Anunciado Valiant Hearts: The Great War, el nuevo título de Ubisoft Montpellier

Con Rayman Legends terminado, Ubisoft Montpellier ya tiene nuevo proyecto, Valiant Hearts: The Great War, un juego en 2D con estética cómic que nos trasladará hasta la Primera Guerra Mundial, entre 1914 y 1918.

Valiant Hearts: The Great War nos contará la historia de cinco personajes de distintas nacionalidades, que de alguna forma u otra están conectados. Un prisionero de guerra francés que acabó pelando patatas para los alemanes, un voluntario norteamericano, una enfermera belga, un piloto inglés y un soldado alemán enamorado de la hija del francés.

Todos los personajes se verán acompañados por un perro. Este desconocido e inocente animal de ojos brillantes y gran corazón, tendrá contacto con los cinco protagonistas y les ayudará a solucionar diferentes puzzles.

El lanzamiento de Valiant Hearts: The Great War para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC está previsto para el 2014, en el centenario de la Primera Guerra Mundial.

El planteamiento no me gusta mucho, y el estilo gráfico tampoco, pero ya veremos el juego. De momento me interesa muchísimo más el Child of Light.
Es curioso cuanto menos, veremos que sale de esto, aunque lo veo mas un juego de portátil por el planteamiento y los gráficos
Para que digan que esto de los juegos no es arte. Parece un corto de animación...
Bueno pinta curioso, vermos a ver como sale
El trailer me ha gustado, si sale en formato físico le daré una oportunidad.
Alejandro_Tomas escribió:Físico o digital?

Por su pinta diría que será solamente digital... Esta clase de juegos casi siempre son digitales, y creo que además son los que complementarían muy bien una consola como la Vita si fueran exclusivos.
Muy interesante.

Esta bien que se embarquen en otros proyectos mas allá de rayman.

A ver que sale de todo esto.
Alejandro_Tomas escribió:Físico o digital?


Todo lo que ha anunciado hoy UbiSoft es digital.
Curioso cuanto menos, la idea parece bastante innovadora, a ver que acaba saliendo.
Me mola la estética de cómic europeo y la historia del juego, pero las animaciones tipo flash no me acaban de gustar (me refiero a las que se aprecian en el vídeo, a las de los nuevos Rayman, las de Scribblenauts, etc); parecen muñecos, en los que cada extremidad se mueve individualmente sin afectar al resto del cuerpo.

No es la evolución de juegos 2D que imaginaba cuando jugaba a Megadrive y SNES..
Que se pongan a trabajar en ZombiU 2 los de Ubisoft Montpellier sera mejor cawento cawento
Benzo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Físico o digital?


Todo lo que ha anunciado hoy UbiSoft es digital.


Gracias por la confirmación!

Pasando, pues [360º]
Me parce una pasada. Artísticamente, el planteamiento, todo...
Después de los dos mágnificos rayman 2d, puede ser brillante. y el estilo visual y narrativo me parecen super originales
La banda sonora es buenisima... es Ludovico Einaudi. Se reconoce fácilmente.

A ver si averiguo de quien es la música del otro vídeo, Child of light, porque también es muy buena, y no sé quien es.
Habra que esperar un poco a ver que tal.
VITOROJO escribió:Que se pongan a trabajar en ZombiU 2 los de Ubisoft Montpellier sera mejor cawento cawento


Con lo mal que vendio Ubisoft ya dijo que no van a sacar secuela..


A mi me ha encantado, tanto artisticamente como el planetamiento, estos juegos en VITA serian de lujo...
Ese trailer no tiene nada que envidiar a cualquier corto de animacion, a mi me lo han vendido y sin saber nada del juego [+risas]
Y el estilo de juego como sera???parece interesante el juego y tiene pinta de que aportara un poco de aire fresco.Habra que esperar a cuando salga para darle un puntuacion final.
A falta de ver un gameplay, brillante...
mmm me parece muy interesante que la historia no es partidista, quiero decir que generalmente en los juegos de guerra suele haber un lado muy malo y el lado de los buenos y por supuesto en ningún juego juegas con los nazis para vencer por ejemplo (exceptuando los online por equipos xD)

Aqui se ven diferentes personajes en ambos lados de la guerra y el perro como conexión... me gusta ese planteamiento, a ver cuando salga el gameplay y que lo pongan barato en la store.

Ademas la ambientación de la gran guerra (que fue convertir miles de kilometros en trincheras y arrojar miles y miles de hombres a la muerte mientras experimentaban con toda clase de armas) esta muy conseguida.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pinta bien para los fanáticos de los juegos 2D.
loli777 escribió:Es curioso cuanto menos, veremos que sale de esto, aunque lo veo mas un juego de portátil por el planteamiento y los gráficos

+1
Yo voto por buka software
Curioso planteamiento...

A ver en que queda.
hola no comentan nada en que formato saldra,no me interesan nada los juegos en formato digital.
saludos [fumando]
Es una auténtica delicia artística [amor]

music escribió:hola no comentan nada en que formato saldra,no me interesan nada los juegos en formato digital.
saludos [fumando]


Será digital.
Ok, la verdad que es una pena.
Saludos.
28 respuestas