Anuncio MG mzr (o algo asin)

voy yo mu salido estos dias atras o es ke perdio reflejos? el anuncio es ese ke pasa el coche y le levanta la falda a la tia con el aire, pos el kaso ke juraria ke la semana pasada le llegaba a ver la parte dalante y datras del tanga y lo he visto hoy y no le pillo el punto , como si estubiera rekortao, no se.....
a ke va a ser ke voy mu salido io...
Po a mi ma pasao lo mismo......
[beer] Hola señores

Pos si, hay como en todos los anuncios DOS versiones distintas, la larga le podemos apreciar a la señorita todo su "ajuar de noche" XD y en la versión 10 segundos solo le podemos ver la falda como mucho,...

HACER EL ANUNCIO PA "NA" ES TONTERIA [fumeta]
Posi aunk por ver a mi me parecio k no llevaba ni tanga xD
Salu2.
coñe, veo ke no soi luniko atento a la pantalla xDDDDD
Yo tb e visto las dos versiones, aunq no me voy fijando en el kulo de las tias q konste.
Yo tb e visto las dos versiones, aunq no me voy fijando en el kulo de las tias q konste.

No es mi caso pero me atreveria a decir ke el 80% d ela gente k ve el anuncio esta esperando el momnto estrella XD
Si xo en todo kaso me fijaria en el kulo de un tio no en el de una tia XD
Escrito originalmente por ZoLiE
Yo tb e visto las dos versiones, aunq no me voy fijando en el kulo de las tias q konste.


normal q lo hayas visto, ocupan toda la pantalla con las posaderas de la chica en cuestion jejeje, seria demasiado oportuno q parpadeases siempre en el momento dado y no las hubieras visto jejeje
8 respuestas