Anunciado Yuzu, un proyecto de emulador de Nintendo Switch creado por los responsables de Citra

1, 2, 3, 4, 510
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
32.694 mensajes
desde feb 2002
Mistyc
Hadouken!!!
4.050 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
Entiendo los emuladores como un método de preservar sistemas ya desaparecidos o que no están a la venta. Emuladores de switch, ps4, xbox one , o incluso ps3, 360 o WiiU lo veo más joder la industria por querer ponerse la medalla de yo primero. Además con switch parece que hay mucho interés por joder a Nintendo y sinceramente una Nintendo fuerte es lo mejor que puede pasar en la industria para que todos se pongan las pilas.
Samu94
MegaAdicto!!!
2.465 mensajes
desde nov 2008
Habiendo trescientos mil dispositivos donde se puede emular de manera eficiente y mas barato que en una Switch no se que gracia se le ve a este tipo de cosas.
Samu94 escribió:Habiendo trescientos mil dispositivos donde se puede emular de manera eficiente y mas barato que en una Switch no se que gracia se le ve a este tipo de cosas.

No has leído la noticia. Es un emulador de Switch para PC, no un emulador para Switch.
pacotator
MegaAdicto!!!
1.167 mensajes
desde jul 2006
en torreblanca
y el pedazo de ordenador que hará falta para que corra el emulador???? 1700 euros? [mad] [mad] [mad] [mad]
Benzo escribió:@gwallace Estaba mal expresado.

Genial, ya decía yo jejeje
Muchas gracias!
pacotator escribió:y el pedazo de ordenador que hará falta para que corra el emulador???? 1700 euros? [mad] [mad] [mad] [mad]

Y si da la casualidad que ya tienes ese ordenador, no te parecería bien aprovechar ese hard para poder disfrutar del juego Que en el sistema original? La mejor versión del Zelda breath of de Wild es en del CEMU, le da mil patadas al de switch ( lo tengo, se de lo que hablo) solo con poder jugarlo a 60 FPS merece la pena
Soy chachi
MegaAdicto!!!
2.915 mensajes
desde nov 2008
pacotator escribió:y el pedazo de ordenador que hará falta para que corra el emulador???? 1700 euros? [mad] [mad] [mad] [mad]

No debería haber mucha diferencia respecto a lo que se requiere para el CEMU, no?
pacotator
MegaAdicto!!!
1.167 mensajes
desde jul 2006
en torreblanca
kikomanco escribió:

Y si da la casualidad que ya tienes ese ordenador, no te parecería bien aprovechar ese hard para poder disfrutar del juego Que en el sistema original? La mejor versión del Zelda breath of de Wild es en del CEMU, le da mil patadas al de switch ( lo tengo, se de lo que hablo) solo con poder jugarlo a 60 FPS merece la pena

yo he dicho que que no se haga??? si tienes el ordenador, yo no te voy a criticar por que lo hagas.
Parece que Zelda va muy bien ya en el otro emulador... aunque yo me quedo con la Switch solo por el tema de la portabilidad.
1, 2, 3, 4, 510