[Anunciado] UnchainBlades Rexx

Anunciado UnchainBlades Rexx para 3DS y PSP
En el número de esta semana de Famitsu se ha anunciado UnchainBlades Rexx, un nuevo RPG para Nintendo 3DS y PlayStation Portable de Furyu.

El juego contará con la colaboración de 14 diseñadores de personajes, destacando Pako de la saga Shining, Toshiyuki Kubooka de Idolmasters y Haruyuki Morisawa de Dream Club. El tema principal será de Nobuo Uematsu.

Sobre la jugabilidad se dice que será "el Dungeon RPG en 3D definitivo", con un sistema de batalla por turnos. Podremos luchar junto a 20 personajes aliados mediante el "Unchain System", que une a los monstruos a tu grupo como seguidores.

Un anuncio en Famitsu promociona el juego como: "Un RPG donde conocerás el verdadero poder". El lanzamiento está previsto para el 23 de junio por 6,090¥ (54€). El desarrollo está al 65%.


¿Primer multiplataforma 3DS-PSP?
esperemos que no pero casi seguro que no lo vemos por aqui
Por algo dijo sony que no iba a retirar la PSP del mercado. Para seguir con la estrategia wii-ps2.
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen
Me gustan los personajes, son variadillos como a mí me gusta.
Espero que salga en europa, aunque que sea un multi con PSP de entrada me tira un poco para atrás.
OMFG. Me encanta. Pena que esto no saldrá de tierras niponas.
Blue escribió:Por algo dijo sony que no iba a retirar la PSP del mercado. Para seguir con la estrategia wii-ps2.

En el caso de la PS2 era más comprensible, ya que existía (y siguen existiendo) un increíble número de consolas en los hogares de la gente, y la gente no estaba dispuesta el dineral que costaba la PS3. En el caso de PSP, la cual ha vendido no mucho más de una tercera parte que lo de Nintendo DS, ya no tiene tanto sentido.

Visto lo avanzado que está el juego y que saldrá en unos meses, veo más probable que en un inicio estuviese pensado ya para PSP.

Saludos.
Presentado el elenco principal:
http://www.rpgplayer.org/noticia/860/pr ... jes-de-unc​hainblades-rexx/
No lo copypasteo que sería un curro y no tengo tiempo [+risas]
Blue escribió:OMFG. Me encanta. Pena que esto no saldrá de tierras niponas.

No sé qué decirte. Mira el Radiant Historia, nadie daba un duro por él y en menos de una semana sale en EEUU.
capitanquartz escribió:
Blue escribió:Por algo dijo sony que no iba a retirar la PSP del mercado. Para seguir con la estrategia wii-ps2.

En el caso de la PS2 era más comprensible, ya que existía (y siguen existiendo) un increíble número de consolas en los hogares de la gente, y la gente no estaba dispuesta el dineral que costaba la PS3. En el caso de PSP, la cual ha vendido no mucho más de una tercera parte que lo de Nintendo DS, ya no tiene tanto sentido.

Visto lo avanzado que está el juego y que saldrá en unos meses, veo más probable que en un inicio estuviese pensado ya para PSP.

Saludos.

No me refiero a eso. Supuestamente sony dejó a su ps2 en el mercado para quitar le cuota de mercado a wii yaprovechar la multiplataformidad para seguir sacando títulos y que no se aproveche del todo la potencia de la wii al pensar en juegos multiplataforma.

Pienso que van a hacer lo mismo con la psp. La dejarán para quitarle cuota a 3DS, aprovechar la multiplataformidad y que de paso los juegos de 3DS no aprovechen todo su potencial.
9 respuestas