Anuncio A3 "Territorio champions"

Hola!

Bueno, en primer lugar advertiros que esto es un post chorras. Soy un forero que no suele postear si realmente no es necesario. Aunque cuando toca una aburrida tarde de verano el hastio hace mella incluso al más pintado.

Todo esto comienza en el coñazo de los anuncios entre capitulo y capitulo de los simpsons. Pues nada que te encuentras comiendo tranquilamente y de repente saltan las cabeceras de anuncios. Y claro, entre el calor y la pereza paso de darle a la tecla del mando. ¡Pero! en medio del sopor comienza a sonar una cancioncilla que me resulta conocida. Sí, es la conocida "Jerk it out" de The Caesars. Hombre mira, pero si la han metido en un anuncio, a ver a ver. Pero claro, resulta que el anuncio es un descojone.

Imagen
"Saluda chuchi que nos vamos a la champions"

Imagen
"¡Tira al perrooo! ¡Tira al perroo!"

Imagen
"Con la resaca que llevo y me ha tocao a mi el anuncio este"

Imagen
"¡Oirva! ¡Vaya chavala!"

Imagen
Que ruede la imaginación...

Imagen
"Oig Matias, que atrevido... como me cundesss"

Imagen
"¡Venga!¡Tos padentro que tengo montao un cotillón tela....!"

Bueno y que decir del logo, cutre como el solo, ademas que te esta diciendo a gritos: ¡Matias campeón, que has triunfao!

Imagen

Pues nada, ya veis todo un cúmulo de despropositos, xdddddddd

Ah, y ese era el primero que hay más! El segundo anuncio comienza muy bien, con un tono épico y unas cuantas tomas del estadio bastante curradas. Pero claro! Al final...

Imagen
GA-ÑAAAAAAN

Imagen
"¿Suena bien verdad?" Matiaaaasss, q estas hecho un triunfadorrrrrrr!

Lo dicho un descojone...
Para todos aquellos que no hayais visto los videos:
Video 1
Video 2

Por cierto, la cancion esta metida con calzador, el anuncio no le hace justicia. Me quedo con el anuncio del ipod shuffle.

Saludos!
no se ve ni una imagen
Arreglado!
Culpa de geocities.

Saludos!
Esto...................porque no lo metes en pruebas?? Puede que triunfe allí [sonrisa]
Zeus_41 escribió:Esto...................porque no lo metes en pruebas?? Puede que funcione allí [sonrisa]

Te aseguro que esto en pruebas no funciona... [jaja]
Que ocurre?

No carga las imagenes? :-?
El del estadio, el comentarista se parece sospechosamente a Andrés Montes [+risas]
esto del territorio champions era lo que patrocinaba el campeonato de PES en la campus... el logo es muy muy cutre... lo tengo en varias pegatinas y pines xDD

salu2
la cancion creo que es la del juego manager de liga 2005.

que putada que televise antena 3 los partidos de la champions, me caen muy mal, ademas solo televisan uno, creo que los de los miercoles

saludos
jagoba escribió:la cancion creo que es la del juego manager de liga 2005.


No se si también aparecerá en el manager de liga 2005, pero desde luego, sí que es una de las canciones del Fifa (2004, creo). La canción es "Jerk it out", de Caesars Palace.

Saludos![bye]
Y el estadio es el Carlos Tartiere del Real Oviedo ... [carcajad]
11 respuestas