Anunciados los requisitos de Rage

Bethesda ha anunciado hoy los requisitos de 'Rage', el nuevo juego de id Software al cual le queda justo un mes para llegar a Europa. 'Rage' será el primer título en hacer uso de id Tech 5, la nueva solución gráfica de Carmack.

Requisitos mínimos:
  • SO: Win XP SP3, Vista, Win 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
  • Memoria: 2GB
  • Espacio en el disco duro: 25GB
  • Tarjeta gráfica: GeForce 8800, Radeon HD 4200
Requisitos recomendados:
  • SO: Win XP SP3, Vista, Win 7
  • Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD equivalente
  • Memoria: 4GB
  • Espacio en el disco duro: 25GB
  • Tarjeta gráfica: GeForce 9800 GTX, ATI Radeon HD 5550
Rage usará Steamworks.
25 gb!!! Bueno pero merece la pena eso seguro!!
Madre mía... 25gb...
Vamos que el sistema operativo, premiere photoshop y este juego en el ssd, mira que no me queda hueco ni para el historial del msn...

Esperemos que cumpla con las espectativas... al menos tiene muy buena pinta ^^
Pues sinceramente, para el pedazo de motor que gasta me parecen unos requisitos más que asequibles, incluso bajos.
es lo que hace tener un buen motor hecho con gente que sabe lo que hace
Si carmak te dice que tires tu pc y te compres una nueva, hacelo con los ojos cerrados, el te va hacer rendir cada centavo.
Cumplo el requisito maximo para correrlo.

lo malo que no me lo podre comprar por el BF3 asi que me lo pillare pirata
DiosDelShuriken escribió:Cumplo el requisito maximo para correrlo.

lo malo que no me lo podre comprar por el BF3 asi que me lo pillare pirata


Lo que hay que leer.

Saludos
Joder, pues para lo bien que luce el juego no pide un maquinón precisamente, grande la gente de id Software.
Requisitos recomendados...un Quad XD...ya empezamos a pedir pecé XD
Ya volvemos a los viejos tiempos de no optimizar nada y a tirar la casa por la ventana.
ya veremos como está optimizado, a ver si rinde bien.
con los requisitos recomendados no sé yo como va a ser en consola.
Sendoko escribió:
DiosDelShuriken escribió:Cumplo el requisito maximo para correrlo.

lo malo que no me lo podre comprar por el BF3 asi que me lo pillare pirata


Lo que hay que leer.

Saludos


Ya ves como esta el barrio. Si no puedes comprarlo espera y comparlo dentro de unos meses que hacen unas bajadas de precio muy interesantes. Compra de importación... lo que sea pero un juego bueno no se merece otra cosa.

Y por cierto ¿Requisitos máximos con una 5770 y un C2D?
Por lo que veo funcionará perfectamente en mi PC de 2008 XD

Me acuerdo de cuando me compré el Core 2 Quad Q6600, que mucha gente en EOL y otros foros decía que los cuatro núcleos no servían para nada y que no los aprovecharía. Tres años después, Windows 7 va como un tiro con él, hay un montón de juegos y aplicaciones exigentes que los aprovechan y puedo overclockearlo hasta donde me dé la gana si algún día se me queda corto, que ya veo que aún falta.
solbadguy0308 escribió:Ya volvemos a los viejos tiempos de no optimizar nada y a tirar la casa por la ventana.

No pretenderéis que los juegos más actuales y cañeros tiren en un microprocesador de hace 4-5 años. Eso los juegos indie del steam bueno, pero que no te pidan un i7 para correrlo y te pida un core quad como recomendado ya dice algo del juego.

La verdad que ya hay ganas de que salga, que parece que tiene muy buena pinta...
hombre, estos tipos tardarán en sacar juegos, pero cuando lo hacen se ve que lo hacen bien. Al parecer el juego está optimizado a base de bien. Y ahora solo falta que nos saquen un digno doom 4.
Espero que en esos "recomendados" hayan incluido el juego en 3D ready y no me pase como con the witcher 2 q va fatal en escenarios abiertos... cuando sobrepaso esos recomendados...

Por lo demas una ganas tremendas!!!!!!
-_JC_- escribió:Espero que en esos "recomendados" hayan incluido el juego en 3D ready y no me pase como con the witcher 2 q va fatal en escenarios abiertos... cuando sobrepaso esos recomendados...

Por lo demas una ganas tremendas!!!!!!


Me parece que el Id Tech 5 corre sobre openGL asi que no tendra 3D
AzureusPT escribió:
solbadguy0308 escribió:Ya volvemos a los viejos tiempos de no optimizar nada y a tirar la casa por la ventana.

No pretenderéis que los juegos más actuales y cañeros tiren en un microprocesador de hace 4-5 años. Eso los juegos indie del steam bueno, pero que no te pidan un i7 para correrlo y te pida un core quad como recomendado ya dice algo del juego.

La verdad que ya hay ganas de que salga, que parece que tiene muy buena pinta...


Si fuera por los del Crytek, las consolas usarían 256 gigas de RAM para no tener que optimizar una mierda. Y Carmack en su momento (putas tarjetas 3DFX, que al final tuve que comprarme una Banshee) hizo la gracieta con los Quake y el 3DFX Glide. Y esto de tener que cambiar X tiempo de equipo fue una de las cosas que hizo que me dedicase a comprar en consola los juegos aunque sean algo inferiores respecto a sus homónimos de PC, porque tengo un buen equipo para editar video, fotografía y audio pero luego se queda corto para el Crysis de turno que chupa equipo como nada.

Lo dicho, que se dediquen a optimizar recursos, que no todos tenemos dinero para andar cambiando de equipo como el que se cambia de camisa.
Igual me tira y todo! , esperando la versión para GNU/Linux :) .
kappa64 escribió:Igual me tira y todo! , esperando la versión para GNU/Linux :) .


¿Va a haber versión nativa para GNU? Porque de aquí hasta que liberen el motor... échale años. Aprovecho para decir que los requisitos no son para nada exagerados.
Vaya, yo pensé que los requisitos eran ---> Xbox 360 :D:D:D:D
Vaya, ni de lejos tan excesivos como pensaba: me acuerdo aún (con horror y sudores fríos) de los del Doom 3.

Pero veo que no parece haber versión para Mac :S y eso que está en Steamworks. En fin, habrá que esperar a que lo porten.
De verdad os seguis fiando de los requisitos que dan o ponen en las cajas? ilusos, ilusos everywhere [fies]
Scylla escribió:Vaya, ni de lejos tan excesivos como pensaba: me acuerdo aún (con horror y sudores fríos) de los del Doom 3.

Pues a mí siempre me ha parecido que estos tipos optimizan MUY bien. En su época no había quien moviera Doom 3 en Ultra porque pedía una gráfica con 512 MB, pero empezabas a bajar y el juego se seguía viendo impresionante y funcionaba de maravilla. Me lo pasé en un portátil de 2004 en calidad media y alta, y aun siendo una ATI me iba igual que Half-Life 2.
gandalf.bz escribió:
Sendoko escribió:
DiosDelShuriken escribió:Cumplo el requisito maximo para correrlo.

lo malo que no me lo podre comprar por el BF3 asi que me lo pillare pirata


Lo que hay que leer.

Saludos


Ya ves como esta el barrio. Si no puedes comprarlo espera y comparlo dentro de unos meses que hacen unas bajadas de precio muy interesantes. Compra de importación... lo que sea pero un juego bueno no se merece otra cosa.

Y por cierto ¿Requisitos máximos con una 5770 y un C2D?

xD me tengo que comprar el GOW3,MW3,BF3.PSVita. si me llega las ganas de jugarlo me lo bajare por internet y si lo rebajan mejor. ademas cuando salga para PS3 me lo alquilare XD.
Yo hubiera querido que en los recomendados pidiera una tarjeta de 10 años en el futuro, ¿donde quedaron los dias del doom 3? [buuuaaaa]
Bueno, supongo que mi 570GTX tirará unos buenos cuantos de años más xD
¡¡¡25 GB!!! Corriendo el riesgo de ser abuelo cebolleta...aún tengo un PC rulando con un HDD de 20gb [+risas]

Ahora en serio, no me parecen exagerados los requisitos. Menos aún recordando el Doom 3. Eso sí, yo lo jugaré en la x360. Hace un tiempo que decidí sacrificar jugar al máximo nivel, a cambio de no tener que renovar el PC o preocuparme con los requisitos.
Josekarlos escribió:¡¡¡25 GB!!! Corriendo el riesgo de ser abuelo cebolleta...aún tengo un PC rulando con un HDD de 20gb [+risas]

Ahora en serio, no me parecen exagerados los requisitos. Menos aún recordando el Doom 3. Eso sí, yo lo jugaré en la x360. Hace un tiempo que decidí sacrificar jugar al máximo nivel, a cambio de no tener que renovar el PC o preocuparme con los requisitos.

Mi Quantum Fireball de 420MB sigue en uso... :P Con el Descent 1 instalado bajo MS-DOS y una S3 ViRGE DX de 2MB ampliada a 4MB zurriendo pépinos.
30 respuestas