Anuncio polemico de BLUR en TV

Supongo que habeis visto el anuncio de BLUR en TV. Para los que no hayais tenido la oportunidad, aquí os dejo un enlace para que lo veais:

http://www.youtube.com/watch?v=PnEEtO5PPqY

Yo me siento 100% identificado con el mensaje que nos manda. En su día tuve una Wii y pude jugar al Mario Kart Wii y aunque no me hizo falta un anuncio para darme cuenta del mensaje, me veo identificado con este y con todo el resto del catalogo. [oki]

P.D. Estuve a punto de postearlo en el foro de Wii, pero tuve una visión con oleadas de Trolls acusandome de Trollear (paradojas de la vida) y pasé XD .
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
de polemico nada ,totalmente legitimo.

y pa colmo es cierto . Blur es un Mario Kart mas bestia [sonrisa]
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Insensato como se te ocurre pensar en postearlo en fanboy world (véase foros de Nintendo) si lo llegas a hacer no sales vivo de allí XD
erBute escribió:de polemico nada ,totalmente legitimo.

y pa colmo es cierto . Blur es un Mario Kart mas bestia [sonrisa]

Efectivamente, pero date cuenta de que no está disponible en wii, de ahí que haya generado polémica.
Pues está gracioso, pero mira que os gusta pelearos entre vosotros XD, que si fan boys por aquí, que si esto por allá

Radicales los hay en todas las consolas y digo en todas, pero también hay los que pasan de polémicas... que cada uno piense lo que quiera
no lo habia visto. es cojonudo el anuncio. el juego no me llama mucho pero desde luego que el anuncio lo clavan. que grandes
Yo lo vi ayer en la Tv, y me gusto mucho el anuncio
ES EL MEJOR ANUNCIO DE LA HISTORIA!!!!!!! YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN LE DIERA UNA PATADA!!!
En cuanto al Mario Kart... pues a mi me gusta y este también :) . El anuncio es original
corbi escribió:Pues está gracioso, pero mira que os gusta pelearos entre vosotros XD, que si fan boys por aquí, que si esto por allá

Radicales los hay en todas las consolas y digo en todas, pero también hay los que pasan de polémicas... que cada uno piense lo que quiera

Está bien el anuncio, es más, da en el clavo, por mucho que jod.... XD
El problema es cuando realizas una crítica que te saltan todos los fanboys al cuello, simplemente se está haciendo una crítica a una consola, que cada uno piense lo que quiera si, pero eso no te exime de poder realizar críticas, yo no puedo criticar a la Wii más que por encima, por criticar ni se es un troll ni por defender con recursos y fundamentos se es un fanboy.
Pues el anuncio está genial, jajajaja, lo he visto varias veces y no paraba de reirme. Lástima de fanatismos....
xDDDDD genial el anuncio [angelito]
Muy bueno, luego las cosas ya se la puede tomar cada uno como quiere, con sentido del humor o como una ofensa al honor mancillado. ;)
Realmente está muy gracioso, yo tengo una pregunta; ese primer juego que sale... que juego es (si es que es alguno de la wii), no creo que sea el mario kart... o si?
La verdad que le han dado un toque muy niñero y han recalcado el blur como un juegazo... como es la publicidad xD

Un saludo!
Cuando vi el anuncio me rei bastante :)
NsTr está baneado por "ATPC"
Epic! Me encanto.
tanto el anuncio como el juego están muy bien, y será como el mario kart o todo lo que querais pero la diversión y las risas que me ha dado mario kart no creo que me las de este.. xD
Ami me parece gracioso el anuncio la verdad.
que anuncio mas bueno, no me canso de verlo yo y mi chiquillo, le encanta
El anuncio esta muy wapo y gracioso, es como el de don simon y minute maid pero sin decir nombres.
Qué bueno...

... Cuando el muñequito rosa, dice "en la carrera lo importante no es ganar, sino hacer hamijos". Y el otro le atiza un kate directo al hígado. Jajajaja.
el anuncio tiene mas razon ke un santo.... os lo dice un fanboy de nintendo e hay mi nick xD
26 respuestas