Hola compañeros una cosa, hoy navegando por " cara libro" me a dado por pensar como hacer un anuncio de estos que salen a la derecha...
E creado uno, pero no entiendo el metodo de pago que tienen...
Segun veo que tan varias opciones:
Campaña y presupuesto
Nombre de la campaña: "nombre de tu campaña"
Presupuesto (USD): "50 diario ( minimo impouesto por facebook ) " o te da la opcion de " 350 durante toda la campaña"
Y despues de esto te sale:
Calendario de la campaña: donde te sale los tipicos 2 cartelitos de inicio y fin del anuncio ( el cual puede ser 1 dia, 1 semana, 1 mes... o lo que te salga del culo ( 1 mes, 2 semanas y 3 dias XD )
Entonces con esto lo que yo entiendo es que por, el tiempo que tu pusiste en el calendario, tu pagaras a facebook 350$, pero claro si lo piensas bien, no es lo mismo una campaña de 1 dia a 350$ que una de 3 años a 350$... entonces... es lo que no comprendo, lo de los 50 diarios o lo de los 350 durante toda la campaña, a que coño se refieren?
Y ya para sacarme mas de quizio...
Abajo pone.. PUJA!
CPC ( costo por click, es decir que pagas tantos € por cada click que reciba ese anuncio )
CPM ( costo por mil, que no tengo ni pu** idea de que se refiere

)
Alguien me puede explicar un poco como funcionan estos anuncios? si lo veo rentable me anunciare haber si le puedo sacar algo de provecho al cara libro

D
E estado mirando paginas y tal donde en teoria explican esto... pero no me entero de una mierda.
Yo hay lo que veo es que te obligan a pagar 2 veces, para que lo vean millones de personas, pero que en realidad no tienes ni puta idea de lo que vas a pagar... ya que si en un dia que hacen 87097 clicks, y cada click sale por 0.51 ... al final de la semana te gastaste esos 350$ no? .. nose, estos de facebook mira que la lian!!

D
Saludosss