es la gente...
karlostek escribió:un claro ejemplo de T,D,S,P,T,S ... xD

Amen forocochero xD
Me parece que el novio no sabia que se la iba a regalar...si no se hubiera esperado a que se la regalara para dejarla jjajajaja
No es mas fácil no recoger la reserva?? Claro es que le sabe mal no comprarla por esos 659€ que le va costar a ella [+risas]
Powi escribió:
karlostek escribió:un claro ejemplo de T,D,S,P,T,S ... xD

Amen forocochero xD


reportada XD .

motivo : posible estafa


XD

pd: no es broma , la acabo de denunciar en segundamano , que se eche un novio nuevo o que trabaje .. :p

salu2 mindunguis [+risas]
15 respuestas