Anunciado un State of Play centrado en juegos third-party

Sony ha anunciado que el 14 de septiembre a las 23:00 hora peninsular española emitirá una nueva edición del programa State of Play. En esta ocasión la transmisión se centrará en mostrar juegos ya anunciados para PlayStation provenientes de equipos indie y third-party. Los títulos que formen parte del evento llegarán en 2023 y más adelante

“El programa de mañana se centrará en las novedades de juegos ya anunciados que llegarán a las consolas PlayStation”, dice Shawne Benson, responsable de relaciones third-party. “Tendrá de todo: desde títulos indie y de PS VR2 hasta grandes próximos lanzamientos de nuestros socios externos”.

El State of Play se podrá seguir por los canales de PlayStation en YouTube, Twitch o TikTok.

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Espero que cierren con alguna sorpresa como un avance de The Last of Us 3 o un nuevo Ghost of Tsushima.

Visto las decoraciones de los últimos State of Play no me creo que no vayan a presentar algún melocotonazo.
SRYarmolenko escribió:Espero que cierren con alguna sorpresa como un avance de The Last of Us 3 o un nuevo Ghost of Tsushima.



Uno de los que luego se quejará porque el evento ha sido decepcionante. THIRD PARTY e INDIES.
JaguarSpen escribió:
SRYarmolenko escribió:Espero que cierren con alguna sorpresa como un avance de The Last of Us 3 o un nuevo Ghost of Tsushima.



Uno de los que luego se quejará porque el evento ha sido decepcionante. THIRD PARTY e INDIES.


Ya no se pierde tiempo en leer... [rtfm]
Pues si alguno tenía esperanzas de que cambiase el escaso panorama de first party para lo que queda de año y el año que viene supongo que ya se le habrán quitado.

Quiero pensar que Sony tiene guardado algo más que 2 GaaS para el 2024, aunque la realidad es que a día de hoy es lo único anunciado oficialmente.
Me faltan bastantes juegos propios de Sony.

Los echo de menos.
INCUBUS escribió:Me faltan bastantes juegos propios de Sony.

Los echo de menos.

Con lo que lleva desarrollar un AAA ya no veremos esa época de generaciones anteriores. Una lástima.
A ver si sale algo nuevo de Stellar Blade...
Si no te gusta Spiderman que haces con mi ps5 comprar juegos que estan en el gamepass? o que los compro mas baratos con los rewards y comprando en el bazar de otros paises? (esto ultimo no es oficialmente pero funcionar funciona y de lujo)
SRYarmolenko escribió:Espero que cierren con alguna sorpresa como un avance de The Last of Us 3 o un nuevo Ghost of Tsushima.

Visto las decoraciones de los últimos State of Play no me creo que no vayan a presentar algún melocotonazo.

Los últimos y ninguno, los state of play no son para eso, son para ver Indis y Gameplays
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
maikel_xp escribió:Si no te gusta Spiderman que haces con mi ps5 comprar juegos que estan en el gamepass? o que los compro mas baratos con los rewards y comprando en el bazar de otros paises? (esto ultimo no es oficialmente pero funcionar funciona y de lujo)


Sin querer ofenderte que digas eso de un Baldur Gates o un Starfield que te van a dar cientos de horas lo podría entender. Pero decir eso de un juego como Spiderman que en 15 horas te lo has finiquitado pues no me parece lo más acertado.
Otro evento que va pasar sin gloria, igual era logico si ni siquiera en el showcase mostraron algun exclusivo, menos lo iban hacer en un state of play.
SRYarmolenko escribió:Espero que cierren con alguna sorpresa como un avance de The Last of Us 3 o un nuevo Ghost of Tsushima.

Visto las decoraciones de los últimos State of Play no me creo que no vayan a presentar algún melocotonazo.


Yo espero que la gente lea antes de escribir.
Luego se quejan porque no presentan juegos nuevos
SRYarmolenko escribió:
maikel_xp escribió:Si no te gusta Spiderman que haces con mi ps5 comprar juegos que estan en el gamepass? o que los compro mas baratos con los rewards y comprando en el bazar de otros paises? (esto ultimo no es oficialmente pero funcionar funciona y de lujo)


Sin querer ofenderte que digas eso de un Baldur Gates o un Starfield que te van a dar cientos de horas lo podría entender. Pero decir eso de un juego como Spiderman que en 15 horas te lo has finiquitado pues no me parece lo más acertado.

No me ofendo en parte porque tampoco te acabo de entender,Spiderman esta bien no queria ponerlo a parir,el primero lo tengo y me gusta es entretenido y bonito pero poco mas pero no compensan lo que me costo comprar la ps5 ni ninguno de los que tengo,el unico que si me ha sorprendido graficamente en Horizon pero joder esque en ps4 se ve de escandalo tambien,solo queria decir que faltan exclusivos ya que Sony esta muy vaga esta generacion y no digo que xbox este mucho mejor,tengo las tres consolas y cada una tiene cosas buenas,tengo todas las psx desde la primera y esta para mi es al menos hasta ahora la peor generacion en cuanto a todo,es solo mi opinion
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
@maikel_xp

Estoy de acuerdo que la generación es un poco continuista y por esto tambien puede considerarse decepcionante.

Creo que ha sido la generación perfecta para que los usuarios que venían de PlayStation probaran el ecosistema de Xbox y los que venían de esta probar PlayStation.

Es cierto que al final el Ratchet, el Horizon Forbidden y el God Of War son un copy-paste de los originales y más de lo mismo si jugaste a estos.
14 respuestas