Anunciado Wreckreation, un juego de conducción y construcción desarrollado por los creadores de B...

El carrusel de presentaciones de THQ Nordic incluye un juego de conducción y construcción llamado Wreckreation desarrollado por Three Fields Entertainment, un estudio liderado por los fundadores de Criterion Games, el estudio responsable de Burnout y varias entregas de Need for Speed. El título ha sido anunciado junto a un primer tráiler y detalles sobre su propuesta jugable. En cuanto al lanzamiento, aún no hay fecha, pero sabemos que Wreckreation debutará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.

Wreckreation es un juego de conducción arcade que propone a los jugadores viajar hasta MixWorld, “un gran reino de carreras de 400 kilómetros cuadrados que puedes crear, moldear y destruir”. El título ofrece un “mundo enorme y abierto” en el que diseñar un circuito con todo tipo de herramientas, incluyendo saltos, bucles, medios tubos, obstáculos y más en casi cualquier lugar del MixWorld. En los trazados se pueden mezclar todo tipo de carreras de diferentes modos como derrape, aire, casi derrota, acrobacia, choque y el tradicional por tiempo.


La mezcla que propone Wreckreation también incluye a los vehículos, que pueden ser personalizados con diferentes pinturas, acabados, llantas, sonidos del motor, color de los cristales, neumáticos y más. “Todo estará disponible desde el principio”, avanza Three Fields Entertainment. También es posible mezclar la música con 16 canales de radio o la transmisión de las listas de reproducción de Spotify. Tanto la construcción como la personalización que propone Wreckreation se puede hacer en solitario o en cooperativo junto a amigos.

“Wreckreation ha sido diseñado para ser la experiencia sandbox de mundo abierto definitiva para los aficionados a la conducción y las carreras”, explica Three Fields Entertainment. La idea es que los jugadores actúen dentro de su propio MixWorld como un dios se tratara. “Ya sea una simple carrera o una prueba de acrobacias en la que estar en el aire más tiempo y aterrizar a la primera barrena dará puntos a tu equipo, tú controlas el juego en tu mundo”, añade el equipo de desarrollo.
Lo siento, pero sinceramente, tiene un tufo a chusta de la mala que apesta, espero que toda esta sensación sea de este penoso trailer y que más adelante me haga cambiar de opinión, pero de momento me sigo quedando con Forza Horizon 5
Menudo mashup.
Trackmania+Burnout+Flatout.
Solo le falta un modo Twisted Metal (Battle Royale, que dirían hoy...)
Pa estas cosas no esta ya el modo creador del GTA V?
A mí me recuerda demasiado a los Trackmania… Y eso que en su día Burnout me encantó, le eché muchas horas y es una saga a la que le tengo cariño.

La verdad es que el trailer no dice gran cosa, parece que tiene físicas de destrucción de vehículos, habrá que seguirlo…
Lo que molaría un Burnout con el espíritu del 1 o 2, carreras y sensación de velocidad a tope. Después ya dieron demasiado protagonismo a estrellar los coches...
Un nuevo Burnout, eso sí que estaría bien.

Nunca me ha convencido el Trackmania y éste bebe mucho de él, asi que mucho tiene que cambiar mi opinión, el trailer no me atrae nada
Espero que les salga más pulido que Dangerous Driving, juego que estaba bien la idea pero tenía bugs molestos.
Pero…. ¿Y burnout? ¿Que pasó con burnout?
Vaya este juego me ha recordado al Stunts de ms-dos. Joe a ver si lo encuentro para echar una partidita en mi pc retro.
El juego parece q mola, me recuerda, obvioooo, a trackmania carreras del gta....
Un nuevo Burnout sería la caña, que hagan un buen buen remake del 3.... O uno nuevo mejor... Como lo echo de menos!
C:\JUEGOS\STUNTS> ST. EXE

Ains. Ojalá.
GTA V + Stunts + Big Red Racing.

No lo veo claro.
holaTU escribió:GTA V + Stunts + Big Red Racing.

No lo veo claro.


Al Stunts le metí bastante en su momento de niño pero al Big Red Racing ya algo mas mayorcito me vicie horas y horas.
Juego a todo lo que lleve coches.
Pero esto no me llama nada.
Me hace gracia todos los que mencionáis el Burnout. Es un juego de primera hornada de la PS2, y es cierto que tuvo su gracia inicial con el tema de las pruebas, pero ya ...

Y digo esto, porque un juego así actualmente, se comería una mierda totalmente. De hecho, salen juegos asi en móviles, y creéis que tienen éxito? no ...

Por lo tanto, esa formula ya no funciona, y es evidente que aunque tuvo su momento, ese momento ya paso ... pero no estáis preparados para esa conversación ( XD )
He leido Criterion y Burnout y he entrado corriendo a la noticia a ver cual seria mi proxima compra.

Pero el trailer es muy raro, no me convence nada esa "propuesta jugable", las fisicas las veo... no se si decir raras o malas. Y los graficos parecen de ps3... [+risas]
Sin fecha y para PS4/XOne... ¿qué intentan?
Billie_Joe escribió:Lo que molaría un Burnout con el espíritu del 1 o 2, carreras y sensación de velocidad a tope. Después ya dieron demasiado protagonismo a estrellar los coches...


Lo mismo que yo, pero somos bichos raros. Si preguntas a todo el mundo , te dirá que le gusta mas los otros burnouts, esos en los que el coche va a la velocidad de la luz y si no te estrellas con los demás coches (sobre todo los que vienen en dirección contraria) es mas por suerte que por pericia al volante, porque es imposible manejarse a esas velocidades y esquivar a todo dios mas dos segundos.
Un Burnout es lo que quiere la mayor parte de la gente, un Burnout actual, Dios, podría haber sido glorioso pero... ¿para que hacer caso a la comunidad de jugadores pudiendo sacar un "Trackmania 2.0" que nadie quiere ni ha pedido?, ¿donde quedaron aquellos "Takedown"?... ¿aquellas pruebas locas?........... que pena, seguiré esperando :(
Y esto es el motivo del que no haya un nuevo NFS este año?? Menuda castaña de juego colega, me gusta criterion, pero joder, ni con su dinero compro esto.

Para cuando un nuevo NFS o un Burnout que llevamos un par de años sin ver uno nuevo de NFS y de Burnout casi 10?? Desde el genial paradise??
Pinta mejor que todo lo que han hecho desde que los compró EA.

Le seguiré la pista.
Vamos que al wreckfest le han añadido diseño de niveles drag and drop...
Yo quiero un nuevo Buenout ... :(
jejejeje, es que os leo, y esto me recuerda al Driver .... os acordáis de los Driver de la PS1? y recordáis que ocurrió cuando apareció uno en la generación de PS3/360??? Que se comieron una mierda como un castillo. Y la idea era la misma ... pero no funciono.

Vuelvo a decirlo, un Burnout como los primeros de PS2, en la actualidad no se comerían un mojón.
Logi8 escribió:C:\JUEGOS\STUNTS> ST. EXE

Ains. Ojalá.


Pensé exactamente lo mismo cuando lo ví y qué bueno que sea como Stunts, muchos años esperando un buen juego como ese, lo que pasa es que los niños rata, no conocen los buenos juegos!!! [beer] ratataaaa
Buff, que tufazo. Y mira que soy fan de los burnout. Pero yo que se. A ver cuando salga.
29 respuestas