Anuncio de Coca Cola

Pues eso, llevo viendo el anuncio varias veces, y no consigo saber que c*j*n*s son las bolas peludas con labios enormes que se pegan a la botella.
Me refiero al anuncio donde los dos chavales meten una moneda en la maquina de coca cola, y de repente se ve por dentro como se prepara la botella: la traen volando vacia, trituran los muñecos de nieve para crear escarcha para la botella por fuera, etc..... pero y las bolas? Para que se pegan a la botella?.
Estoy con el intringuli ese, a ver si a alguien le pasa lo mismo que ami.
Aqui os dejo el enlace del spot en cuestion:
http://www.youtube.com/watch?v=CXkMUAW_N7c
Mi hermana me dijo que le daban besos xD, a mí también me surgió la duda
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Aveces cuando sacas alguna Coca-Cola de algun lao la notas pegajosa i askerosa, puede ser que sean esas bolas.
pues no tengo ni idea

P.D: komo m mola este anuncio
intherior escribió:Pues eso, llevo viendo el anuncio varias veces, y no consigo saber que c*j*n*s son las bolas peludas con labios enormes que se pegan a la botella.
Me refiero al anuncio donde los dos chavales meten una moneda en la maquina de coca cola, y de repente se ve por dentro como se prepara la botella: la traen volando vacia, trituran los muñecos de nieve para crear escarcha para la botella por fuera, etc..... pero y las bolas? Para que se pegan a la botella?.
yo tambien tengo la duda de los coj++++ que alguien lo diga ya!!!
creo que los besos son porque miman a tu cocacola, o algo asi debe ser, sino ni idea xD
yo creo que son hielitos, pequeños y blancos hielitos, que se pegan a la coca cola para que se ponga fresquita y eso.
pues segun tengo entendido. es un simbolo del amor que recive la cococola y lo mimada que estan.

saludos ;-)
Son las bolas de polvo "amorosas" que hay dentro de las maquinas ;)
o eso o que por dentro estan hechas un asco xD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
se supone que es porque lo hacen con mucho amor o algo asi no ein?

Tambien si os fijais, el que sale volando para poner la tapa se le cae un diente y esta todo feliz, lo que demuestra que no importan los accidentes laborales.

porque sale una botella de cristal de la maquina?
porque si fuera una lata le quitarian todo el sentido al anuncio........ o alomejor han introducido botellas en vez de latas, y por eso el anuncio......

lo dudo xD
si bueno, es verdad...
pero... es que en todos los anuncios de cocacola de las maquinas salen botellas de cristal, incluso en muchas de sus maquinas que hay por la calle, tienen una foto de un banco con tres personas, una maquina de fondo, y los tios bebiendo en botellas de cristal.Yo quiero que de las maquinas salgan botellas de cristal, mientras esperare bebiendo PEPSI.
Imagen
yo también me pregunté eso, y como bien dije en otro hilo de este mismo anuncio.

Os habeis fijado que cuando ambos se dan la vuelta ya tienen la coca-cola destapada y le dan un trago?

Saludos!
el poder de la mente!

o de las uñas o dientes xD
ostias es verdad, los otros dos tienen excusa porque ya tenian la cocacola de antes, pero el que la acaba de pillar, mientras la levanta se escucha el sonido de destaparla, con lo que lo hara con el poder de la mente...

Y otra cosa, las bolas que dan besos a la botella, al final acaban muertas porque se caen por el acantilado, con lo que tenemos 6 muertos y un herido al que se le cae el diente para hacer la cocacola.
¿Serán esas cosas peludas las que le dan gas a la Coca Cola XD?

Un Saludo ;)
Eso es el "amor" que coca-cola te entrega, la mierda que lleva que hace que las monedas recuperen el brillo no sale cuando la echan :-p .

El amor de coca-cola tb le quita la chapa jeje

Salu2!
Son los huevos de la botella...
conio! pues yo el anuncio de ese tipo que vi no era asi, era este:
coca cola navidad
(aqui suprimieron al desdentado del tapon)
lo de las bolas de pelusa esas creo que son la fuerza del amor y del corazon que hacen que las chapas se quiten automaticamente cuando la camara no mira^^
pues no se que coño seran,pero que asco de anuncio,cocacola cada vez hace anuncios mas mierdas,mientras siga estando buena q hagan esos anuncios tan cutres
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yo del anuncio vi una version integra sin censura en el cine donde las bolas esas peludas se comian la lengua mutuamente dentro de la jaula antes de salir.
otra cosa,si solo echan una moneda,¿porque salen dos coca-colas?es q sobreentendeis q vuelven a echar otra moneda.o q¿?
mira bien la cara y ves com se alegra como diciendo "otra?"......

si miraramos TODOS los anuncios de esta forma, no seria normal ni uno xD
Seguro que tenian una navaja suiza y con eso abrieron la botella :-p Sobre lo de las bolas peludas yo creo que como han dicho ya, es pa dejartela to baboseada. No os a pasado que a veces las botellas estan pegajosas??? Ya tenemos culpable [looco]
intherior escribió:Pues eso, llevo viendo el anuncio varias veces, y no consigo saber que c*j*n*s son las bolas peludas con labios enormes que se pegan a la botella.

pues nose, en mi humilde opinion, que friki, xD, pues yo pense desde un principio que pueden ser las burbujitas de la cocacolas, es decir al enganxarse a la botella, como si se las inyectasen nose nose xD [beer]
Por lo que me han comentado y ya lo han dicho por aqui,las pelusas esas le dan el gas a la Coca-Cola (no mepregunteis como, ¿eruptos?) tambien me han explicado que la orquestra de el final es la cafeina...es que no lo pillaba... [ayay]
Synchronize escribió:Los efectos de la cocacola [angelito]

Ostras y pues sera que bebo yo poca coca-cola en los botellones... el alcohol cura, seguro que el wisky contraresta a la coca-cola jajaja
pasku1984 escribió:otra cosa,si solo echan una moneda,¿porque salen dos coca-colas?es q sobreentendeis q vuelven a echar otra moneda.o q¿?

pues será porque es navidad y le dan una d regalo
29 respuestas