Anunciados: SNK vs Capcom Chaos y Guilty Gear XX Reload, jugables con XboxLive

En el último número de Famitsu aparece el anuncio de SNK vs Capcom Chaos de SNK Playmore y de Guilty Gear XX Reload de Sammy, ambos compatibles con Xbox Live y juego Online, y al menos Guilty Gear con posibilidad de voz durante los combates.


Imagen


Imagen
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dios existe, y juega a xbox...joder que subidon me acaba de entrar......
que guapo! funcion online! [Ooooo]
SNK vs Capcom Chaos de sammy estudios? no era de snk-playmore ?
GG XX: Reload : Sammy(ArcSystemWorks)

SNK Playmore: SNK Vs Capcom

Aunque dentro de poco Sammy se va a dedicar a hacer juegos de SNK ya que tiene pensado comprar la licencia de varias sagas de SNK.... veremos un KOF hecho por Sammy?? Pues seguramente..
A ver si se enrollan y vemos ambos juegos en GC, manque no sean online.
Escrito originalmente por Arthas
GG XX: Reload : Sammy(ArcSystemWorks)

SNK Playmore: SNK Vs Capcom


eso ya lo se,lo decia por esto otro:

Escrito originalmente por PAL

el anuncio de otros 2 juegos de Sammy Studios preparados para la Xbox: Guilty Gear XX Reload y SNK vs Capcom Chaos

eso es lo que me ha desconcertado... es que sammy studios tiene la licencia del snk vs capcom chaos para xbox?
Joder, de las mejores noticias que he leido últimamente.

Eso si, veremos a ver como corre en xbox live! con nuestras cutreconexiones, porque creo quee l cvs2eo iba de pena, con unos lags impresionantes, no¿?

See ya!!! [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mecagondies [discu] a los soniers [uzi] como nos han jodido y tocado las pelotas, ahora me pongo en el sentido de las compañias, dirian "¿Cuál es el mejor servicio de juego online en consolas?" y contestarían "XBOX LIVE" porque lo tiene mucho mejor que en ps2 y no hay tanto lio a la hora de conectar.


Y que conste que no tengo xbox, sólo ps2 y GC. Y ahora algún sonier dirá: "Bueno, esos juegos son una mierda" (una mierda sí, pero como hubieses disfrutado online... [carcajad] )"

Bueno, porque no me sobra la pasta, sino una XBOX CAIA. Que lo disfruten.
un hilo de puta madre sin ningun tipo de peleas y ya hay quien busca polemicas con adjetivos como sonyers y demas,cuando aqui no se ha metido nadie con nadie...en fin :-|
SEEEEEEE SEEEEEEEEEEEEEEE juegos de lucha 2D de calitee para xbox tomah!!!!!!!!!! El Snk vs campcom promete i el guilty gear tmb y mas con modo online. [tadoramo]
IT´S GOOD TO PLAY TOGETHER!!!!
Hobre lo del GGXXR como niño ps2 que soy,me jode lo reconozco, ahora lo del Snk vs Capcom .... juas eso quiere decir que alguien se dignará a traerlo a Europa ????? mmm lo dudo
Pues jugare en japo, que a mi no me importa, :D
Noticion, no esperaba ver a sol y a ky en mi xbox, y menos online [oki]
Mi dios en lo referente a lucha 2d se hizo online... QUIERO UNA XBOX! [mamaaaaa]

Saludos.

PD: Al menos que lo saquen en pc... dios [babas]
Al fin los 2D Fans podremos disfrutar :_____________

Xbox forevé

[666]
Si es todo cierto, [ok]
joder que notición!!
Que maravilla , estoy totalmente de acuerdo, dios existe y tiene una Xbox, estoy seguro que entre Bill Gates y Dios hay una estrecha relacción jajajaja [sonrisa] .

Más que el Marvel, que está bien gozé, alcancé el éxtasis con el Guilty Gear X de DreamCast, qué gráficos, qué música, que jugabilidad, que batallas más tensas y no hacía falta saberse 8mil millones de movimientos.... :cool:

Claro y van el Guilty Gear X 2 sólo lo sacan para ps2, y no tengo ps2[buuuaaaa] ni falta que hace..........[sati] hasta que he leido este noticion ......

Gracias a Dios, a Bill Gates, a todos vosotros ...... yujuuuu!!!!!
SNK vs Capcom Chaos también será online! :-)
como mola, con voz incluso durante los combates, haber cuando me pillo adsl de timofonica y me pongo el live porque estan sacando cada pedazo de juego que se me hace la boca agua.
Con guilty gear xx os llevais el mejor juego de lucha de esta generación.
Con guilty gear xx os llevais el mejor juego de lucha de esta generación.
Guilty Reload sale el 29 de Abril en Japón, de momento no hay fecha en Europa.
a ver si nos vas poniendo alguna screen/videos de estos juegos pq tengo ganas de verlos ;)

See ya!!! [bye]
Siiii por fin juegos de lucha como los de antes(aunque sean de Sammy) espero que lleguen aqui y no se queden en Japon como muchos otros.. [amor]
27 respuestas