Anunciados nuevos personajes y detalles de Super Smash Bros.

Nintendo ha dedicado un Direct entero a Super Smash Bros., uno de los títulos que con más ganas esperan los usuarios de Wii U y 3DS. A pesar de no anunciar una fecha concreta, Masahiro Sakurai, creador de la saga, ha afirmado que la versión para Nintendo 3DS del juego está prevista para este verano, mientras que la versión para Wii U se prevé para el invierno de 2014.

Sakurai también ha sido el encargado de anunciar las novedades hasta ahora desconocidas del título. El desarrollador nipón ha revelado nuevos detalles sobre escenarios, objetos, personajes, funcionalidades en línea y nuevos modos de juego.

Para 3DS se ha anunciado el modo Smashventura, donde cuatro jugadores tienen cinco minutos para entrar en una mazmorra, explorar los alrededores y conseguir potenciadores para mejorar a tus personajes. Una vez pasados los cinco minutos los cuatro luchadores se enfrentan entre ellos con los potenciadores recogidos.


En cuanto a nuevos luchadores se ha revelado la presencia de Greninja, la evolución final de Froakie de Pokémon X y Pokémon Y. También se ha anunciado la vuelta de luchadores clásicos con poderes y habilidades renovadas. Entre ellos se ha revelado la presencia de Samus Zero y sus botas propulsoras, Sheik que por primera vez será jugable con movimientos como Disco explosivo y Salto delfín, Yoshi que se mostrará totalmente erguido y Charizard, uno de los Pokémon más reconocidos.

El juego online de Super Smash Bros. estará disponible para ambas plataformas por separado y permitirá jugar contra cualquier jugador en dos modos de juego distintos: En serio y Por diversión. En el primero solo hay disponibles distintas variantes del escenario y no dispone de plataformas, zonas elevadas ni objetos, se trata de una batalla limpia y sencilla entre personajes. Mientras que en el segundo los escenarios se eligen aleatoriamente y todos los potenciadores y objetos están disponibles

Imagen

A pesar de que los personajes jugables serán los mismo tanto en Wii U como en 3DS, los escenarios donde tienen lugar las batallas son muy diferentes dependiendo de en qué consola se juegue. Los escenarios en Wii U están basados principalmente en anteriores juegos para la consola de sobremesa, mientras que la inspiración para los escenarios de Nintendo 3DS surge de anteriores juegos de consola portátil.

En Super Smash Bros. seguirán estando disponibles objetos, ayudantes y Poké Balls. Como novedad se introducen Master Balls y Poké Balls especiales que contienen Pokémon legendarios como Arceus y Xerneas. Por primera vez en la saga los jugadores podrán personalizar los ataques al jugar localmente u online con amigos.

Imagen
Mola, tiene buena pinta
La imagen esa de samus zero suit...
Imagen
nekuro escribió:La imagen esa de samus zero suit...
Imagen


:O :O :O :O :O :O :O
nekuro escribió:La imagen esa de samus zero suit...
Imagen


Eso mismo dije yo añadiendole un "QUE GUARRILLA" xD

Este direct ha sido apoteósico, casi me tiro por la ventana cuando ha dicho que salía en Verano el de 3DS XD
No me atrae nada el juego, los nuevos personajes ni fu ni fa, graficamente no es espectacular, vamos que muy flujo este juego de la Wii u, esperaba mucho más.
acecombat escribió:No me atrae nada el juego, los nuevos personajes ni fu ni fa, graficamente no es espectacular, vamos que muy flujo este juego de la Wii u, esperaba mucho más.

Vaya crítica más chapusa, los personajes y las gráficas? cuando ya no sabemos que criticar salimos con estas cosas. Nintendo está más orientado a la diversión y pasar un buen rato entre amigos. Para quejarte de las gráficas tenes las comunidades de PS4 y XboxONE que parece que no saben hablar de otra cosa.
acecombat escribió:No me atrae nada el juego, los nuevos personajes ni fu ni fa, graficamente no es espectacular, vamos que muy flujo este juego de la Wii u, esperaba mucho más.

A mi el mejor de los SMB que han salido me sigue pareciendo el Melee, ya probare este, pero me parece un Brawl mejorado y el Brawl no me gusto nada, demasiado lento y se caparon muchisimos combos de los que habia en Melee y eso afecto mucho a los jugadores que veniamos acostumbrados de vicios insanos al Melee (lo hicieron mas "facil" por asi decirlo, con poco fondo). No veo mucho fundamento en lo que te basas para defender tu postura la verdad, no creo que los graficos y la espectacularidad en un juego de lucha sean factores importantes que digamos, despues de todo son arcades camuflados.
Por lo menos parece que en online van a separar el estilo competitivo del casual, eso lo veo bien. Ahora queda ver de sí usa las físicas del melee o del brawl.

No estoy seguro de si hay una frase que dice que Sheik será jugable por primera vez, o que será jugable con esos movimientos. Lo digo porque es jugable en los dos últimos juegos xD.
Joer. Me van a hacer comprar los 2 juegos. [boing] XD

Vicio seguro durante meses. [sonrisa]
acecombat escribió:No me atrae nada el juego, los nuevos personajes ni fu ni fa, graficamente no es espectacular, vamos que muy flujo este juego de la Wii u, esperaba mucho más.


Olé :)

A mi me ha gustado mucho.
Esperandolo con ansias tiene muy buena pinta y muy buenos vicios para este verano
No tengo 3DS pero espero que salga la version de esta en verano y asi vicio vicio q ganas.
¿Invierno 2014? Creo que hay un error
En verano compro la de 3ds y en invierno Wii U, pobre cartera.
El que salgan separadas ambas versiones es el negocio. A mi me han vendido ambas. XD
He jugado a varias entregas de este juego y nada, que no me acaba de convencer. Con lo bien que se lo pasa mucha gente que conozco, tengo envidia de ello
rapt0r escribió:¿Invierno 2014? Creo que hay un error


Diciembre forma parte de invierno y 2014, pero vamos, que pretenden tenerlo listo para Navidad para aprovechar el tiron claramente.
monthyp escribió:He jugado a varias entregas de este juego y nada, que no me acaba de convencer. Con lo bien que se lo pasa mucha gente que conozco, tengo envidia de ello


Yo solo este juego para jugar solo no me llama nada ya que los juegos de lucha no me gustan, pero jugarlo 4 personar como e jugado en la cube es una pasada.
Lo malo pues que no me gastaria 50€ en este tipo de juego, maximo 20 o 25.
kmorfo escribió:
monthyp escribió:He jugado a varias entregas de este juego y nada, que no me acaba de convencer. Con lo bien que se lo pasa mucha gente que conozco, tengo envidia de ello


Yo solo este juego para jugar solo no me llama nada ya que los juegos de lucha no me gustan, pero jugarlo 4 personar como e jugado en la cube es una pasada.
Lo malo pues que no me gastaria 50€ en este tipo de juego, maximo 20 o 25.

es que 50 no cuesta xDD 35e, si buscas bien. 40 como mucho.
Danieru_sama escribió:
kmorfo escribió:
monthyp escribió:He jugado a varias entregas de este juego y nada, que no me acaba de convencer. Con lo bien que se lo pasa mucha gente que conozco, tengo envidia de ello


Yo solo este juego para jugar solo no me llama nada ya que los juegos de lucha no me gustan, pero jugarlo 4 personar como e jugado en la cube es una pasada.
Lo malo pues que no me gastaria 50€ en este tipo de juego, maximo 20 o 25.

es que 50 no cuesta xDD 35e, si buscas bien. 40 como mucho.


Dirme donde buscar para que me salga por esos 40 como mucho, que no me lo pienso en cuanto salga para 3DS!

La verdad es que anteriores versiones como la de Cube o la 64 eran un vicio, a la de Wii no le acabo de pillar los controles y sigo jugando con los de la Cube. Un juegazo... si tienes con quién compartirlo [+risas]
empezando por MM (pokémon lo vendió a ese precio). Game a 40 con reservas. Amazon entre 35-40 si no mal recuerdo...en game stop suelen ronda los 40-42... las tiendas de barrio los 40 (depende de la tienda).
Son los precios por los que andan el dia de lanzamiento.
Luego están los sitios que se suben a la parra (ECI por ejemplo) donde te clavan 45€ por el juego de salida y no lo varian nunca (o casi nunca)
kmorfo escribió:
monthyp escribió:He jugado a varias entregas de este juego y nada, que no me acaba de convencer. Con lo bien que se lo pasa mucha gente que conozco, tengo envidia de ello


Yo solo este juego para jugar solo no me llama nada ya que los juegos de lucha no me gustan, pero jugarlo 4 personar como e jugado en la cube es una pasada.
Lo malo pues que no me gastaria 50€ en este tipo de juego, maximo 20 o 25.


Mira eso es algo que no habia valorado, lo de jugarlo 4 personas. Habra que darle una oportunidad
monthyp escribió:
Mira eso es algo que no habia valorado, lo de jugarlo 4 personas. Habra que darle una oportunidad


La gracia de estos juegos es jugarlos con amigos. Solo aburre en seguida.

Al de la N64 nos pegabamos unos vicios inhumanos [carcajad]
Dartimien escribió:
Dirme donde buscar para que me salga por esos 40 como mucho, que no me lo pienso en cuanto salga para 3DS!

La verdad es que anteriores versiones como la de Cube o la 64 eran un vicio, a la de Wii no le acabo de pillar los controles y sigo jugando con los de la Cube. Un juegazo... si tienes con quién compartirlo [+risas]


En media mark(de leganes) me compre juegos de salida por 37(menos el pokemon que si esta mas carillo) los mas caros todos de nintendo
El juego decir que pinta increible es poco
Teniendo los 3 anteriores puedo decir que no me llama en absoluto. Poca renovación y gráficos pobres. No han hecho los deberes tan bien como en Mario Kart 8 y eso que tampoco se han pasado mucho en el último.
Veremos a ver dentro de 8 meses cómo es la versión final del juego en Wii U ya hemos visto tanto en 3D world como en Mario Kart que los juegos han mejorado mucho con respecto a lo enseñado en primera instancia, a ver que es lo que añaden en la versión de Wii U con respecto a lo que hemos visto ayer, sabemos que la versión 3DS va a tener algo que la de Wii U no tendrá pero es posible que esto suceda a la inversa. Que salga primero en 3DS puede hacer que se vendan muchas unidades primero en esa consola sumando incluso hardware y cuando lleguen las navidades salga la versión mejorada del juego en Wii U y muchos que tienen la 3DS y no tengan la Wii U podrían querer continuar y pasar a la nueva versión en navidades. Aún no se sabe qué tipo de conexión habrá entre ambas plataformas.

Es un juego que puede vender muchos millones en 3DS y puede atraer jugadores de 3DS a Wii U y vender hardware.
Al final, al menos conmigo, Nintendo ha conseguido lo que creía imposible: me tengo que hacer con las dos versiones SI o SI. Malditos sean. Siempre caigo en sus redes [+risas]

Este verano mi 3DS va a salir ardiendo del vicio que le voy a meter.
monthyp escribió:
kmorfo escribió:
monthyp escribió:He jugado a varias entregas de este juego y nada, que no me acaba de convencer. Con lo bien que se lo pasa mucha gente que conozco, tengo envidia de ello


Yo solo este juego para jugar solo no me llama nada ya que los juegos de lucha no me gustan, pero jugarlo 4 personar como e jugado en la cube es una pasada.
Lo malo pues que no me gastaria 50€ en este tipo de juego, maximo 20 o 25.


Mira eso es algo que no habia valorado, lo de jugarlo 4 personas. Habra que darle una oportunidad

Pues lo veo harto complicado que no hayas valorado esa posibilidad cuando desde el día 1 de la 1ª entrega en Nintendo64 el juego se ha vendido como un juego de 4 jugadores todos contra todos. XD
El mejor Nintendo Direct (para mí) hasta la fecha, eso o que le tenía muchas ganas... :)

Creo que van a hacer que caigan las dos versiones
Estaba esperando a comprarme la WiiU con el Smash o con el Zelda
acecombat escribió:No me atrae nada el juego, los nuevos personajes ni fu ni fa, graficamente no es espectacular, vamos que muy flujo este juego de la Wii u, esperaba mucho más.


Pringao.
Por fín un modo serio para el online!! Si ya solo hubiesen presentado a los ice climbers, hubiera sido perfecto
=kuril= escribió:Teniendo los 3 anteriores puedo decir que no me llama en absoluto. Poca renovación y gráficos pobres. No han hecho los deberes tan bien como en Mario Kart 8 y eso que tampoco se han pasado mucho en el último.

completamente deacuerdo.
Da gusto leer de tanto en cuanto alguna opinión crítica [oki]
Sigo sin WiiU, pero los anteriores Smash, y especialmente el de GameCube, eran brutales.
Si el online del de 3DS va sin lag cae seguro, el tema WiiU ya va aparte porqué como no saquen algún juego más voy a esperar unos meses más aun.
Noticia de última hora: el SAT de Nintendo repara miles de 3DS con el stick roto. La compañía nipona anuncia un nuevo modelo su portátil que cuenta con un stick de titanio reforzado con oricalco y mitrilo. La revisión de la consola contará con tres ediciones especiales inspiradas en el diseño de Super Smash Bros.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Greninja, mi inicial favorito! [babas]

Yo quiero nuevo juego para 3DS. :-(
HYPE por las nubes
Me pillo los 2 y los quiero para ayer
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No entiendo bien el texto ¿en las batallas de 3DS no habrá items, ni plataflormas?. Si es así que punto tan negativo para la versión de la portátil que tenía toda la pinta de ser un juegazo.
jinpachi escribió:No entiendo bien el texto ¿en las batallas de 3DS no habrá items, ni plataflormas?. Si es así que punto tan negativo para la versión de la portátil que tenía toda la pinta de ser un juegazo.


El juego online de Super Smash Bros. estará disponible para ambas plataformas por separado y permitirá jugar contra cualquier jugador en dos modos de juego distintos: En serio y Por diversión. En el primero solo hay disponibles distintas variantes del escenario y no dispone de plataformas, zonas elevadas ni objetos, se trata de una batalla limpia y sencilla entre personajes. Mientras que en el segundo los escenarios se eligen aleatoriamente y todos los potenciadores y objetos están disponibles


son dos modos de juego online distintos
Joder... tenia pensado comprarme el de Wii U, pero el de 3ds..... creo que va siendo hora de que mi mujer renove la DS.... [fies] [fies]
mientras que la versión para Wii U se prevé para el invierno de 2014.


¿Invierno de 2014? Segun mi calendario, el Invierno comienza el 21 de Diciembre. ¿Osea que saldrá entre el 21 de Diciembre al 31 de Diciembre? :-? Más bien huele a que saldrá como por Febrero del 2015 [360º]

Que ganas de levantar las ventas del Wii U XD

Pensar que con Sony este tipo de juegos tendria compra cruzada y juego cruzado entre ambas versiones. Pero bueno, es Nintendo y estas joyitas es LO UNICO que tienen. Sin ellas NO SON NADA :o
43 respuestas