Anunciado WRC 10, que celebrará el 50 aniversario del campeonato con ralis históricos

El editor Nacon y el desarrollador KT Racing han anunciado WRC 10, que estará disponible el 2 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store). La versión para Nintendo Switch “llegará en una fecha posterior”. Además de revelar el juego y poner una fecha de lanzamiento, el editor y desarrollador han ofrecido los primeros detalles del título y un breve tráiler con gameplay.

WRC 10 está siendo desarrollado en base a WRC 9, pero añadiendo una serie de mejoras y nuevas características. Una de las grandes apuestas es la celebración del 50 aniversario de la competición mediante un modo retrospectivo, que permitirá a los jugadores revivir 19 eventos que han dado forma a la historia del WRC. Entre los ralis históricos tenemos los de la Acrópolis (Grecia), San Remo (Italia), Alemania y Argentina, con más de 20 coches emblemáticos del WRC de Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi y Toyota.

KT Racing también promete ofrecer un juego más inmersivo gracias a la mejora de la física. “El control de las fuerzas aerodinámicas, el turbo y la frenada han recibido especial atención en todas las superficies, por lo que WRC 10 recrea sensaciones de conducción cada vez más precisas e intensas”, explica el desarrollador. Asimismo, se ha rediseñado el diseño de audio.


Como no podía ser de otra forma, WRC 10 también incluirá todas las licencias oficiales de la competición organizada por la Federación Internacional del Automóvil, incluyendo los 52 equipos de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3 y Junior WRC) con sus respectivos pilotos, así como los nuevos ralis de Estonia, Croacia, Bélgica y España y más de 120 etapas especiales. Todo este contenido estará disponible en el modo Carrera, que también ha recibido una serie de mejoras e incluirá un editor para crear un equipo propio.

WRC 10 también ofrecerá elementos competitivos como desafíos diarios y semanales, junto a la opción de crear clubes para dar vida a competiciones con el objetivo de que los jugadores se midan contra la comunidad.
Los gráficos me parecen muy básicos.
Ya podrían dar el salto a la next gen, este estudio es perezoso.
@SashaX Si la cinemática se ve simplona no me quiero imaginar como serán los gráficos ingame.
Visto lo visto, casi mejor esperarse al de Codemasters.
Ralis? diria que está en el titulo y en la noticia @Benzo
Xcala666 escribió:Ralis? diria que está en el titulo y en la noticia @Benzo


https://www.rae.es/dpd/rali
NMansell92 escribió:Visto lo visto, casi mejor esperarse al de Codemasters.


Bueno...mas bien al de EA. Lo mismo le menten un modo Ultimate WRC con micropagos.
Lo mismo digo..... [qmparto]
Benzo escribió:
Xcala666 escribió:Ralis? diria que está en el titulo y en la noticia @Benzo


https://www.rae.es/dpd/rali

Ya ya si me extrañaba que tu cometieras un error ... pero uff rali me duele en los ojos
Xcala666 escribió:
Benzo escribió:
Xcala666 escribió:Ralis? diria que está en el titulo y en la noticia @Benzo


https://www.rae.es/dpd/rali

Ya ya si me extrañaba que tu cometieras un error ... pero uff rali me duele en los ojos

A mí también me han escocido los ojos, pero vamos, que veo bien que el lenguaje evolucione y se adapte y no soltarlo en otro idioma en su forma original.
Pues otro de los que me gustan para la saca. Eso sí, yo lo pillaré en 2023 lo menos, cuando esté a menos de 10 pavos XD
Espero que sea mejor que los de Milestone,aunque eso no es muy dificil.
Ya hay ganas de un juego bueno de rallyes,el Dirt 5 esta bien para hacer pruebas y tal pero ya hay ganas de algo mas profundo con tramos.
Benzo escribió:
Xcala666 escribió:Ralis? diria que está en el titulo y en la noticia @Benzo


https://www.rae.es/dpd/rali


También está en el diccionario "cederrón", y no hay una web mínimamente seria de tecnología que escriba así el término (bueno, ni nadie en realidad).

Haced el favor de cambiar eso, que hace daño a la vista, por favor.
Si en la noticia de un juego se le da más importancia a si se escribe rali o rally creo que deja dicho la calidad del mismo basándose en el WRC 9. Otro WRC que no toco ni con un palo, sigo con el Dirt 'RALLY' 2 XD

[beer]
joakylla escribió:Stadia nada?


iros haciendo la idea de que Stadia murio.
@flap0 tu también podrias hacer el favor de dejar que la gente se exprese correctamente en su idioma, si te hace daño a la vista no lo mires.
raulsanchezd escribió:@flap0 tu también podrias hacer el favor de dejar que la gente se exprese correctamente en su idioma, si te hace daño a la vista no lo mires.

Me parece que tienes problemas de comprensión lectora y ahí no te puedo ayudar. Relee mi mensaje, anda.
joakylla escribió:Stadia nada?



Aquí tenemos a un iluminado! ..
emipta escribió:
joakylla escribió:Stadia nada?



Aquí tenemos a un iluminado! ..


A estas alturas aguantar faltas de respeto por una pregunta de dos palabras...

Si no te gusta la pregunta ni Stadia sigue a lo tuyo y listo sin tocar la moral a los demás
Cómo hacer buena época cuando lo tenía la play 2 pero ya de ahí para arriba me dejaron de gusta r
De los que han comentado habrá dos o tres que los han probado de verdad. La realidad es que los últimos WRC está siendo más laureados que los Dirt Rally, especialmente el año de Dirt 4 y WRC7.
slimcharles escribió:De los que han comentado habrá dos o tres que los han probado de verdad. La realidad es que los últimos WRC está siendo más laureados que los Dirt Rally, especialmente el año de Dirt 4 y WRC7.


Hombre...es que el Dirt 4 no era como los Dirt Rally o Dirt Rally 2.0, allí hasta el Sega Rally de la época era mejor [carcajad]


Pero la verdad, recuerdo una buena época de los WRC de PS2 que comía la tostada a los Colin McRae Rally, con las licencias y tal

me esperaré con ganas éste WRC 10 si realmente incluye muuucho contenido

PD: es que prefiero los Grupo A o WRC de inicio del 2000 a estos nuevos WRC, la verdad... un Lancer Evo VI... uhmmm
Kleshk escribió:
slimcharles escribió:De los que han comentado habrá dos o tres que los han probado de verdad. La realidad es que los últimos WRC está siendo más laureados que los Dirt Rally, especialmente el año de Dirt 4 y WRC7.


Hombre...es que el Dirt 4 no era como los Dirt Rally o Dirt Rally 2.0, allí hasta el Sega Rally de la época era mejor [carcajad]


Ya, es el ejemplo que peor le viene a Codemasters.
24 respuestas