Anunciado Vengeance, el nuevo contenido para Black Ops II

El siguiente complemento de contenido descargable de Call of Duty: Black Ops II será Vengeance. La tercera descarga de paquetes de mapas disponible para el título de Treyarch incluye cuatro nuevos mapas multijugador: Cove, Detour, Rush y Uplink, una nueva versión del mapa clásico Summit. También incluye Buried, una nueva aventura de zombis, y una arma extra para este modo, el arma de rayos Mark II.

Para el diseñador del juego, David Vonderhaar, "Vengeance alimenta el deseo de la comunidad por tener un juego de una jugabilidad supercontrolada. Te pone al límite. Los jugadores hábiles serán los que se impongan en estos combates". Vengance estará disponible en Xbox Live el 2 de julio y posteriormente en PlayStation 3 y PC.

A continuación tenéis el vídeo oficial de Vengeance, que ofrece un avance de los mapas disponibles en este nuevo paquete de contenido. Aquellos que no tengan el Pase de Temporada podrán adquirir Vengeance por 1.200 MS Points (14,95€).

¿Summit?

PD: He visto el video, y Uplink es Summit. Y tanto como clásico.. Hanoi o Villa por citar algunos, me parecen mejores mapas.
gominio está baneado por "Game Over"
Y yo que con los mapas que vienen por defecto ya no necesito más.. Por no decir que al final casi nadie juega a estos
Los jugadores hábiles serán los que se impongan en estos combates


Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja (cojo aire) jajajajajajajajajajajajajajajajaj

Se impone el que ha tenido la puta suerte al principio de la partida de tener la mejor conexión.
Mas sacacuartos , M€ [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Al final sale más caro el conjunto de contenidos que el propio juego, y eso que los dlc ofrecen menos que el juego...
Gioeli escribió:Al final sale más caro el conjunto de contenidos que el propio juego, y eso que los dlc ofrecen menos que el juego...


Ya no saben como pegarnos el palo... Los dlc's son contenido que las desarrolladoras deberían dar gratis para que la gente se siga animando a comprar su producto.
JaNCeR escribió:
Gioeli escribió:Al final sale más caro el conjunto de contenidos que el propio juego, y eso que los dlc ofrecen menos que el juego...


Ya no saben como pegarnos el palo... Los dlc's son contenido que las desarrolladoras deberían dar gratis para que la gente se siga animando a comprar su producto.

debieran o no saben que van a vender igual
Que te cobren 15 pavos por 5 mapas de mierda(uno de ellos del black ops 1) me parece bastante lamentable. Yo antes me los pillaba porque se podía compartir entre 5, pero ahora me da la risa.
Si la verdad es que luego nos quejamos los de wiiU que no los saquen, pero en le fondo nos hacen un favor, aún me acuerdo del farcry cuando lo jugaba en xbox y había mapas todos los que quisieras y hechos por la peña, y lo mas importante GRATIS.
Zombiiiiiiieeeeeesssssssss ... Siiiiiiiiii...
a ver realmente al menos para modo zombi esta muy bien. yo cogi el season pass a media y no lo noto tan caro jeje zombiiiiiiiss
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a ver, cuantos usuarios están felices de que les roben 14,95€ por 5 mapas ???

R= millones (por desgracia)
La gente sigue pagando estos DLC? ¬_¬
Que barato! póngame 4
Vaya precios, como me alegro de no tener mucha afición al multi.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
Me repugnan los dlcs y juegos x fasciculos
kratos_gbm escribió:La gente sigue pagando estos DLC? ¬_¬


Compré todos los de mw2 y el primer dlc del mw3, ahí dije basta y me bajé del carro
Que saquen algo innovador por Dios ¬_¬
josekh escribió:Que te cobren 15 pavos por 5 mapas de mierda(uno de ellos del black ops 1) me parece bastante lamentable. Yo antes me los pillaba porque se podía compartir entre 5, pero ahora me da la risa.

A Activision si que le da la risa pensando en lo borrega que es la gente. Si los usuarios no comprasemos estas mierdas...
Espero que todos los que compráis DLC BASURA seais felices, habéis conseguido que no se venda ni un solo juego completo, preparaos con la next gen que los precios de los dlc subirán y por supuesto cada vez vendrán mas capados los juegos, cuando llegue el momento que el juego solo sea una demo (un mapita y de arma la peor del juego) y el resto por dlc's a cambio de un riñón cada uno no protestéis y sentiros orgullosos por cargaros la industria.
Alaaa vazer que exagerado, igual llegará algún momento en que la gente se canse de tanto dlc, que algún juego encarece tanto que a este paso se acerca a los 150 euros, si no mas, no creo que dure eternamente esto, al final saldrá alguna compañía que saque el contenido gratis para hacerle competencia a estos chupopteros y volverá la cosa a la normalidad.
Bueno es una opinión o una utopía :) :) :) :) :)
killzone66 escribió:
josekh escribió:Que te cobren 15 pavos por 5 mapas de mierda(uno de ellos del black ops 1) me parece bastante lamentable. Yo antes me los pillaba porque se podía compartir entre 5, pero ahora me da la risa.

A Activision si que le da la risa pensando en lo borrega que es la gente. Si los usuarios no comprasemos estas mierdas...

La gente no aprende, así nos va. El problema es que nos jodemos todos a la larga porque no hacen más que recortar y recortar. Si sólo se jodieran los que compran me daría igual, pero no es así.
A este paso nos sacan un COD "gratis" que se tenga que pagar por cada mapa y/o arma extra.
Después hacen como EA con el fifa 13 de wiiu, sacan algo injugable, luego se quejan de las pocas ventas, y q no es rentable sacar el 14!!
En el 13 con un defensor corres hasta el arco contrario, y metes gol y todos se quedan mirando
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DLC, DLC, DLC... mierdas de mapas que sacan a precio de oro para seguir sacándoles la pasta a los viciosos del online, que asco da esta gen.
(mensaje borrado)
sylver_a escribió:A este paso nos sacan un COD "gratis" que se tenga que pagar por cada mapa y/o arma extra.

Ostras, me he imaginado gente pasándose la campaña con la pistola más chustera en veterano por pasártelo barato (Yo aceptaría el reto si no fuera porque iría en contra de mis principios, debería probar en MW o MW2 xD)
los viciaos al cod estaran contentos
gominio está baneado por "Game Over"
que pesaos con los lloros, ni que para jugar necesitarias esto.
JaNCeR escribió:
Gioeli escribió:Al final sale más caro el conjunto de contenidos que el propio juego, y eso que los dlc ofrecen menos que el juego...


Ya no saben como pegarnos el palo... Los dlc's son contenido que las desarrolladoras deberían dar gratis para que la gente se siga animando a comprar su producto.

Toda la razón. Aún recuerdo los DLCs de WipEout Pure (el primer juego de todo el catálogo de PSP). ¿Me daban todo eso gratis? Me sentía plenamente satisfecho con mi compra. Pero si me cobran los DLCs me da la sensación contraria, es decir, que he pagado por un juego sin acabar y que tengo que seguir pagando para que me lo den entero. Y ya se ha vuelto tan normal esta práctica abusiva que a veces anuncian DLCs de juegos que no han salido todavía. Menuda estafa.
de que seirve comprar los mapas si al año vuelben siempre a sacar otro nuevo juego.
Sin acritud, pero, ¿por qué ésto es noticia de portada? ¿Es tan importante?
¿Pero alguien sigue cayendo en la estafa de los COD? ¿Y de los DLC en general?

¿De verdad?

¿De verdad de verdad?



Increíble... quien iba a poder predecir que el mundo del videojuego se lo cargarían los propios jugadores... alucinante... [flipa]
Llegará un momento en el que antes que anunciar el juego se empiece por anunciar sus dlc's [+risas]
pemagiar escribió:Alaaa vazer que exagerado, igual llegará algún momento en que la gente se canse de tanto dlc, que algún juego encarece tanto que a este paso se acerca a los 150 euros, si no mas, no creo que dure eternamente esto, al final saldrá alguna compañía que saque el contenido gratis para hacerle competencia a estos chupopteros y volverá la cosa a la normalidad.
Bueno es una opinión o una utopía :) :) :) :) :)



Ninguna empresa va a dejar de perder dinero por quedar bien cuando todas las demás lo están haciendo...

Es más, lo lógico es que vaya a peor por todos los borregos que pasan por el aro...
Lo que me resulta llamativo es la gente que dice que asco de GEN, la GEN de los DLC, la GEN de los juegos incompletos.

No señores, no es una GENeración en concreto...es lo que nos espera de aquí en adelante de forma GENeral.
Esta gente ya se pasa con los DLC's, sobretodo por el precio.... xD
Pues a mi me gusta que saquen nuevos mapas, no sé por que os quejais tanto...
Mas DLC para que los nenes se dejen la semanada... Vamossssssss!

Cada dia mas penoso lo que hacen estas compañias, encima compañias pioneras en ventas, deberian ser mas humildes y sacar cosas que realmente valga la pena pagar por ellas, pero claro... la ansia de dinero lo jode todo.
Hace años eran la novedad,pero a dia de hoy,¿todavia hay gente que se gasta un euro en estas expansiones?
5600VIDEOGAMER escribió:Hace años eran la novedad,pero a dia de hoy,¿todavia hay gente que se gasta un euro en estas expansiones?

Si crean este tipo de expansiones será por que la gente los compran y les sale rentable.
43 respuestas