Anunciados F1 2016 y WRC 6

Codemasters y BigBen han coincido en anunciar con pocas horas de diferencia las nuevas ediciones de F1 y WRC respectivamente. Ambos títulos estarán disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero mientras el título oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 llegará este verano el del Campeonato Mundial de Rally no se espera hasta el próximo otoño.

F1 2016 recupera algunos elementos eliminados en la edición del 2015, como un nuevo modo carrera que permitirá al jugador ponerse en la piel de un piloto profesional a lo largo de 10 temporadas. También se incluye el coche de seguridad, virtual y físico y zonas de hospitality para todos los equipos que actuarán como centro neurálgico durante los fines de semana de Gran Premio.

Asimismo se actualiza toda la plantilla de pilotos (incluyendo a Max Verstappen en Red Bull), el diseño de los coches, se introduce a la nueva escudería norteamericana Haas F1 Team y el nuevo Gran Premio de Europa que este año se celebrará por primera vez en el Circuito urbano de Bakú (Azerbaijan).

Imagen

Al igual que la anterior entrega WRC 6 está siendo desarrollado por Kylotonn Racing Games. El estudio francés afirma haber recogido todo el feedback de la comunidad con el objetivo de mejorar la versión 2016 del juego y elevar la experiencia WRC hacia un “nuevo nivel de realismo y emoción”.

WRC 6 incluirá las 14 rondas de la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Rally, incluyendo por primera vez el Rally de China, todos los pilotos y una selección de equipos de WRC 2 y competidores de la categoría WRC Junior. Además, se seguirá con eSports WRC, una competición online que se inició con WRC 5.

Codemasters y BigBen ofrecerán más detalles sobre F1 2016 y WRC 6 durante el E3 2016 que se celebra del 14 del 16 de junio en Los Ángeles.
A ver si hacen con la f1 lo que han hecho con dirt ...
No entiendo el sentido de WRC en los Esports cuando el force feedback es un cagarro de los buenos. :-?
slimcharles escribió:No entiendo el sentido de WRC en los Esports cuando el force feedback es un cagarro de los buenos. :-?


No sé, a mí me quita realismo, al menos en donde lo he usado. Jugaba Forza 4 con el volante de Xbox que venía con Forza 2 o PGR3 -no recuerdo. Y... es malito.

Si usas un Mustang GT se descontrola muchísimo con el rebufo cuando rondas los 100kmp, cosa que no pasa en la realidad. Terminé jugando con el mando.

Tampoco entendí por qué Midnight Club LA usa Force FeedBack.
Vuelve la simulación pura y dura.

Imagen

De naves.
gelon escribió:Vuelve la simulación pura y dura.

Imagen


De naves.

A mi me ha recordao al Equipo A ese gif ...
A ver este año si nos devuelven el coop en f1 que vaya tela...
f1 2016 trayectoria no me lo creo.
¿Por qué todos los años milestone tiene dinero para proyectos así? Si son el burri kin de los videojuegos
Quizá son imaginaciones mías pero desde que llegó la protección Denuvo veo que salen más juegos en Pc.

Respecto a la noticia, tengo ganas de echarle el guante a ambos.

Salu2 :cool:
El último WRC es un chiste comparado con el último Dirt...y con el anterior también. [+risas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo de los WRC es de chiste año tras año
Osea, este F1 tiene como novedad... Lo que quitaron el año pasado!
Yo ya perdí la fe en los WRC, son unos truñacos de juegos. Horribles en la conducción, y que no enganchan. Tampoco pido que tengan el nivel de simulación del Richard Burns rally, pero hombre... un poco de seriedad sí porfavor -. -"
No espero gran cosa de ninguno de ellos, viendo precedentes mucho deberían mejorar.
gelon escribió:Vuelve la simulación pura y dura.

Imagen

De naves.


Do a barrel roll! [carcajad]
Yo sigo sin entender eso de sacar un juego de F1 a mediados de temporada...


Ho!
No dicen nada del motor gráfica del f1 2016? es renovado? sera el mismo que el del f1 2015??? soporte para volantes? compatible con Trackeir?
Siempre tengo todos los juegos de F1 y el 2015 me lo salté.
Este que tiene modo trayectoria igual cae!
no espero nada de ninguno de los 2 juegos
Sabio escribió:Yo sigo sin entender eso de sacar un juego de F1 a mediados de temporada...


Ho!


Yo siempre he pensado lo mismo xD.
Esperemos que saquen un buen F1 , que falta hace
21 respuestas