Anunciado Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo juego del Team Ninja con el productor de Bloodborne

Con un tráiler y sin ofrecer apenas detalles. Así es como Koei Tecmo ha presentado Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo juego del Team Ninja (Nioh, Ninja Gaiden) que se ha anunciado durante el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022. Como mínimo sabemos que el título se pondrá a la venta a principios de 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Y como la mayor parte de los títulos hoy mostrados, también estará disponible en Game Pass.

“Wo Long: Fallen Dynasty sigue la historia dramática y llena de acción de un soldado sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la Dinastía Han, donde los demonios plagan los Tres Reinos”, dice el texto que acompaña el primer tráiler de Wo Long: Fallen Dynasty. La literatura oficial también avanza que los jugadores lucharán contra criaturas mortales y soldados enemigos usando una espada y artes marciales chinas. De la descripción también se desprende que nuestro protagonista esconde un poder en su interior.

De momento nos tenemos que conformar con esta información. Nos encontramos ante un título de acción, que posiblemente tenga elementos de rol, ambientado en la época de la Dinastía Han en el Romance de los Tres Reinos, una novela histórica china escrita por Luo Guanzhong en el siglo XIV que versa sobre los acontecimientos en los turbulentos años a finales de la Dinastía Han y la era de los Tres Reinos.


Detrás de Wo Long: Fallen Dynasty, tenemos, además del equipo Team Ninja, a los productores Fumihiko Yasuda (Nioh) y Masaaki Yamagiwa (Bloodborne), que antes de entrar en Koei Tecmo formaba parte de SIE Japan Studio. También fue el productor de Deracine y Tokyo Jungle. Yamagiwa dejó SIE Japan Studio en la misma época que Teruyuki Toriyama, otro productor de Bloodborne y Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, Siren y Gravity Rush que ahora forma parte de Bokeh Game Studio.
Pintaza!
Nioh + Bloodborne + Dynasty Warriors
Wenas

Que pintaca tiene esto....y a gamepass dia uno.

Salu2
Mejor me espero al Gameplay.
Pintaza. Creo que de lo presentado, tras Silksong, lo que más espero.
Pero esto pinta a musou no? Vamos que por que no creo que se acerque mucho a bloodborne o nioh el estilo de juego...
A mi no me quedó claro si este juego es un Dinasty Warrior (Koei) con otro nombre, un Sekiro (por los elementos de rpg que habla el artículo) o un Ninja Gaiden (Team Ninja), si alguien me lo aclara estaré agradecido.
Esto va a ser un Nioh con una temática algo distinta (tampoco mucho)

No le deis más vueltas.
ElHobbit escribió:Pero esto pinta a musou no? Vamos que por que no creo que se acerque mucho a bloodborne o nioh el estilo de juego...


Completamente, además de que los diseños de personajes se parecen muchísimo al del musou original.


Por otro lado, me da muchísima pena que TN tenga abandonadísimo a Ninja Gaiden.
Astral escribió:
ElHobbit escribió:Pero esto pinta a musou no? Vamos que por que no creo que se acerque mucho a bloodborne o nioh el estilo de juego...


Completamente, además de que los diseños de personajes se parecen muchísimo al del musou original.


Por otro lado, me da muchísima pena que TN tenga abandonadísimo a Ninja Gaiden.


Exactamente, el pavo del final es Lu Bu de toda la vida.
@Benzo El juego es multiplataforma, Koei Tecmo ha indicado en una nota de prensa que también sale en PS4 y PS5.
Imagen
Tiene una pinta flipante.

Y seguro que está a la altura de Nioh o el propio Bloodborne.
Sin gameplay no hay mucho que decir...
pabloc escribió:Mejor me espero al Gameplay.

esto mismo iba a decir yo... a mi es que los trailers de juegos, que solo muestran cinemática, y no sacan nada de gameplay, ni que sean 5 segundos entre escena y escena... algo, me dan mucha pereza ya
14 respuestas