Anuncio e imágenes de Baldur's Gate Dark Alliance II

Vivendi Universal Games e Interplay han anunciado el desarrollo de Baldur's Gate Dark Alliance II para las consolas PS2 y Xbox. El título debería estar listo hacia finales de año y contará con las siguientes características:

  • Más de 40 niveles en 4 actos.
  • 5 nuevos personajes configurables, cada uno con sus propios poderes y habilidades.
  • Nuevos enemigos y detallados ambientes con hechizos incluso más explosivos.
  • Nuevo sistema de creación de objetos.
  • Areas ocultas, personajes secretos y cientos de objetos por descubrir.
  • Los jugadores tienen la elección de como jugar. Cada partida es única.
  • Modo cooperativo para dos jugadores a pantalla completa.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Capturas de la versión PS2



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Capturas de la versión Xbox
Solo el escuchar Baldur´s Gate me llena de felicidad [fies]

5 nuevos personajes configurables, cada uno con sus propios poderes y habilidades.


A ver si es verdad y mejoran en ese aspecto, que los 3 personajes del Dark Alliance 1 no esque fueran una maravilla. ( aunque Drizzt era la oxtia )
El BD I es el único juego al que he conseguido jugar con mi novia de como cooperativo hasta el final .

Espero impaciente su llegada.
El BD I es el único juego al que he conseguido jugar con mi novia de como cooperativo hasta el final .


No me lo creo, como minimo seguro que has jugado a otra cosa en cooperativo con tu novia. [sonrisa]
Ok :)

"Unico juego cooperativo de CONSOLA DE VIDEOJUEGOS"

¿ Mas claro así ?
Pero como pueden ser tan cabrones? Un juego que nacio en pc (aunq aquella version fuese de rol y este solo un mata-mata) deberian sacarla tb para esa grandisima plataforma. Yo tengo la Xbox, pero antes que eso soy usuario de pc y he jugado a los baldur's y al never y exijo un conversion. (me parece que mis exigencias tienen menos exito que los debates de aznar explicando xq españa debe participar en la guerra)
Un buen juego para jugar dos personas a la vez, yo me los pase con mi hermana en coperativo, esta muy bien. Solo nome gusta.

Saludos.
Escrito originalmente por Sir Hothrebla
Pero como pueden ser tan cabrones? Un juego que nacio en pc (aunq aquella version fuese de rol y este solo un mata-mata) deberian sacarla tb para esa grandisima plataforma. Yo tengo la Xbox, pero antes que eso soy usuario de pc y he jugado a los baldur's y al never y exijo un conversion. (me parece que mis exigencias tienen menos exito que los debates de aznar explicando xq españa debe participar en la guerra)

De Baldurs Gate sólo tiene el nombre, es un mata-mata a lo diablo, de RPG tiene muy poco.
Ardo en deseos de jugar....ôÔ

"Nuestros enemigos pagarán por esto!!!!XD"
joder,tanto les costaria q pudiesen jugar 4 a la vez?si solo son 2 muñecos mas cawento .en fin,una wena noticia d todas formas
weno, yo tb como fan de la saga de baldur's en pc, este juego me decepciono bastante en lo referente a rol, pero pensandolo mejor, en una consola, un juego tipo baldur's gate, con tantas paradas y donde tienes ke estar pendiente de lo ke debe hacer cada personaje, y sobretodo controlandolo con pad, no es ke digamos "muy comodo" por lo ke kreo ke enfocarlo desde una perspectiva diablo, es mucho mas acertada, ya ke amplia el rango de accion del juego a muchas mas personas, y de paso aprovecha el tiron para acercar a muchas mas personas al genero de baldur's ke por otro lado no me desagrada, pq como mata mata, cumple su funcion y bastante bien ^^.

Porcierto pinta mu bien esta secuela.

Atte
Evil Vega
11 respuestas