Anuncio oficial de Tekken Dark Resurrection. Primeras imágenes [PSP]

Tras numerosos rumores y el anuncio en Famitsu, Namco ha presentado al público su versión de Tekken para la portátil de Sony.

Dark Resurrection contará con 35 personajes de la serie y permitirá jugar en multijugador ad-hoc.

Su lanzamiento está previsto para el verano, (así que más vale que vayamos preparando el mod de la cruceta).

Las imágenes hablan por sí mismas.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
pues pinta bien el juego :D

PRIMERO
Qué buena pinta, no ? :)
espero que se parezca mas al 2 ke al 3 por que si no
Tiene una pinta impresionantemente bonita, pero a ver si empiezan a sacar ya cosas nuevas...
mola...... tiene muy buena pinta este juego.

saludos [bye]
q bien explotan las sagas estos tios...
OMFG! que buenisima pinta que tiene! :-D
Si la verdad es que se agradeceria algun juego de lucha por parte de sony que fuese diferente.

Por otro lado, es un juego que encaja muy bien con el concepto portatil.
Ahora solo falta que nos llegue un Soul Calibur :D
Espero que los de namco tengan algo pensado para el tema de la cruceta.
Muy buena pinta, desde luego. Supongo que no defrauraran estos de Namco, ya que no lo suelen hacer... o por lo menos eso creo yo.

Luego, si tiene que ser como el 4, por favor, que sea más rápido, ya que no he visto ningun Tekken con un Hwoarang tan lento como en ese.

Salu2
Por fin un jjuego a la altura de la portatil...con respetos del Wipe Out por supuesto...aunque siguen siendo ports de PS2 :d
Kimahri escribió:Ahora solo falta que nos llegue un Soul Calibur :D
Espero que los de namco tengan algo pensado para el tema de la cruceta.

Soul Calibur Soul Calibur Soul Calibur Soul Calibur Soul Calibur porfavor!!!
PD: tiene muy buena pinta este Tekken!!!
Saludosss
Si señor, empiezan a aterrizar los autenticos pesos pesadoes en PSP.
Esto es un sueño hecho realidad :D

La PSP va a tener un catalogo de quitar el hipo y este es solo el principio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Este juego pinta soberbio a nivel tecnico. Espero que marque la pauta en los lanzamientos futuros de psp en este aspecto.
muy buena pinta si señor .
saludos
Bastante interesante para llevar a todos lados. Muy bueno ir al inodoro y jugar al Tekken un ratito :)
¿Alguien sabe ya si el Street Fighter Alpha Max Upper de PSP traerá también a España la "modificación" de la cruceta?

Yo también opino que es un juego adecuado para una plataforma portátil, batallas WiFi sin parar... :P
Yo lo esperaba para Ps2...
Caña caña cañaaaa!!!! Me gusta de todo un poco!!
no me gusta esta saga,lenta como ella sola
por cierto,ya podrian ir sacando juegos nuevos no?esto de dar siempre lo mismo año tras año...menos mal q de vez en cuando salen jeugos nuevos tipo ICO.Pues eso q estoy cansado de tanto refrito.jejej ojala saliese soul calibur... [babas]
Bueo por otro lado es un jeugo ideal pa exarte unas partis sin mas.
Mi vida ha sido marcada de tanto vicio con los Tekken, desde la Play1 y Play 2, es más, mis últimas vacaciones en el mar, han sido acompañadas por el Tekken 5, por lo que los días de lluvia, menudos vicios me he pegado con mis amigos.

Cuanto lamento no tener una PSP...!! }:/
Esto.... debe de ser una confusion no?
Esos graficos .... EN PSP ???? sera ps2 no??? [+risas]
Esos graficos .... EN PSP ???? sera ps2 no??? smile_[+risas]

claro que son de psp, tu no has visto aun el tekken 5 de ps2 verdad?

en cuanto a la noticia tekken es una de mis sagas de lucha favoritas y este de psp se me antoja mucho[babas]
creo me tendre que comprar la psp tambien.
Mucho teken pero no se como haremos los combos con la puñeta cruceta....esta claro todo un exito de sony
Juer y yo ilusionado por que saliera en PS2 :-|

A ver si algun juego hace que me pille la PSP [+risas]
woow un refrito que vendera muchas psps :S, conosco muchos fans a morir de Tekken en mi ciudad, me imagino que hay muchos en el resto del mundo LOL [mad] .. Bien por ellos.

P.D.: Buen refrito.

Sinceramente Shin Mike.
VIDHAR escribió:Otro refrito más... [maszz]


Sinceramente, no es un refrito, primero no sale para consolas de sobremesa (aunque me lo esperaba) y jugarlo por hay donde quieras debe ser la cañia, o es que no sabes lo que es la palabra "Portable" XD

Y sinceramente este juego hara que definitivamente me pille la PSP de lleno [tadoramo] [babas]

Si no mira por tu mismo las imagenes de este juego

http://www.tothegame.com/screenshot.asp?id=5088

Tienes hasta que te aburas :D

Saludos
Tiene una pinta descomunal!!! Esto juego va a ser un lujo!
30 respuestas