Anunciados 3 nuevos DLC para Fallout: New Vegas

Bethesda Softworks anuncia el lanzamiento durante los próximos meses de tres nuevos paquetes de contenido descargable para Fallout: New Vegas llamados, Honest Hearts, Old World Blues y Lonesome Road que serán lanzados simultáneamente para Xbox 360, PlayStation 3 y PC cada uno a un precio de 800MS Points o 9,99 dolares.

Honest Hearts estará disponible el 17 de mayo. Una expedición Utah's Zion National Park se encontrará con problemas cuando una banda les asalte. En medio de una guerra de tribus se tendrá que buscar la forma de volver a Mojave.

En Old World Blues, previsto para junio, se descubrirá como aparecieron algunos de los mutantes de Mojave cuando sin querer, te convertirás en una rata de laboratorio. Tus decisiones te llevaran a la venganza o a unirte a tus captores para afrontar una amenaza mayor.

Y finalmente Lonesome Road, disponible en julio, cerrará la historia de Courier Six, el nombre en clave del hombre que se negó a entregar el Platinum Chip al inicio de New Vegas. Sabremos el porque si aceptamos su trabajo.

Imagen
Primera captura de Honest Hearts
Otro timo... 10€ mas por DLC, tras pagar el juego que no es exactamente barato... ni mirarlo.
Lo que valga, es Fallout, es Bethesda :-|
Esperaremos a la edición GOTY... Me imagino que saldrá por Septiembre mas o menos...
entonces ya falta menos para la goty ;)
Así a primera vista no me parecen expansiones ni mucho menos tan interesantes en temática como las de Fallout 3. Cuando salga la GOTY y las pruebe (a lo que esperamos todos) veré qué tal están XD
No gracias, espero a la versión completa.

Un saludo ;)
Cada vez tienen menos verguenza las compañias, ya tiene huevisimos el DLS de dia de lanzamiento, pero anunciar 3 DLS consecutivos con 1 mes de diferencia cada uno, menudos exprimidores
Viendo esto me explico el valor de este juego de segunda mano...
Pues va a pagar 40€ por los 4 DLCs su madre porque esta que está aquí como que no... [carcajad] Para el Fallout 3 pillé el Broken Steel porque me apetecía y tenía curisoidad por ver cómo seguía la historia después de que terminara el juego y aun quedaba mucho para una GOTY, pero estos DLCs tampoco es que parezcan una maravilla... Además, con un poco suerte para finales de año tenemos una GOTY [sonrisa]
Esperaré a la GOTY seguramente, aunque la edición coleccionista con rebaja de precio me ha estado llamando la atención. Seguramente acabe con las dos como me pasó con el Fallout 3.
McDohl escribió:Lo que valga, es Fallout, es Bethesda :-|


No te ofendas, entiendo que te guste el juego y que puedas permitírtelo, pero es esta actitud la que hace que cada vez mas se vean estos robos a los que se les llama DLCs. Una vergüenza.
Y venga más dlcs...Se les va a joder el modelo de negocio cuando vean que la gente prefiera esperar a la edición GOTY que al juego en su día de lanzamiento...
Yo creo que desde que vimos la manera de actuar de Bethesda, viendo que sacan DLC y DLCs y más pero que despues hay una versión GOTY con todos ellos..........estas que compras el juego recien salido xD.

Prefiero aguantarme y no jugar al juego durante casi un año pero luego tener todo el tiempo del mundo para disfrutar de todo el juego y sus DLCs.
Mira que a mi no me gusta nada el juego, no veo ese juegazo que otros ven. Pero vamos esto es de atraco... me parece genial que expandan el juego, pero porque no sacan una expansión en condiciones... que mas da que estrujen el juego 2 o 3 años, si a la gente le gusta. Pero seguro que venderian mas si cada año sacaran una expansión minimamente aceptable en horas y precio-calidad...
Jugando unas horas cada domingo (unas 4/5 horas) durante los ultimos meses ... (vamos, desde que salio) he tardado LA VIDA en terminarmelo TODO. Y es que este juego es brutal ... pero increiblemente bueno y muchisimo mejor que el 3.

Estas expansiones caen de cabeza ... en nivel 30 que estoy ... vamos, justo lo que necesitaba para seguir dandole caña.
La verdad es que Fallout se lo merece, pero es mucha pasta comprarlos por separado, me esperaré a la GOTY como hice con Fallout 3. Saludos!! :)
Yo me pille las dlc del f3, y la verdad es que eran una pasada ;) , pero me quedé con mal sabor de boca al comprarme el new vegas, no sé, está todo mu apretado (había veces que me ponia a explorar como en f3 y sin querer completaba misiones sin nisiquiera saber de que iban) [+risas]
Aparte de que se me quedaba colgao cada dos por tres...
No creo que las compre [carcajad]
Yo lo compré en ingles hace mucho por 18 euros saqué el platino tras una treintena de cuelgues de los de apagar la consola, me dieron 16 euros en gamestop por el (cuando cogian de uk) y borre todas las partidas para evitar comprar ni un dlc, es el juego más asquerosamente bugueado que he terminado, hace poco vi en Amazon el dragón age 2 por 17 libras, pero ya avisaron que tendría más dlc que el primero, así que a esperar la versión completa y no el prólogo y medio que venden ahora.
menudo negocio los dcl
¿alguien puede decir si el juego está doblado o subtitulado en castellano? [risita]
22 respuestas