Anunciados los ganadores de los BAFTA

Imagen

Los BAFTA (British Academy of Film And Television Arts) ha dado a conocer los ganadores de su última edición celebrada ayer.

Mejor juego: Super Mario Galaxy
Acción y Aventura: Fable II
Logro Artístico: LittleBigPlanet
Casual: Boom Blox
Jugabilidad: Call of Duty 4: Modern Warface
Juego Portátil: Professor Layton and the Curious Village
Multijugador: Left 4 Dead
Innovación: Dead Space
Sports: Race Driver: Grid
Estrategia: Sid Meier’s Civilization Revolution
Historia y Personajes: Call of Duty 4: Modern Warface
Logro Técnico: Spore
Uso de Audio: Dead Space
Premio BAFTA Ones to Watch: Boro-Toro
Premio del público: Call of Duty 4: Modern Warface

Durante la ceremonia se le entrego a Nolan Bushnell un premio como reconocimiento a su carrera.
Hay alguno que de nuevo tiene los justito...

Enhorabuena a Nalan por el merecido premio, todo un visionario.
aparte del dead space y del call of duty 4 los demas galardones los habran dado haciendo un /random por que madremia
Super Mario Galaxy el mejor juego?

Apaga y vámonos.
Logro Técnico: Spore



Imagen

Estos juegos tienen de nuevos lo mismo que el crack del 29.
Innovación: Dead Space


Yo ahí hubiese puesto Mirror's edge
vaya tela con la lista, por dios.
ese premio a fable 2, por dios, pero si es una estafa de juego. y el mario galaxy, madre mia. ya no te puedes fiar de nada, ¿alguien dijo dinero bajo mano?.
innovacion dead space???

historia y personajes CoD4?? joder de momento para mi la mejor historia de un juego y con diferencia es la de MGS4.... y no soy para nada sonyer, es mas uso bastante mas la xbox360....
Miles_prower escribió:Super Mario Galaxy el mejor juego?

Apaga y vámonos.


Ostras tío, pues yo es con el único que estoy de acuerdo, junto con el Boom Blox. Son los únicos juegos por los que no me arrepiento de tener la WII (ni Zeldas ni metroids). Digo esto teniendo la 360 y, te digo que he jugado a muchos juegos este año...

Por otro lado, en cuanto a juego más innovador: BRAID (con mayúsculas)

P.D: ¿que es Boro-Toro?
EL que hizo los premios estaba FUMADO.

No digo mas porque me banean,solo que ahi faltan DECENAS de juegos.
¿Porqué hay tanta manía con el pobre call of duty 4?
Es call of duty 4 modern warfare, no warface (warfare es campo de batalla, warface es cara de guerra o algo asi)
xD
Por lo demás me parecen justos los premios :P
Vaya lista más rara ¿no?. Desde luego no parecen nada acertados esos premios.
y donde dejas el mass effect?

Lo de tecnologico spore....

Nonono, va a ser que no eh?
Menudos premios más raros xDD
Me entero ahora de la existencia de estos BAFTA y, viendo los ganadores, para mi que los jueces están más untados que un bocata de nocilla. Vale que en estos tipos de premios nunca llueve a gusto de todos, pero aqui no coincido con casi ninguno, y por lo que estoy leyendo no soy el único. Por lo menos podían haber sido un poco más disimulados.
Historia y Personajes: Call of Duty 4: Modern Warface
Logro Técnico: Spore
Innovación: Dead Space


Jur Jur Jur
Benzo escribió:
Imagen

Los BAFTA (British Academy of Film And Television Arts) ha dado a conocer los ganadores de su última edición celebrada ayer.

Mejor juego: Super Mario Galaxy
Acción y Aventura: Fable II
Logro Artístico: LittleBigPlanet
Casual: Boom Blox
Jugabilidad: Call of Duty 4: Modern Warface
Juego Portátil: Professor Layton and the Curious Village
Multijugador: Left 4 Dead
Innovación: Dead Space
Sports: Race Driver: Grid
Estrategia: Sid Meier’s Civilization Revolution
Historia y Personajes: Call of Duty 4: Modern Warface
Logro Técnico: Spore
Uso de Audio: Dead Space
Premio BAFTA Ones to Watch: Boro-Toro
Premio del público: Call of Duty 4: Modern Warface

Durante la ceremonia se le entrego a Nolan Bushnell un premio como reconocimiento a su carrera.


1. Juego del 2007
2. Juego interesante, pero Accion?
3. Artistico el LBP? Desde cuando a un plataformas se le llama artistico?
4. Casual??? No se porque no le han dado ese premio al Wiisports, ya que estaban ...
5. COD4? XD Los desarrolladores del 5 se deben estar suicidando los pobrecillos.
6. Lo cualo? Pero que es esto?
7. Dios mio, ... multijugador un titulo que tiene la premisa de un titulo de la epoca del Doom 1 ...
8. Dead Space innovador? en que? en que haya zombis espaciales?
9. Un juego de coches en la categoria "Sports"? Estamos apañaos.
10. Hombre ... entre este y el C&C RA3...
11. Jajajajaja, esta si que es buena ... un SHooter con la mejor historia y personajes ... pero donde vamos a ir a parar.
12. Logro tecnico Spore ... si, sera por la cantidad de gente que lo ha jugado y devuelto al comercio en tiempo record.
13. Dead Space logro tecnico??????? Vamos hombre ... pero que han jugado al juego, con cascos??? en fin.
14. Sin comentarios ...
15. Lo dicho, algo no me cuadra, de que año son la entrega de estos premios??? porque no lo entiendo.

Ahora bien, ... si nos fijamos en el LOGOTIPO de GAME en la imagen, vemos claramente que esos premios estan destinados a los juegos mas vendidos, los menos vendidos y los mas HYPEADOS en los ultimos 2 años.
Edy escribió:
Benzo escribió:
Logro Artístico: LittleBigPlanet


3. Artistico el LBP? Desde cuando a un plataformas se le llama artistico?


Desde que aunque sea un plataformas el juego muestra una buena dirección artística.
Dead Space Innovación ¿Perdonen?!
COD 4 dos años seguidos en estos premios... interesante XD
Soy el unico que cree que SMG se lo merece? y por mucho? vamos, que si no han tocado el juego porque son demasiado "hardcores" es mejor no opinar. [360º]
pero...de que año son estos premios porque actuales precisamente no son :-?

mario galaxy mejor juego? [+risas]
Miles_prower escribió:
Edy escribió:
Benzo escribió:
Logro Artístico: LittleBigPlanet


3. Artistico el LBP? Desde cuando a un plataformas se le llama artistico?


Desde que aunque sea un plataformas el juego muestra una buena dirección artística.


Teniendo en cuenta que le han dado un premio al Mario Galaxy, para mi algo "artistico" es el Okami ... pero un LBP? si en tal caso en el apartado de "innovacion" por el tema de crear pantallas y demas en consola, algo relativamente nuevo ... pero vamos, Artistico?
Creo que aun no os habéis dado cuenta que el que le den un premio no quiere decir que sea lo absoluto. A quien le duela decir que Mario Galaxy se pueda proclamar el mejor juego, está muy ciego, que el GTA 4 por ejemplo de los que estaban en la lista o Fallout 3, sean también la reostia, solo uno se puede llevar el premio.

Como juego de aventura el único juego que pinta en la lista es Fable 2, está claro que como acción un Metal Gear 4 le supera.

En cuanto logro artístico, un juego con el que está la gente creando obras de arte (remakes) de otros juegos, no tiene precio, no me extraña que en este aspecto le den el premio.

Como juego casual... sinceramente creo que Boom Blox, si lo hubiera hecho fulanito en vez de Steven, otro gallo cantaría, no es mal juego pero creo que está sobrevalorado, aun así en la lista tampoco es que tengas mucho donde elegir.

En jugabilidad, seguimos en la misma línea en la lista hay muchos y Call of Duty 4 cumple esta parte a la perfección.

En portatil mejor no opino porque no se ni de que va el juego, aunque dar un premio a un juego de portatil como categoría teniendo más juegos en PSP y DS que en las de sobre mesa no me parece muy ético...

Multijugador...yo se lo daba a todos

Innovación, vivan los ingleses barriendo hacia dentro...

Deporte, el Grid, creo que es un juego notable, pero en deportes tampoco es que destaquen demasiados...otra que barren para casa.

Estrategia, ejem, seguimos barriendo para casa,Civilization hace mucho que dejo de ser un buen juego...

Historia y Personajes...lo cumple el COD4 pero creo que le superan ciertos juegos...

Logro técnico, creo que es un gran acierto, quizá no lo sepamos ver pero la I.A. está muy currada, y eso entra en logro técnico.

Uso del audio, pues sí, para dar miedo efectivamente Dead Space.

Lo de Boro - Toro no puedo opinar porque no se ni lo que es.

Premio del público, efectivamente, personas mayoritarias de PS3 en UK con uno de los pocos juegos que destacan en esa consola, mis colegas están viciadísimos no me extraña, el juego se sale.

Esto es una lista general, para nada tiene porque compartir gustos con nadie, tener en cuenta que es un premio de UK, no de España, tienen otros gustos, si aquí dieran premios seria, Los Sims, Fifa, Pro, PS3, otra vez Los Sims, de nuevo Los Sims, oooo mejor juego del año en todo Los Sims, y por fín premio especial a ....Fallou...perdón Los Sims!! XD. Ya sabéis no hagáis caso a estos premios, puesto que no tendrán demasiado que ver con la realidad, no se puede dar un premio a un juego solo cuando este año puede existir 10 mejores juegos del año en vez de uno...
Edy escribió:
Juego Portátil: Professor Layton and the Curious Village
Multijugador: Left 4 Dead
Sports: Race Driver: Grid


6. Lo cualo? Pero que es esto? No he estado tan enganchado a una portatil desde los tiempo de GB, una maravilla de juego en todos los sentidos
7. Dios mio, ... multijugador un titulo que tiene la premisa de un titulo de la epoca del Doom 1 ...De eso se trata, pero online, el juego que mejor consigue una "union de equipo" y que no vaya cada uno a su puta bola, obligatorio jugar con gente que hable el mismo idioma claro, porque si no entiendes vas apañado

9. Un juego de coches en la categoria "Sports"? Estamos apañaos. en Juegos comerciales es lo mejor que han sacado, no es un simulador puro pero se queda muy lejos de los arcade, y encima con buenos graficos y licencias, cosa de lo que otros juegos menos conocidos (LFS, Rfactor, ilracing) no podian presumir, mas que nada por no ser conocidos, ademas claro que entra en la categoria sports, o eres de los que piensan que los rallies o la F1 no son deportes igual de satisfactorios que el futbol
no he visto una lista tan pesimamente hecha con esta en toda mi vida gamer. LAMENTABLE
Por favor,el Civilization como mejor juego de estrategia estando el Command & Conquer 3:La Ira de Kane(el Mejor C&C y el mejor RTS en AÑOS,por encima de DOW 1 y 2...)...o incluso el Red Alert III...

PERO EL CIVILIZATION NOOOO!!!
Edy escribió:
Miles_prower escribió:
Edy escribió:
3. Artistico el LBP? Desde cuando a un plataformas se le llama artistico?


Desde que aunque sea un plataformas el juego muestra una buena dirección artística.


Teniendo en cuenta que le han dado un premio al Mario Galaxy, para mi algo "artistico" es el Okami ... pero un LBP? si en tal caso en el apartado de "innovacion" por el tema de crear pantallas y demas en consola, algo relativamente nuevo ... pero vamos, Artistico?


Veo que no has entendido mi respuesta. La dirección artística de un juego es la que escoge los diseños de personajes, menús, escenarios... vamos todo el aspecto visual del juego. LBP tiene bien merecido este premio, yo también creo que es muy original el apartado visual del juego.
Call of duty 4 es una autentica maravilla.
[poraki]
29 respuestas