Anunciados los nuevos títulos de línea económica 'Classic'

A destacar la entrada de varios títulos de SEGA como sus títulos de línea deportiva, el Sega GT, House of Dead 3 y el Panzer Dragoon Orta.

Estos títulos deberían empezar a estar disponibles durante el mes de Febrero e inicio de Marzo.

Imagen



NBA 2K3 - 29,99€
Battle Engine Aquila - 29,99€
NFL 2K3 - 29,99€
Furious Karting - 29,99€
House of the Dead 3 - 29,99€
Panzer Dragoon Orta - 29,99€
NHL 2K3 - 29,99€
Nickelodeon Party Blast - 29,99€
Loons - 29,99€
Rollercoaster Tycoon - 29,99
Sega GT - 29,99€
NHL Hitz 2002 - 29,99€
Transworld Surf - 29,99€
Enter the Matrix - 29,99€
Pues por mi algunos de esos podrian seguir a 60 € y que pusiera el Halo ya a 30 € que ya seria hora [mamaaaaa]
no se si me equivoco pero el enter de matrix me lo llevo encontrando en mediamark y centro mail a ese precio desde hace algun tiempo, de hecho en tiendas tipo daily price no compran mas copias porque tienen demasiadas en stock.
Escrito originalmente por x_litri_x
Pues por mi algunos de esos podrian seguir a 60 € y que pusiera el Halo ya a 30 € que ya seria hora [mamaaaaa]


PERO QUE DICES TIO!!??? PANZER DRAGON ORTA!!!!!! JUEGAZO!!!!! [tadoramo]
SALU2 [chiu]
Una cosa es que algún juego de estos y en determinados comercios se encuentre a precio 'classic' y otra que sean editados como classic (con su portada especial).
no llores amigo litri, segun me han dicho los de microsoft el Halo sale a 29,99 euros el mes que viene asi que a por el, la informacion es mas que fiable ya que trabajo en esto ;)
Rollercoaster Tycoon - 29,99 -> nose, me resulta gracioso en Xbox, no tanto el precio sino mas el juego. :-p
pues a ver si salen antes de ke termine febrero para poder aprovechar el 2x1 y asi me pillo un PDO y un shenmue por 30€ [666]
Escrito originalmente por tonypasky
pues a ver si salen antes de ke termine febrero para poder aprovechar el 2x1 y asi me pillo un PDO y un shenmue por 30€ [666]


Eso justamente estaba pensando yo :)
pues yo aún sigo esperando a que los de centro mail de alcalá me llamen porque dejé encargado un DOA3 y un project 0.

me parece que voy a esperar sentado...

alguien de madrid sabe en qué sitio tienen esos 2 juegos en 2x1??

por cierto, me pasé por la fnac y de los 40 juegos que teóricamente están en 2x1 (los 40 de la web de centromail) ellos solo tenían 24 en un listado que se podía leer. y los otros?? ein?

saludos
Pues de los de la lista el unico que me llama la lista es el PDO porque excepto otros 2 o 3 los demas son morralla. [+risas]
aprovechar PDO en 2x1? Acaso sale en la lista del 2x1? :?
Halo a 29,99 el 2 de abril, junto a Brute Force, Midtown Madness 3, Blinx y DOA Beach.

Hasta luego.
ostras pues el PDO me lo tengo ke pillar ya, es el tipico juego ke siempre digo ke me lo tengo ke komprar pero ke kuando lo voy a comprar siempre acabo cogiendo algun otro ke no tenia pensado y ahora ke ya vale 30 € es el momento.
Y el ke tambien me llama muxo la atencion es el Enter de matrix ke lo tengo en pc y aunke no sea uno de esos "grandes juegos" me gusto muxo, pero ke komo mi pc ya no es el ke era pues el juego lo tenia muy limitado d egraficos y creo ke en la Xbox lo gozare muxo.


P.D: El halo manda wvos ke hayan tardado tanto en bajarlo, vale ke es un gran juego pero juer ke a mi ya solo me falta pasarmelo en el ultimo nivel de dificultad y hace la tira de años ke lo tengo.
Yo siempre he creido ke un juego cuando tiene mas de 2 años habria ke bajarlo a la mitad del precio.
Y en Abril más que probable bajada de precio en la consola.
Halo a 29,99 el 2 de abril, junto a Brute Force, Midtown Madness 3, Blinx y DOA Beach.


[babas] [babas] [babas] , si se mantuviera el 2x1
Al fin, llevaba tiempo esperando la bajada de precio del pdo para pillarme uno :)
hola soy nuevo en el foro hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa a todos
querria preguntar si alguien sabe de alguna tienda en madrid que tenga el the thing(para xbox, claro) de primera mano(nuevo nuevisimo) y a un precio de 19´95(es el precio estipulado oficialmente, no es que me lo halla inventado), es que no lo encuentro solo encontre uno en el mail pero era el de el expositor y estaba abierto y sobado.
agradezco respuestas de antemano :)
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] DioSSSssssssSS el dia 2 de abriL HaLo 2.........................................................................................9.99 j0aZ Diran ahora que eso es a lo que se referian en abriL??? [poraki]
serán mamoneS, que en EEUU ya lleva tiempo en classicS. Bueno pensandolo bien es normaL, como en Europa semos ricoS y el dolar ESTA POR ENCIMA del euro pos logico.... [decaio]
eN fiN, respecto a los demas classics, pues creo que no nos hacen tampoco un especial favor, excepto con el PDO (por lo visto... :p )

VemoSSSSssssSS [beer]
Panzer Dragoon Orta es una obra maestra de magnitudes industriales, leeros su analisis en Meristation...
y el metal gear 2?????

saldra algun dia en classic como llevan anunciaba centro mail?? [+risas]
Centro Mail anunciaba el MGS2:Subs. a 29€ el día 27 de este mes, a ver si lo cumplen :)
Vaya juegazo el rugrats, todo un CLASICo [sonrisa]

Ese panzer dragoonnnnnnnnnn
sabeis a que precio esta el mechassault? soy el mega fanatiko de esta serie y como que ya que tengo la xbox pues m gustaria tenerlo

Salu2
mechassault está por 29 euros y además me parece que tb entra en la oferta 2x1.
Escrito originalmente por Orodreth
mechassault está por 29 euros y además me parece que tb entra en la oferta 2x1.

Si que esta a ese precio y entra en la promocion porque yo me lo pille junto con el voodoo vince.
ya la gente no tendra ninguna escusa para no comprarse el panzer of dragon orta que es un pedazo juego y ademas para los nostalgicos incluye el primer panzer of dragon de la saturn
26 respuestas