Anunciados los nominados de los Game Developers Choice Awards

Los Game Developers Choice Awards han dado a conocer los nominados elegidos por el Advisory Committee, mayormente compuesto por desarrolladores. Los ganadores se darán a conocer el próximo 7 de marzo durante la celebración de la Game Developers Conference en San Francisco.

Mejor Diseño
  • The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios)
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo)
  • Portal 2 (Valve)
  • Batman: Arkham City (Rocksteady Studios)
  • Dark Souls (FromSoftware)

Innovación
  • Skylanders: Spyro's Adventure (Toys For Bob)
  • Portal 2 (Valve)
  • Bastion (Supergiant Games)
  • Johann Sebastian Joust (Die Gute Fabrik)
  • L.A. Noire (Team Bondi)

Mejor tecnología
  • Battlefield 3 (DICE)
  • L.A. Noire (Team Bondi)
  • Crysis 2 (Crytek Frankfurt/UK)
  • The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios)
  • Uncharted 3: Drake's Deception (Naughty Dog)

Mejor juego portátil/móviles
  • Tiny Tower (NimbleBit)
  • Super Mario 3D Land (Nintendo)
  • Jetpack Joyride (Halfbrick)
  • Infinity Blade II (Chair Entertainment)
  • Superbrothers: Sword & Sworcery EP (Capy Games/Superbrothers)

Mejor Audio
  • Bastion (Supergiant Games)
  • LittleBigPlanet 2 (Media Molecule)
  • The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios)
  • Dead Space 2 (Visceral Games)
  • Portal 2 (Valve)

Mejor Juego Descargable
  • Stacking (Double Fine)
  • From Dust (Ubisoft Montpellier)
  • Bastion (Supergiant Games)
  • Outland (Housemarque)
  • Frozen Synapse (Mode 7)

Mejor Narrativa
  • Portal 2 (Valve)
  • The Witcher 2 (CD Projekt RED)
  • Bastion (Supergiant Games)
  • Uncharted 3: Drake's Deception (Naughty Dog)
  • Saints Row: The Third (Volition)

Mejor Debut
  • Supergiant Games (Bastion)
  • Team Bondi (L.A. Noire)
  • Re-Logic (Terraria)
  • BioWare Austin (Star Wars: The Old Republic)
  • Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution)

Mejores Artes Visuales
  • Uncharted 3: Drake's Deception (Naughty Dog)
  • Rayman Origins (Ubisoft Montpellier)
  • The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios)
  • El Shaddai: Ascension of the Metatron (Ignition Japan)
  • Battlefield 3 (DICE)

Juego del Año
  • Batman: Arkham City (Rocksteady Studios)
  • The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios)
  • Portal 2 (Valve)
  • Deus Ex: Human Revolution (Eidos Montreal)
  • Dark Souls (FromSoftware)
Mi votacion:

Mejor Diseño - The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios)

(el zelda no lo he jugado pero tengo amigos que dicen que es muy muy bueno y las mazmorras del anterior no dejaban que desear)

Innovación - L.A. Noire (Team Bondi)

Mejor tecnología - Battlefield 3 (DICE)

Mejor Audio - The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios)

Mejor Juego Descargable - Bastion (Supergiant Games)

Mejor Narrativa - The Witcher 2 (CD Projekt RED)

Mejor Debut - Supergiant Games (Bastion)

Mejores Artes Visuales - Naughty Dog

Juego del Año - The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios)


PD : Podria añadirse para votar y ver las opiniones de los eolianos ? asi no tendremos que leer post y post como el mio con las opiniones de todos nosotros.
Me da la sensacion de que Skyrim y bastion van a arrasar.
Pues para mi el mejor juego del año CON DIFERENCIA es el Uncharted 3, y no esta ni nominado, flipante. El Batman es un gran juego, pero esta un pasito por detras. El Uncharted 3 es para mi no solo lo mejor del año, lo mejor de esta generación de consolas, en cambio el Skyrim es el gran sobrevalorado, sobre todo por sus multiples bugs que lo hacen desesperante.
Sobrevalorado dice.... :o
cuando ni siquiera lo tienes y no puedes juzgar al 100% :p
que tu ps3 tenga problemones por el tema de memoria eso no quita que es un juego como un templo
los jugadores de pc y 360 no opinan lo mismo, puede que tenga algun bug pero ni comparación con los fallout
yo aun ni un bug y tengo 180h de juego y casi 170 saves
Benzo escribió:Los Game Developers Choice Awards han dado a conocer los nominados elegidos por el Advisory Committee, mayormente compuesto por desarrolladores. Los ganadores se darán a conocer el próximo 7 de marzo durante la celebración de la Game Developers Conference en San Francisco.

Mejor Diseño
  • The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios)
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo)
  • Portal 2 (Valve)
  • Batman: Arkham City (Rocksteady Studios)
  • Dark Souls (FromSoftware)

Innovación
  • Skylanders: Spyro's Adventure (Toys For Bob)
  • Portal 2 (Valve)
  • Bastion (Supergiant Games)
  • Johann Sebastian Joust (Die Gute Fabrik)
  • L.A. Noire (Team Bondi)

Mejor tecnología
  • Battlefield 3 (DICE)
  • L.A. Noire (Team Bondi)
  • Crysis 2 (Crytek Frankfurt/UK)
  • The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios)
  • Uncharted 3: Drake's Deception (Naughty Dog)

Mejor juego portátil/móviles
  • Tiny Tower (NimbleBit)
  • Super Mario 3D Land (Nintendo)
  • Jetpack Joyride (Halfbrick)
  • Infinity Blade II (Chair Entertainment)
  • Superbrothers: Sword & Sworcery EP (Capy Games/Superbrothers)

Mejor Audio
  • Bastion (Supergiant Games)
  • LittleBigPlanet 2 (Media Molecule)
  • The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios)
  • Dead Space 2 (Visceral Games)
  • Portal 2 (Valve)

Mejor Juego Descargable
  • Stacking (Double Fine)
  • From Dust (Ubisoft Montpellier)
  • Bastion (Supergiant Games)
  • Outland (Housemarque)
  • Frozen Synapse (Mode 7)

Mejor Narrativa
  • Portal 2 (Valve)
  • The Witcher 2 (CD Projekt RED)
  • Bastion (Supergiant Games)
  • Uncharted 3: Drake's Deception (Naughty Dog)
  • Saints Row: The Third (Volition)

Mejor Debut
  • Supergiant Games (Bastion)
  • Team Bondi (L.A. Noire)
  • Re-Logic (Terraria)
  • BioWare Austin (Star Wars: The Old Republic)
  • Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution)

Mejores Artes Visuales
  • Uncharted 3: Drake's Deception (Naughty Dog)
  • Rayman Origins (Ubisoft Montpellier)
  • The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios)
  • El Shaddai: Ascension of the Metatron (Ignition Japan)
  • Battlefield 3 (DICE)

Juego del Año
  • Batman: Arkham City (Rocksteady Studios)
  • The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios)
  • Portal 2 (Valve)
  • Deus Ex: Human Revolution (Eidos Montreal)
  • Dark Souls (FromSoftware)


Increíble como un juego sin ningún tipo de innovación...con una historia muy tonta, sin ninguna mejora y sin ningún premio como estos sea el juego mas vendido de la historia(COD:MW3).

Y lo peor de todo es que la gente tiene la culpa...son solo ganado que compra año tras año la misma mierda.

Salu2
Sarggent escribió:Increíble como un juego sin ningún tipo de innovación...con una historia muy tonta, sin ninguna mejora y sin ningún premio como estos sea el juego mas vendido de la historia(COD:MW3).

Y lo peor de todo es que la gente tiene la culpa...son solo ganado que compra año tras año la misma mierda.

Salu2


Y lo gracioso de todo es que aparece el divino juego en tu gamercard... [sonrisa]
Juego del año: Dark Souls. (y punto)

Evitaré poner a parir em MW3 (que por cierto no sale por ningun lado [fumando] ) para no convertir mi post en un cry.
Bunnker escribió:Juego del año: Dark Souls. (y punto)

Evitaré poner a parir em MW3 (que por cierto no sale por ningun lado [fumando] ) para no convertir mi post en un cry.



:)

Me agrada mucho ver a Dark Souls en 2 categorías, para mi una de las grandes sorpresas de este año. Algún premio se merece.

Aunque no es tan completo como Skyrim (ni falta que hace), para mi gusto lo supera en varios aspectos.
Mejor juego del año: Deus Ex : Human Revolution , se puede cerrar el post , EOL, y el Internec
Johann Sebastian Joust, debería llevarse el premio a la innovación. Acabo de ver el vídeo, y leche, es un juego que no necesita monitor para jugarlo!! si eso no es innovar apaga y vámonos.
Al menos el MW3 si que no esta nominado...
la innovación y tecnología se lo daría a LA Noire, diseño a Batman y GOTY a skyrim. El resto me da pereza escribirlos...
jajaja, estaria bien que dark souls ganase algo.
Quiero que salga otro más.
Curioso que el juego más vendido no esté nominado en ningún lado [666]

Por cierto, acabo de descubrir el Johann Sebastian Joust (http://gutefabrik.com/joust.html), y como han dicho antes, si eso no es innovación, hemos olvidado lo que significa innovación. Lo único que aceptaría es la duda de si considerarlo videojuego o juego callejero como el escondite :]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
joe mejor audio LittleBigPlanet 2?.. vale que se hace muy ameno y tal.. pero sera q no hay mejores
Comolbalas escribió:Al menos el MW3 si que no esta nominado...

Que curioso es ver como todo el que escribe un post donde salga el MW3 es para rajar del el,
sigo sin entender como puede ser el juego mas vendido, si a nadie supuestamente le gusta.
PD:me gustaria ver la estanteria de mas de uno que raja de el.
PD2:a mi me a encantado MW3 y no tengo precisamente 14 años ,ni juego al online, ni e empezado en los videojuegos ahora.
subzero_sv escribió:
Sarggent escribió:Increíble como un juego sin ningún tipo de innovación...con una historia muy tonta, sin ninguna mejora y sin ningún premio como estos sea el juego mas vendido de la historia(COD:MW3).

Y lo peor de todo es que la gente tiene la culpa...son solo ganado que compra año tras año la misma mierda.

Salu2


Y lo gracioso de todo es que aparece el divino juego en tu gamercard... [sonrisa]

Digo yo que para criticar un juego lo normal es que lo haya probado...


Ho!
silfredo escribió:Me da la sensacion de que Skyrim y bastion van a arrasar.

Estoy deacuerdo, bastion ha sido todo una sorpresa y Skyrim aunque no es un juego perfecto por sus fallos tecnicos, es una obra maestra y engancha como pocos.
Sabio escribió:
subzero_sv escribió:
Sarggent escribió:Increíble como un juego sin ningún tipo de innovación...con una historia muy tonta, sin ninguna mejora y sin ningún premio como estos sea el juego mas vendido de la historia(COD:MW3).

Y lo peor de todo es que la gente tiene la culpa...son solo ganado que compra año tras año la misma mierda.

Salu2


Y lo gracioso de todo es que aparece el divino juego en tu gamercard... [sonrisa]

Digo yo que para criticar un juego lo normal es que lo haya probado...


Ho!

El problema es que hay muchas personas sin personalidad alguna ,que se dejan llevar por lo que unos cuantos
supuestos entendidos dicen ,creen u opinan, de ciertos titulos, como en este caso MW3.
Estos seres superiores que palabra a palabra lo unico que intentan es dejar como una mierda cualquier cosa que a ellos no les guste,son los causantes de esta anecdota,y de que personas que juegan noche tras noche a MW3 ,cuando hablan ,escriben o comentan, digan siempre que ellos jamas compraran o jugaran a MW3 o al juego que esten dejando por los suelos en ese momento.
No existe el premio al juego mas desesperante? (en cuanto a dificultad) Porque dark souls se llevaria la palma xD [poraki]

Pues es sencillo, si uno raja MW3, es porque me he sentido algo estafado por esta entrega.
Bunnker escribió:No existe el premio al juego mas desesperante? (en cuanto a dificultad) Porque dark souls se llevaria la palma xD [poraki]

Pues es sencillo, si uno raja MW3, es porque me he sentido algo estafado por esta entrega.

que pasa que no sabias lo que comprabas?yo no recuerdo que se alla dicho en algun sitio que esta entrega seria diferente,es igual a las otras.
el problema es que algunos esperabais otra cosa.
Yo hubiera puesto al Zelda nominado como juego del año y mejor sonido, la banda sonora es sensacional...
En mi opinion en cuanto a Shooters Crysis 2 me parece una pasada al igual que Battlefield 3. Y otra de las grandes sorpresas para mi han sido Batman Arkham City, Uncharted 3 y el grandioso Deus Ex: Human Revolution.
Por fin algo de justiicia para LANoire
Si el Dark soul's es, como he oido, aun mas dificil que el demon soul's...el eoliano que dijo lo de la categoria de desesperante tiene mas razon que un santo xDDD.

Yo CoD nunca compre ninguno xDD. Jugue al 4 porque me lo dejaron una temporada. Asique como no los he jugado, no los critico. Eso si, entiendo que no esten nominado, pues a parte de que no tienen ninguna innovacion y siempre es lo mismo, hay juegazos en esas listas.
joseupp escribió:
Bunnker escribió:No existe el premio al juego mas desesperante? (en cuanto a dificultad) Porque dark souls se llevaria la palma xD [poraki]

Pues es sencillo, si uno raja MW3, es porque me he sentido algo estafado por esta entrega.

que pasa que no sabias lo que comprabas?yo no recuerdo que se alla dicho en algun sitio que esta entrega seria diferente,es igual a las otras.
el problema es que algunos esperabais otra cosa.


Eh ahí la diferencia entre alguien que ha jugado la saga y esta ultima entrega le ha decepcionado al ser un copy paste brutal incluida campaña y uno que ni lo ha jugado y debe haber estado rajando desde hace varias entregas sobre la saga.

Respondere de manera sencilla, NO nadie sabia lo que compraba ni nadie sabia que esta entrega seria un reciclado descarado. Yo no me lo compre pero jugué la campaña para ver que tal era y me quede con cara de gilipollas pensando, ¿esto no lo he jugado ya? se nota muchísimo la marcha de los grandes de la desarrolladora, MW1 y 2 al menos tenían campañas entretenidas, este ni eso. MW3 no es que sea igual a las otras es que es las otras y nadie se lo esperaba ( se esperaba que siguieran la misma tónica que hasta ahora pero no copy paste descarado del MW2).
GOTY: SKYRIM (aunque tengo un terror a que me pase lo mismo con el oblivion y pierda toda mi vida social como hace 5 años asi que le he jugado poco y en la casa de un amigo)
mejor inovación: battlefield 3 (el frostbite 2.0 lo DICE todo)

En cuanto a lo otro, para mi personalmente pasa que lo mas importante en cuanto a los dos juego tan largamente discutidos es el multijugador, y lamentablemente después de probarlo me sentía aliviado de pedir el Battlefield 3(ahora me llueven disculpas de todos mis amigos que siguieron mi consejo y se compraron el Battlefiled 3);el problema no es que el MW3 sea malo sino que se siente como un DLC en un disco de MW2 y como muchos (incluyéndome) estamos acostumbrados a ese estilo de juego es muy difícil ver con buenos ojos a otros juegos, por ende el BF3 no le supera en ventas al MW3. Pero una ves que lo juegas resulta que los supera en casi cualquier aspecto (tal vez el único sea que no se puede abandonar la partida hasta 30 seg hasta que empieza la otra partida y que se necesita cierta experiencia en shooters para jugarlos asi que no es para todos). Cada cual con su lección pero ahí mi opinión personal, y una ultima cosa, es la primera vez en todo shooter que he jugado que casi me caigo de la silla por el sonido del francotirador en la campaña del BF3.
subzero_sv escribió:
Sarggent escribió:Increíble como un juego sin ningún tipo de innovación...con una historia muy tonta, sin ninguna mejora y sin ningún premio como estos sea el juego mas vendido de la historia(COD:MW3).

Y lo peor de todo es que la gente tiene la culpa...son solo ganado que compra año tras año la misma mierda.

Salu2


Y lo gracioso de todo es que aparece el divino juego en tu gamercard... [sonrisa]


y que pasa que aparezca??...NO lo compre, es prestado y es la misma mierda de juego después del MW2, el COD:4 fue una obra maestra, después de eso arruinaron la saga totalmente....por lo menos el Black Ops aporto una historia nueva, diferente, una época especial y no tratada antes(La guerra fría), le quito ese toque absurdo y frenetico de MW2 y el online fue una pasada, aparte el modo zombies coop etc etc.....

pero que es MW3??......un juego frenético pero aburrido...por que no tiene nada nuevo....la historia es ridícula comparada con por ejemplo el 4....y el online ni que decir, me parece estar jugando MW2...que no era un juego nuevo??

Salu2!
Uncharted 3... Sin palabras, es un juegazo.
kenshin88 escribió:
joseupp escribió:
Bunnker escribió:No existe el premio al juego mas desesperante? (en cuanto a dificultad) Porque dark souls se llevaria la palma xD [poraki]

Pues es sencillo, si uno raja MW3, es porque me he sentido algo estafado por esta entrega.

que pasa que no sabias lo que comprabas?yo no recuerdo que se alla dicho en algun sitio que esta entrega seria diferente,es igual a las otras.
el problema es que algunos esperabais otra cosa.


Eh ahí la diferencia entre alguien que ha jugado la saga y esta ultima entrega le ha decepcionado al ser un copy paste brutal incluida campaña y uno que ni lo ha jugado y debe haber estado rajando desde hace varias entregas sobre la saga.

Respondere de manera sencilla, NO nadie sabia lo que compraba ni nadie sabia que esta entrega seria un reciclado descarado. Yo no me lo compre pero jugué la campaña para ver que tal era y me quede con cara de gilipollas pensando, ¿esto no lo he jugado ya? se nota muchísimo la marcha de los grandes de la desarrolladora, MW1 y 2 al menos tenían campañas entretenidas, este ni eso. MW3 no es que sea igual a las otras es que es las otras y nadie se lo esperaba ( se esperaba que siguieran la misma tónica que hasta ahora pero no copy paste descarado del MW2).

Otro iluminado que conoce a las personas con leer un post ,informate de mi antes de especular con que he jugado y
Busca en mis mensajes del foro a ver donde hay uno en el que raje de este juego y entonces hablas.
he jugado a toda la saga ,aunque tu creas que no.
tan dificil es pensar que a mi por ejemplo si que me ha gustado y que sabia lo que compraba desde el principio?
pasnake escribió:Mejor juego del año: Deus Ex : Human Revolution , se puede cerrar el post , EOL, y el Internec


Aparte de total y fanáticamente deacuerdo con el comentario ( xD ). He de decir que me sorprende negativamente muchísimo que no lo nominen ( al menos ) al mejor diseño, y mejor audio. Y si me apuras, aunque el final está por debajo, el resto del juego tiene una narrativa brutal, al menos, a mi parecer, así que también lo incluiría en esa categoría como nominado. Eso por no hablar del diseño artístico, que supongo es lo que premia el apartado "mejores artes visuales", que es de lo mejor del Deus Ex. Vamos que aunque lo hayan nominado para mejor juego, creo que en esos 4 apartados es dignísimo merecedor de ser nominado también, y no lo han hecho :(
A mi lo que me parece alucinante es que para mejor sonido este Little Big Planet 2 y ¡¡¡no este Battlefield 3!!!, incluso Portal 2, con lo que me gusta el jodido juego, no lo meteria en esa categoria.
-=NokYA=- escribió:A mi lo que me parece alucinante es que para mejor sonido este Little Big Planet 2 y ¡¡¡no este Battlefield 3!!!, incluso Portal 2, con lo que me gusta el jodido juego, no lo meteria en esa categoria.


Tienes toda la razón, pero es que creo que la nominación es a mejor banda sonora no??

por que si es mejor sonido, sin miedo a decirlo es el MEJOR SONIDO EN UN VIDEOJUEGO QUE HE OÍDO JAMAS...:D

poner en las opciones de auidio el modo "war tapes" en un 5.1 o un 7.1 es demasiado brutal!!...la intensidad del sonido, la separación de canales, los efectos de el minimo detalle, de las balas, del humo, del aire, de los pasos y un largo etc.

Salu2!
Sarggent escribió:Increíble como un juego sin ningún tipo de innovación...con una historia muy tonta, sin ninguna mejora y sin ningún premio como estos sea el juego mas vendido de la historia(COD:MW3).

Y lo peor de todo es que la gente tiene la culpa...son solo ganado que compra año tras año la misma mierda.

Salu2

Igualito que los Fifa... pero son necesarios esos dineros para poder desarrollar otros juegos que nos gustan. Lo malo es cuando los juegos que nos gustan los adaptan y los hacen "para tontos"
Hmmm.... A la gente de los Game Developers Choice Awards se les va un poco la pinza, donde estan el Gears Of War 3 y el Assassins Creed Revelations ?

El primero es una pelicula hecha videojuego, y en cuando al segundo, el recrear todo el diseño de la antigua Constantinopla de 1513 y hacer una pedazo de aventura historica...eso no cuenta??

Bueno, hay criterios para todo, pero si ya me nominan el juego de pasar agujeritos (hey, que el primero molaba en cuanto a novedad), y el rayman...pues apaga y vamonos, con todos los respestos a los que les gusten ambos juegos, es una opinion personal. No se si hay algo de politiqueo entre empresas o que para que sucedan estas cosas.

Saludos
Me ha gustado esa inclusión de Dark Souls, uno de los grandes olvidados en este tipo de votaciones.
1morpheo1 escribió:Hmmm.... A la gente de los Game Developers Choice Awards se les va un poco la pinza, donde estan el Gears Of War 3 y el Assassins Creed Revelations ?

El primero es una pelicula hecha videojuego, y en cuando al segundo, el recrear todo el diseño de la antigua Constantinopla de 1513 y hacer una pedazo de aventura historica...eso no cuenta??

Bueno, hay criterios para todo, pero si ya me nominan el juego de pasar agujeritos (hey, que el primero molaba en cuanto a novedad), y el rayman...pues apaga y vamonos, con todos los respestos a los que les gusten ambos juegos, es una opinion personal. No se si hay algo de politiqueo entre empresas o que para que sucedan estas cosas.

Saludos


+1, constantinopla en AC está muy currada (como todos los escensarios de esta saga), y gears 3 no innova, pero en lo visual está muy muy guapo
¡Que se lo den todo al Skyrim y acabamos antes! xD

Sobre lo que dicen de AC, yo no le daría nada de nada. Después del 2 la historia va en declive y le han metido con calzador un multi que no innova y es de lo más aburrido que te puedas echar en cara (y ni hablo de tener que jugarlo, y mucho, para poder sacarte el platino del juego). Por mucho que los diseños sean espectaculares, el juego ya no es lo que era. Yo tengo el ACB apalancado y sin terminarlo de lo cansino que se llega a hacer (por supuesto, el Revelations lo he dejado para cuando esté tirado de precio xD)... Y mira que me encantaba esta saga... Hasta que empezaron a cagarla...
Mejor Diseño de Bugs

-The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Game Studios) Imagen
Que bonito me pareció el Superbrothers: Sword & Sworcery EP
Me alegra que no hayan nominado a MW3. No es que sea mal juego pero creo que se han rascado un poco el ombligo este año y no les vendría mal una cura de humildad. Y a ver si así también aprovechan para dejar de vapulear nuestros bolsillos y robarnos descaradamente con DLC cada 3 meses.

Y aplaudo enórmemente la inclusión de BF3 que no sólo ha hecho los deberes este año (y con creces) si no que además ha conseguido plantar cara al todopoderoso MW y mima a sus jugadores ofreciendo descargas de armas GRATUITAS.
43 respuestas