Anuncio de videocama de Sony que graba en un dvd directamente.. jodo!

Buenas,

Hoy en el cine, en esos anuncios que ponen antes de la peli, han sacado uno de una camara de video de Sony que me parece la releche..

Se ve a la peña grabar lo que sea, abrir la camara, sacar un dvd y ponerlo en un reproductor cualquiera..

Caray eso si que me gustaria!! y las posibilidades que tiene, sin necesitar de una capturadora, ect..

Alguien mas la ha visto o sabe exactamente el modelo?

Saludos
Lo chulo hubiera sido, q uno en el cine, la hubiera sacado y hubiera grabado la peli, eso si q hubiera sido increible. XD
Hace años q estan en el mercado(supongo q te refieres a las q graban en miniDVD).

Yo prefiero el miniDV mas calidad y mas comodo a la hora de editar.
No, es una nueva, q graba directamente en un disco DVD.

O sea, q metes el disco, grabas y sacas el disco y lo metes en u reproductor.

Vamos lo mismo q las antigüas, analogicas ocn el VHS.
joe,debe estar le sistema muy optimizado xk me da q nada q muevas algo la vcr cascas el dvd
Yo tengo una, y tienes que tener la camara quieta mientras formatea el disco, pero mientras graba puedes moverte como quieras. Para mi es una gozada, cuando te cansas sacas el disco y pa el reproductor, no teniendo que grabar el DVD que al final nunca se hace por dejadez. Bueno, que es una buena compra, lo malo es que te dejas una pasta y además es de gama baja :P
Yo si no deja regrabar en el dvd lo veo una parida sinceramente, yo tengo una minidv por la calidad y luego por la posibilidad de editar y poder usar la cinta mil y una veces. Pa gustos colores :-P .
Nada que ver con el tema en sí pero....
Sabéis cómo se llama la canción del anuncio? Me parece muy graciosa, y tampoco quiero abrir un hilo en "Música" sólo para eso...
¿Por qué decís que graba en menos calidad?,

estoy "algo" interesado en el tema cámaras de video, y bueno, quizá mire algo, así que me interesa algo de información, aunque no tenga que ver con esta cuestión, si alguien se enrolla y me cuenta un poco los tipos que se venden actualmente así como algun modelo aconsejable... Pos gracias.

Un saludo cracks!!
Jejjeeje, a ver si os pensais que es tan facil :D seguro que no le entran todos los deuvedés y lo que es mas, al final tendás que acabar muriendo a ellos para comprar los deuvedés que si que van con esa camara para poder gravar. Yo, como el resto de los videoaficionados que hay aqui, miniDV pawaaaaa!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo tengo una sony de esas de minidvd , y nunca me ha dado ningun problema , para poder visionar las peliculas en el dvd primero tienes que acabar el disco , grabarlo entero .. entonces lo cierra y puedes verlo tranquilamente con sus capitulos .. etc Tamben tiene la opcion de editar las escenas, hacer fotos .. esta bastante bien .

Por cierto de nuevo nada, ya lleva unos añitos.
Ganondorf escribió:Nada que ver con el tema en sí pero....
Sabéis cómo se llama la canción del anuncio? Me parece muy graciosa, y tampoco quiero abrir un hilo en "Música" sólo para eso...

Ya existe un hilo sobre este tema en el foro de musica. La cancion es:

Stereo Total - I Love You, Ono

P.D. Nada como mandar un mail a Sony, que responde ipsofactamente [sonrisa]
avadnc escribió:Jejjeeje, a ver si os pensais que es tan facil :D seguro que no le entran todos los deuvedés y lo que es mas, al final tendás que acabar muriendo a ellos para comprar los deuvedés que si que van con esa camara para poder gravar. Yo, como el resto de los videoaficionados que hay aqui, miniDV pawaaaaa!!!

Pues tengo la camara desde hace una semana, y solo he probado con un tipo de discos, pero la camara es Sony y los dicos Memorex, no tiene porque dar problema...

PD: en opticas no entro porque da igual si es una u otra, pero mi camara tiene 1 millon de megapixels, cuanto tienen las minidv? (o algun otro indicativo de calidad)
¿1 millón no son muchos megapixels de nuestro señor?
joder, mi cámara de fotos es de 3

saludos
fogonero escribió:¿1 millón no son muchos megapixels de nuestro señor?

saludos

En camaras de video lo normal es 800k - 1 megapixel.

Mi hermana tiene una camara de esas que graban en mini dvd (dvd ram) y luego lo puedes ver directamente en el reproductor, ¿pero quien graba algo y despues no lo edita aunque sea para quitar algun rollo o añadir sarcasticos subtitulos?
Si editar esta muy bien y es muy recomendable hacerlo, pero yo me conozco, y si depende de mi estar grabando en el ordenador un dvd con los videos pos como q va a ser q no... (siempre hay algo mejor q hacer)

EDITO: por cierto, se me ha ido la cabeza, queria decir, 1 millon de pixels, o 1 megapixel...
fogonero escribió:¿1 millón no son muchos megapixels de nuestro señor?

saludos

I think so! a parte me parece que lo importante en el video segun creo recordar es el ccd ¿no?

Editdado:

Bueno tambien es muy importante la obertura focal y el zoom y un sinfin de cosas, no solamente los megapixels :D
Si una hora y media grabada en miniDV, genera un avi de 13-14 Gb y despues de editar, el Pc solo se pasa un monton de horas (unas 8) para passarlo en formato DVD.Como estas camara realizan la conversio en tiempo real manteniendo la calidad, simplemente es impossible hoy en dia.

Un saludo
2 cosas:

1. Sobre la optica que realmente es lo mas importante en cualquier camara no entro, porque depende de la camara no si graba en DVDR o miniDV.

2. Vale, la calidad grabada directamente en DVD a lo mejor no te permite ver las hormigas que hay en el suelo. De todas formas, el ejemplo que me pones no me vale de nada, siempre es mas rapido algo implementado por hardware (camara) que por software (PC) por muy optimizado que esté.
Yo prefiero miniDV 100 mil veces
La lente de la camara que se comenta es una carlzeis que es una de las mejores, pero hoy por hoy la calidad de una miniDVD no tiene la calidad de una miniDV, y ya puestos a guardar momentos
que pueden ser importanres ¿porque no darle la mayor calidad que nos ofrece la tecnica?.

Un saludo onlyacr2
Yo flipe al ver k la sony esta de minidvd tiene vision nocturna.
Casi todas las sony lo tienen.
A ver yo tgo una mini-dv y con el dvd grabador de casa en tiempo real a dvd,pero yo spre lo paso a dvd rw,para luego editar,es qe no todos los dias grabs con la videocamara.

Yo os idgo que es mejor que la de dvd,pq vale bastante menos y la dvd es un ladrillo de grande y admeás no se si te dejara grabar en dvdrw,porque siempre que grabas hay cosas que luego quieres cortar,y poner menus con el nero vision es un momento .

Otra opción que es la mejor ,pero que ahora cuesta carillo es los que almacenan en disco duro que es la novedad,eso si que mola ,pero echarle de 1200 € para arriba.
24 respuestas