Rokzo escribió:Efrey escribió:maligno168 escribió:Esto abre unas puertas enormes.....
No es que se vayan ha hacer animales raros... QUiza lo que use cree es una colonia de animales extinguidos.....
Imaginaros un Jurassic Park , como el de la peli, pero en teruel..... madre mía , que divertido....
Yo creo que estas técnicas nuevas, tendrán sobretodo su repercusión en campos médicos, hacer órganos vitales con tu propio ADN, asi eres 100% compatible..... o para lesiones medulares....o Parkinson,Alzheimer,etc.., la diabetes.... esto va más alla que las propias celulas madre...
Habrá que ver como deriva todo esto... también hay mucha filosofia, en este tema.... Que opinais al hecho de jugar a ser dioses....?
Un Jurasic Park en Teruel? jajajaja Solo ver como acabo la peli, no quiero ni pensar que pasaría aquí en España con las grandes dotes que tenemos en este país para organizar cosas.
En fin EEUU, país de contrastes... Por un lado la ciencia no existe y por otro están en la élite de investigación. Yo el camino que veo a seguir es la "fabricación" de órganos, para posibles trasplantes. Y en un futuro muy lejano cambiarse el cuerpo como el que se cambia de coche

.
Un saludo.
- Hola buenas, venía por la revisión del pulmón
- Ah muy buen siéntese
- Huy huy... esto está fatal eh
- ¿Qué ocurre?
- Esto hay que cambiarlo todo eh... las válvulas... los lóbulos... va a haber que cambiarlo entero eh
- No me diga ¿Y por cuanto sería?
- Pf... tenga en cuenta que hay que cambiar todo... y usted tiene un pulmón alemán y habrá que pedir las piezas allí...

Hombre más o menos, serà asii......no alemán porque esto aqui en España cuando salga la técnica adecuada, seremos punteros....seguro.... Se haria aquí....
Pero yo diría que seria del palo el estado te subvenciona uno... el básico, pero eso no excluye que si tienes más poder adquisitivo , te puedas pillar un pulmón mas grande o resistente,etc...
A la larga habrán catalogos de órganos......
La gran solucion para el 90 % de los eolianos:
( dentro de unos años )
EXTRA-EXTRA-EXTRA
Han trasplantado por 1º vez en España , un aparato reproductor masculino, apodado el super miembro viril... Capaz de dejar embaucadas a cualquier femina que se postre delante suyo... tiene capacidad pedagógica, aprendizaje, desprende el doble de feromonas.... con lo que las feminas tan solo pasar por delante.....se quedarán anonadadas...
Mide lo que tu quieras , en el momento que quieras, es totalmente controlable, tu dices cuanto quieres que sea ( o ella ) .....
hazte ya con tu super miembro viril, por el modico precio de......
PD: se me ha ido un poco............