SNEG se ha asociado con Game Workshop y varios desarrolladores y editores para sacar adelante Warhammer Classics, un sello que pretende recuperar o hacer debutar en Steam a juegos de Warhammer clásicos. Además, hay varios títulos ya disponibles que se han unido a la iniciativa. Para celebrar la puesta en marcha de este programa los títulos listados a continuación se venden con descuento hasta el 20 de abril.
Nuevos en Steam
Warhammer: Shadow of the Horned Rat (SNEG, SNEG)
Final Liberation: Warhammer Epic 40,000 (SNEG, SNEG)
Warhammer 40,000: Chaos Gate (SNEG, SNEG)
Warhammer 40,000: Rites of War (SNEG, SNEG)
Warhammer: Dark Omen (SNEG, SNEG)
Warhammer 40,000: Fire Warrior (Chilled Mouse, SNEG)
Warhammer: Mark of Chaos – Gold Edition (SNEG, SNEG)
Hostia pero no es un pack sino juegos sueltos? Tengo que mirarlo a ver si vale la pena.
Buff algunos juegos incluso rebajados los veo caros para los años que tienen.
Lo curioso es que tenía el Talisman y ni lo sabía Voy a probarlo que el juego de mesa lo tenía desde hace lustros en la lista de deseados para comprar y ni rebajado lo he comprado. Teniendo el digital eso que me ahorro
destroyerjjbg
el gaming es droga
5.120 mensajes desde nov 2001 en natural selection 2
pues me parece buena iniciativa, es mas no se porque tienen que desaparecer de la tienda de steam ciertos juegos, no creo que les ocupe mucho espacio digital o lo que sea pero a lo mejor me equivoco
INCUBUS escribió:Hostia pero no es un pack sino juegos sueltos? Tengo que mirarlo a ver si vale la pena.
Buff algunos juegos incluso rebajados los veo caros para los años que tienen.
Lo curioso es que tenía el Talisman y ni lo sabía Voy a probarlo que el juego de mesa lo tenía desde hace lustros en la lista de deseados para comprar y ni rebajado lo he comprado. Teniendo el digital eso que me ahorro
Está muy guay jugarlo en cooperativo, pero aviso, las partidas se alargan MUCHÍSIMO.
¿Y que ventajas hay respecto a los que ya estan en GOG? Y no me vayais con la milonga de que es Steam y tal, porque Steam te deja enlanzar con juegos comprados en GOG...