Anunciado We Are Football, un nuevo juego de gestión futbolística que estará disponible el 10 de ...

THQ Nordic ha anunciado que se encargará de editar We Are Footballun, nuevo juego de gestión futbolística desarrollado por Winning Streak Games que se pondrá a la venta el 10 de junio para PC mediante Steam. El gran hándicap del título será la total ausencia de licencias, así que tocará leer nombres genéricos.

We Are Football pondrá a los jugadores en la piel de un entrenador que deberá coger las riendas de un equipo con el objetivo de llevarlo hasta el éxito. Para ello será necesario gestionar varios aspectos del club, desde las financias hasta los recursos humanos pasando por los patrocinadores, fichajes, instalaciones... Una de las características de We Are Football será incluir fútbol femenino.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo haría como hace Konami con PES. Totalmente nombres personalizables y en la primera semana ya tienes todos los nombres modificados por los jugadores
Exacto, basta con permitir mods y listo.
Yo me lo pasaba genial con los PC Fútbol antiguos, pero porque eran simples. La lógica evolución del género hacia la complejidad y realismo, los ha dejado fuera de mis gustos, pues lo que me gustaba de pc futbol 5 o 6 era su simplicidad y velocidad.

Pero para quienes disfruten de esa complejidad, pues enhorabuena :-)

Saludos
issus escribió:Yo me lo pasaba genial con los PC Fútbol antiguos, pero porque eran simples. La lógica evolución del género hacia la complejidad y realismo, los ha dejado fuera de mis gustos, pues lo que me gustaba de pc futbol 5 o 6 era su simplicidad y velocidad.

Pero para quienes disfruten de esa complejidad, pues enhorabuena :-)

Saludos


Eso me pasó a mí. El 7 me parecio que le complicaron demasiado para mi gusto. Y el 2001 pfff.
Joer hay 40 juegos de gestión de fútbol que al que le molen me parece genial,pero lo que hace falta son ''simuladores'' de jugar al fútbol que ya son muchos años con las mismas dos franquicias..

Hablo de algo serio y no el Oliver y Benji o una broma de juego que sacó Ubisoft hace no mucho.
issus escribió:Yo me lo pasaba genial con los PC Fútbol antiguos, pero porque eran simples. La lógica evolución del género hacia la complejidad y realismo, los ha dejado fuera de mis gustos, pues lo que me gustaba de pc futbol 5 o 6 era su simplicidad y velocidad.

Pero para quienes disfruten de esa complejidad, pues enhorabuena :-)

Saludos

Y más que la complejidad, que también, era el tema de controlar todo, desde los empleados, el estadio (entradas, remodelación, etc), los sponsors, pedir créditos y demás. Eso con Football Manager no lo tienes y es algo que se echa en falta.

Sí, está el Football Club Simulator (otrora llamado FX Fútbol), pero parece que no van a continuarlo, pese a que la versión actual es bastante decente y parece una evolución lógica de lo que fueron los PC Fútbol.

Gotor4 escribió:
issus escribió:Yo me lo pasaba genial con los PC Fútbol antiguos, pero porque eran simples. La lógica evolución del género hacia la complejidad y realismo, los ha dejado fuera de mis gustos, pues lo que me gustaba de pc futbol 5 o 6 era su simplicidad y velocidad.

Pero para quienes disfruten de esa complejidad, pues enhorabuena :-)

Saludos


Eso me pasó a mí. El 7 me parecio que le complicaron demasiado para mi gusto. Y el 2001 pfff.


Para mí el 7 es el mejor xD
No entiendo cómo no se asocian un par de estas compañías para dar con el juego de fútbol definitivo por fin, que no deje coja ninguna faceta.

Sacas un juego con la profundidad de gestión de Football Manager por ejemplo, y con la jugabilidad de PES y pegarían el pelotazo total entre todo el mercado de fans al fútbol que buscan simulación.

Este We Are Football pues habrá que probarlo pero parece más de lo mismo en un mercado muy saturado ya de juegos de gestión deportiva, al menos ese video escueto no da a entender ninguna novedad que le diferencie.
Habatake escribió:No entiendo cómo no se asocian un par de estas compañías para dar con el juego de fútbol definitivo por fin, que no deje coja ninguna faceta.

Sacas un juego con la profundidad de gestión de Football Manager por ejemplo, y con la jugabilidad de PES y pegarían el pelotazo total entre todo el mercado de fans al fútbol que buscan simulación.

Este We Are Football pues habrá que probarlo pero parece más de lo mismo en un mercado muy saturado ya de juegos de gestión deportiva, al menos ese video escueto no da a entender ninguna novedad que le diferencie.

Mercado saturado en juegos de gestión futbolística?
Si yo conozco el FM y para de contar.
Los últimos que vi en los últimos años eran truñacos al lado del FM

El juego pierde toda la esencia y la estrategia de un manager en cuanto empieza a ser jugable.A mí eso no me gustaría nada.
Yo a eso no le veo el sentido.

El FM es casi perfecto.Solo cojea su Gameplay que va mejorando pero tiene que ser más realista.
En el resto de apartados es mejorable,pero con poco margen.
hh1 escribió:El FM es casi perfecto.Solo cojea su Gameplay que va mejorando pero tiene que ser más realista.
En el resto de apartados es mejorable,pero con poco margen.


Tú mismo te lo has dicho compañero, cojea el gameplay. Y del PES por ejemplo, con un Gamplay que aunque genere sentimientos encontrados y mucha polémica le gusta a mucha gente, cojea claramente del lado de gestión (la Liga Master está muy desfasada ya a nivel de gestión). Si juntas ambas, boom!!

Siempre dando opciones por supuesto, el que no quiera jugar partidos porque le gusta la esencia manager solamente pues que los simule o los pueda visualizar, pero con un gameplay de calidad como el del PES, y el que quiera jugarlo todo que lo juegue...
Yo creo que la idea es compleja de llevar a cabo, pero sería un acicate para PES que lleva años a la sombra de FIFA (inexplicablemente por otra parte porque la Liga Manager de Fifa tampoco es la panacea). Si se asocia con alguien que tenga ya el grueso de gestión desarrollado y que cuenta con el aprecio de toda la comunidad, como Football Manager pues yo por lo menos les iba a dar la pasta sin pensarlo.
Para FM tampoco va mal, porque todos nos quejamos de lo mismo que has comentado tú, el Gameplay, el resto es perfecto
issus escribió:Yo me lo pasaba genial con los PC Fútbol antiguos, pero porque eran simples. La lógica evolución del género hacia la complejidad y realismo, los ha dejado fuera de mis gustos, pues lo que me gustaba de pc futbol 5 o 6 era su simplicidad y velocidad.

Pero para quienes disfruten de esa complejidad, pues enhorabuena :-)

Saludos


Lo que pasa que eran tan simples que pillabas al peor jugador de la plantilla y le subías la cláusula a 100 millones y te hacía al día siguiente una oferta de 95 millones el Carabanchel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gotor4 escribió:
issus escribió:Yo me lo pasaba genial con los PC Fútbol antiguos, pero porque eran simples. La lógica evolución del género hacia la complejidad y realismo, los ha dejado fuera de mis gustos, pues lo que me gustaba de pc futbol 5 o 6 era su simplicidad y velocidad.

Pero para quienes disfruten de esa complejidad, pues enhorabuena :-)

Saludos


Eso me pasó a mí. El 7 me parecio que le complicaron demasiado para mi gusto. Y el 2001 pfff.


El 2001 el modo resultado era lo mas random que te podias echar a la cara...
Habatake escribió:
hh1 escribió:El FM es casi perfecto.Solo cojea su Gameplay que va mejorando pero tiene que ser más realista.
En el resto de apartados es mejorable,pero con poco margen.


Tú mismo te lo has dicho compañero, cojea el gameplay. Y del PES por ejemplo, con un Gamplay que aunque genere sentimientos encontrados y mucha polémica le gusta a mucha gente, cojea claramente del lado de gestión (la Liga Master está muy desfasada ya a nivel de gestión). Si juntas ambas, boom!!

Siempre dando opciones por supuesto, el que no quiera jugar partidos porque le gusta la esencia manager solamente pues que los simule o los pueda visualizar, pero con un gameplay de calidad como el del PES, y el que quiera jugarlo todo que lo juegue...
Yo creo que la idea es compleja de llevar a cabo, pero sería un acicate para PES que lleva años a la sombra de FIFA (inexplicablemente por otra parte porque la Liga Manager de Fifa tampoco es la panacea). Si se asocia con alguien que tenga ya el grueso de gestión desarrollado y que cuenta con el aprecio de toda la comunidad, como Football Manager pues yo por lo menos les iba a dar la pasta sin pensarlo.
Para FM tampoco va mal, porque todos nos quejamos de lo mismo que has comentado tú, el Gameplay, el resto es perfecto

Me refiero a que un manager NO tiene que tener gameplay basado en tu habilidad dirigiendo los jugadores estilo PES o FIFA.
El Gameplay deber ser "automático" en función de una simulación de un partido basado en estadísticas y tu dirección desde el banquillo.
No es lo mismo.
En cuanto tú cojas a un jugador y lo manejes, ya no va a ser acorde a un manager.Pierdes todo eso porque se va a basar en tu habilidad de juego.
Y ahí, FM cojea porque le falta realismo en las formas de representar lo que tú pides al equipo y lo que es un partido en la vida real.
Para mí eso es lo realmente mejorable juntos a sus gráficos, claro.
Yo siempre jugaba con el modo fichas. Pero solo me pareció que se movían bien en el pcfutbol 2001. En FM no acabo de hacerme y nunca mas lo jugué
@hh1
En los PC Fútbol antiguos también podías jugar partidos. Lo bueno sería que abriesen las posibilidades para que cada uno jugase como quisiese, porque a FIFA y PES un Manager más profundo le vendría de perlas, y no todo en FM son tácticas, hay mucho más.
Y luego a la hora de jugar/visualizar/simular pues se puede hacer a la carta del jugador.
En FIFA y PES, aunque juegues tú y en parte tenga que ver con tu habilidad, también puedes decidir (en mucha menor medida que en FM por supuesto) cuestiones tácticas, y al final son muy determinantes para poder ganar partidos.

Se trata de coger lo mejor de cada juego y dar un producto completo, por fantasear que no quede [qmparto]
Habatake escribió:@hh1
En los PC Fútbol antiguos también podías jugar partidos. Lo bueno sería que abriesen las posibilidades para que cada uno jugase como quisiese, porque a FIFA y PES un Manager más profundo le vendría de perlas, y no todo en FM son tácticas, hay mucho más.
Y luego a la hora de jugar/visualizar/simular pues se puede hacer a la carta del jugador.
En FIFA y PES, aunque juegues tú y en parte tenga que ver con tu habilidad, también puedes decidir (en mucha menor medida que en FM por supuesto) cuestiones tácticas, y al final son muy determinantes para poder ganar partidos.

Se trata de coger lo mejor de cada juego y dar un producto completo, por fantasear que no quede [qmparto]

En el pc fútbol era coger un jugador y correr para adelante.
Al final nadie jugaba porque para eso estaban otros juegos.

Entiendo lo que quieres decir,pero es que eso hace perder toda la esencia del "trabajo" de manager.
15 respuestas