[ANUNCIADO] Wiickeyboard

Wiic ha anunciado un adaptador PS/2 para Wii, compatible también con un ratón.

Más información:

Wiickeyboard

Las características son:

- Compatible con Wii y Gamecube.
- Compatible con ratones y teclados PS/2.
- Funciona con teclados wireless PS/2.
- Emula un Gamepad de GC.
- Emula un teclado de GC.
- Emula otros dispositivos joybus.
- Soporta el GC-Linux tanto en Wii como en GC.
- Soporta el cambio de mapeo del teclado.
- Soporta un gamepad de NES/SNES (requiere un cable personalizado).
- Soporta botones DIY o joystick.
- Utiliza una "interface personalizada" con 5 pins de E/S definidos por el usuario.
- Utiliza un Convertidor Analógico Digital para GC-Linux o homebrew.
- Utiliza un Sensor de Temperatura para GC-Linux o homebrew.
- 128 bytes de memoria no volátil para definir parámetros de almacenamiento.
- Software Developmet Kit (SDK) para desarrolladores.
- El firmware puede ser actualizado para soportar nuevas funciones.
Imagen
Imagen
Imagen

Via Maxconsole
nuvalo, es tanto para wii como para gamecube o eso es lo que he leido pro ahy con mi ingles, vamos que si serviria para el opera, aunque no me hagas mucho caso que mi ingles XD .
Ahora mis dudas son:

- ¿Podremos utilizar el teclado en el opera?
- ¿Podremos utilizar el mando clasico en los juegos de gc y en los demas juegos de wii que hagan uso del mando de gc pero no del clasico?

Si asi es, ya tienen un comprador.
ES SÓLO PARA HOMEBREW DE GAMECUBE. Además, el GCLinux (que no funciona en Wii por necesitar montar el directorio desde una red local por medio del modem de la gamecube). Resumiendo se llama Wiickeyboard, pero no sirve para nada en la Wii; y como la Wii y la GC no han tenido teclado de serie... pues poco (ninguno excepto gclinux) hace uso del teclado. Otra cosa sería que el diseñador programe unos cuantos homebrews que hagan uso de él.

Me recuerda esto al cartucho homebrew con sensor de movimiento de la NDS, ¿cuantos homebrew hay que hagan uso de él? :P.
Pues vaya gilipollez entonces..
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
esto es un invento de un cloner y que no sirve para nada..los chinos que intentar colar cualquier cosa..es el tipo que te dice..sirve para wii pero tienes que esperar que alguien programe para el ...chinitos cuentistas
7 respuestas