Anuncian la sucesora de Wii U la Super Wii U [April Fool's]

Pos eso no se si ya se comento aqui en su momento este nintendo direct ,del anuncio de la sucesora de wiiU, la super wiiU , es una wiiU mas potente que nintendo piensa lanzar para solucionar el problema de potencia , http://www.youtube.com/watch?v=-pnPdd6Mcco&feature=youtu.be














PD: aunque creo yo que el horno no esta para bromitas .
Se podran cargar cartuchos por arriba?
espero que tenbien se pueda usar de taburete,parece comoda
Las tostadas saltan solas?. [carcajad]
Volvemos al la cinta de vídeo beta XD
Aunque parece mas bien una nevera de playa

vamos a la playa.. oh, oh, oh...oh... con tu flamante wiiUuuuu oh, oh, oh....
Imagen
Pues fuera coñas, si en vez de sacar la Wii Mini esa que de mini no tiene nada, hubiesen sacado una edición limitada en una carcasa como la de la NES, yo la compraba YA mismo...
bartletrules escribió:Pues fuera coñas, si en vez de sacar la Wii Mini esa que de mini no tiene nada, hubiesen sacado una edición limitada en una carcasa como la de la NES, yo la compraba YA mismo...



joder que idea mas buena , solo por la nostalgia me pillaba una [boing]
bartletrules escribió:Pues fuera coñas, si en vez de sacar la Wii Mini esa que de mini no tiene nada, hubiesen sacado una edición limitada en una carcasa como la de la NES, yo la compraba YA mismo...

Eso seria una edición clásica y para eso están las pegatinas esas tan guapas que comentan en otro hilo, pero no estaría nada mal lo que comentas, aunque la cuadrada de arriba seria mas bien edición gamecube XD

Por cierto, esta seria la edición en negro XD
Imagen
Así lo que me recuerda es a una impresora láser.
Me parece absurdo que Nintendo haga bromas sobre Wii U, cuando tienen una consola que no tiene practicamente juegos, y que tiene un apoyo third ,ucho menos que Wii en su dia.

Menos tonterias y más Zeldas, Metroid y Mario
WTF? eso no lo ha hecho Nintendo. En el video lo pone claro: es una broma de unos FANS para el april's fool day de américa.
dantemugiwara escribió:Me parece absurdo que Nintendo haga bromas sobre Wii U, cuando tienen una consola que no tiene practicamente juegos, y que tiene un apoyo third ,ucho menos que Wii en su dia.

Menos tonterias y más Zeldas, Metroid y Mario
[+risas] [qmparto] Crédulo! Y ahora en serio, paciencia, ya llegarán los juegazos por parte de nintendo, de eso no tengo absolutamente ninguna duda.
dantemugiwara escribió:Me parece absurdo que Nintendo haga bromas sobre Wii U, cuando tienen una consola que no tiene practicamente juegos, y que tiene un apoyo third ,ucho menos que Wii en su dia.

Menos tonterias y más Zeldas, Metroid y Mario



hermano es una broma muy bien hecha pero broma alfin
Javi737 escribió:
dantemugiwara escribió:Me parece absurdo que Nintendo haga bromas sobre Wii U, cuando tienen una consola que no tiene practicamente juegos, y que tiene un apoyo third ,ucho menos que Wii en su dia.

Menos tonterias y más Zeldas, Metroid y Mario
[+risas] [qmparto] Crédulo! Y ahora en serio, paciencia, ya llegarán los juegazos por parte de nintendo, de eso no tengo absolutamente ninguna duda.


Ya lo creo que llegaran....menudo zelda que esta en desarrollo 8 finales distintos? 8 razas a elegir? arf arf!! [bye] [bye]
April Fool's....simepre me como alguna jajajaja en estas fechas no estoy atento.
15 respuestas