Hola!
Bueno, en primer lugar advertiros que esto es un post chorras. Soy un forero que no suele postear si realmente no es necesario. Aunque cuando toca una aburrida tarde de verano el hastio hace mella incluso al más pintado.
Todo esto comienza en el coñazo de los anuncios entre capitulo y capitulo de los simpsons. Pues nada que te encuentras comiendo tranquilamente y de repente saltan las cabeceras de anuncios. Y claro, entre el calor y la pereza paso de darle a la tecla del mando. ¡Pero! en medio del sopor comienza a sonar una cancioncilla que me resulta conocida. Sí, es la conocida "Jerk it out" de The Caesars. Hombre mira, pero si la han metido en un anuncio, a ver a ver. Pero claro, resulta que el anuncio es un descojone.
"Saluda chuchi que nos vamos a la champions"
"¡Tira al perrooo! ¡Tira al perroo!"
"Con la resaca que llevo y me ha tocao a mi el anuncio este"
"¡Oirva! ¡Vaya chavala!"
Que ruede la imaginación...
"Oig Matias, que atrevido... como me cundesss"
"¡Venga!¡Tos padentro que tengo montao un cotillón tela....!"
Bueno y que decir del logo, cutre como el solo, ademas que te esta diciendo a gritos: ¡Matias campeón, que has triunfao!
Pues nada, ya veis todo un cúmulo de despropositos, xdddddddd
Ah, y ese era el primero que hay más! El segundo anuncio comienza muy bien, con un tono épico y unas cuantas tomas del estadio bastante curradas. Pero claro! Al final...
GA-ÑAAAAAAN
"¿Suena bien verdad?" Matiaaaasss, q estas hecho un triunfadorrrrrrr!
Lo dicho un descojone...
Para todos aquellos que no hayais visto los videos:
Video 1
Video 2
Por cierto, la cancion esta metida con calzador, el anuncio no le hace justicia. Me quedo con el
anuncio del ipod shuffle.
Saludos!