Anunciados los ganadores de los premios BAFTA

La BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) ha galardonado los mejores juegos de los últimos doce meses recompensando así las mejores producciones en distintos campos. El jurado compuesto por periodistas y miembros de la industria ha elegido a BioShock como el mejor juego de año y ha dado a Wii Sports seis premios. Otros títulos galardonados han sido God of War II, Okami o Crackdown.

A continuación la lista completa de premios;

  • Acción y aventura: Crackdown
  • Estrategia y Simulación: Wii Sports
  • Deportivo: Wii Sports
  • Multijugador: Wii Sports
  • Casual y social: Wii Sports
  • Uso del sonido: Crackdown
  • Banda Sonora: Okami
  • Logro técnico: God of War II
  • Logro artístico: Okami
  • Jugabilidad: Wii Sports
  • Innovación: Wii Sports
  • Historia y personaje: God of War II
  • Mejor Juego: Bioshock
  • Premio de los jugadores: Football Manager 2007 (PC)
  • Premio BAFTA Ones to Watch: Ragnarawk
La ceremonia también sirvió para dar a Will Wright un reconocimiento a los mas de 20 años dedicados a la industria.
¿? ¿De verdad que no puso dinero Nintendo? [jaja] [jaja]
Ya veo venir a un monton de insatisfechos por los premios que Wii sports gano. Comparto el puesto de bioshock... es un juegazo.
AlterElt está baneado por "troll"
jur flipo co el wiisports si es lo más cutre del planeta...
A mi lo que me choca ahí es ver el God of War 2... sobre todo por el tema de historia y personaje... Pero si es un despropósito y un insulto a la mitología :p :p :p

El Okami se merecía más premios... X-D X-D
k juego era? WII SPORTS xDDD
El bioshock juego del año, es de los mejores juegos que he jugado.
Solo viendo lo de Wii Sports y lo del Crackdown, estos premios se han ganado el titulo a los mas falsos y comprados del año. Gratz!
madre mia el wii sports que asssssssssco, el jurado serian crios de 12 años
Wii Sports rulez [oki] (pese a quien le pese)
Bioshock juegazo... y me alegro por el crackdown... que me hizo jugar muchas horas y el cooperativo online wenisimo!!!!!!!
el wii sports es el que mas se adecua a la definicion de juego de toda la lista.
pero si el wii sport es un truño,como le pueden far el de mejor juego deportivo cuando la gente solo juega muy de vez en cuando,que cuenten las horas que la gente a jugado al wii sport y al pes 6

lo de mejor juego multijugador.....tendria que haber otra categoria,mejor juego multijugador online,y ahi gana el gears,y si me apuras en multijugador normal tb
El wiispotrs no es nada malo,
teniendo en cuenta ke lo regalan con la consola.
Es entretenido
Noticia escribió:Estrategia y Simulación: Wii Sports


LOL
Multijugador: Wii Sports

De verdad en los ultimos 12 meses el mejor juego multijugador ha sido Wii Sports?? Pues nada, el resto de compañias entonces tendrán que hacerse mirar su definición de multijugador.
Javiwii escribió:
LOL
Lo se Oooh
    · Juego por el que más han pagado para ganar muchos premios: Wii Sports


De risa vamos...

¿Mejor simulador?

...
Menudo timo, como si no hubiera más juegos y de más calidad que wii sports XD
Nintendo NUNCA pone dinero, Nintendo es buena. Eso sólo lo hace microsoft y sony que son muy malas.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Cómo que el multijugador para Wii Sports? ¿Y el Halo 3, que tiene el online más completo que se ha visto en un videojuego, además de un cooperativo a 4 personas?
Crackdown se merecía ese puesto. Gran juego.

Pero yo me quedo con lo de "Premio de los jugadores: Football Manager 2007 (PC)" xDDD
Enhorabuena a Bioshock, es un juegazo, de P$3 sin noticias...
Saludos.
23 respuestas