Anuncio:"La PLAY 2 crackeada in U.S.A."

Tanquilos x el anuncio pero solo quiero remitiros a la pagina de una revista de informática ("JUMPING",y con ello no quiero hacer publicidad a dicha revista).Dicha pagina es la nº99 del mes de Diciembre y explica como los americanos ya han conseguido romper el anti-copy de la consola
realizando el Swap-trick pero iniciandolo con el juego "UNREAL TOURNAMENT" y luego introduciendo el cd pirata como nombra la revista.Se quedaban perplejos debido a q solo llevaban 2 semanas con la consola vendiendola en U.S.A. y segun ellos ya estaba crackeada.
Según dicha revista dicen q todos los juegos piratas funcionan a la perfección en las "PLAY2" americanas y hacen apuestas para ver cuando van a sacar los americanos el chip para q funcionen tanto los cds piratas como los dvds.
Yo os animo a todos los q teneis la suerte de disponer de esa maravilla a q x os/nos pongamos las pilas y hagamos,saquemos,inventemos ya algo para esta consola y superemos a los americanos en este terreno(ya sé q los superamos en muchos ++++)
Un saludo para todo este foro y q esto os sirva para animaros en este bien común.
Jeje, esa noticia la copiaron de Meristation, quienes la sacaron de esta misma web ;)
http://www.elotrolado.net/new.html?id=329
Y xq no aparece nombrada la página vuestra en laq noticia de dicha revista?.
No crees q hay demasiadas Ana Rosa Quintanas x este mundo plagiando noticias e intentando llevarse el mérito?
Saludos.
Originalmente enviado por bourne
Y xq no aparece nombrada la página vuestra en laq noticia de dicha revista?.
No crees q hay demasiadas Ana Rosa Quintanas x este mundo plagiando noticias e intentando llevarse el mérito?
Saludos.


Bueno, q hay muchas Ana Rosa Quintanas por la red es más q cierto, pero comprendo q meristation no comentara la fuente pq poniamos el programa para parchear las copias, y seguramente eso vaya en contra de su política...
3 respuestas