Anunciado Two Point Campus, después de un hospital toca gestionar una universidad

Después de gestionar un peculiar hospital con Two Point Hospital, el equipo de desarrollo Two Point Studios quiere que los jugadores hagan lo propio con una universidad mediante Two Point Campus, un nuevo simulador de gestión que (a su manera) permitirá revolucionar el mundo académico. Si todo va según lo previsto, Two Point Campus, cuyo primer tráiler ya está disponible, se pondrá a la venta en 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC bajo el sello de Sega.

En Two Point Campus los jugadores deberán construir y gestionar su propia universidad, así como tomar decisiones que determinarán la vida de los estudiantes y del personal. Primero se deberán crear los espacios exteriores, mientras se desarrollan los terrenos del campus con sus respectivas construcciones y alrededores. También hay que instalar dormitorios, caminos, setos y más elementos con una nueva serie de herramientas creativas “fáciles de usar”. El límite es la imaginación y el presupuesto, asegura Two Point Studios.


Los jugadores de Two Point Campus también pueden esperar una serie de cosas extrañas, ya que la gente de Two Point County tiene prioridades diferentes en cuanto a la educación se refiere, lo que significa que los estudiantes se divertirán con un “amplio” catálogo de cursos inusuales, incluyendo una Escuela de Caballeros donde se aprende a competir en torneos y a practicar el noble arte de la gallardía para ser buenos caballeros medievales. También hay un curso de Gastronómica para poner en práctica las habilidades culinarias.

Los estudiantes de Two Point Campus también tendrán exigencias un poco más serias, ya que requerirán de apoyo, se deberá explorar su personalidad y satisfacer sus deseos y necesidades. Hay que rodearlos de amigos, ayúdalos a desarrollar amistades y asegurarse de que cada día combinen equilibradamente el estudio y el aprendizaje con placeres extracurriculares como actuaciones, eventos sociales y deportes.

"Esperamos que la impresionante comunidad de Two Point se enamore de toda esa nueva libertad creativa que trae Two Point Campus y que los nuevos jugadores se sientan intrigados por los escenarios y por el estrafalario mundo que estamos construyendo, repleto de nuestro distintivo encanto y sentido del humor”, dice Garry Carr, cofundador y Director Creativo de Two Point Studios.
Me encanta la idea. Caerá fijo para Xbox.
Lo que queremos es un Two point Park…
Pone para ps4, ps5, xbox one, series s/x y switch, aparte de steam
akiestoy escribió:Pone para ps4, ps5, xbox one, series s/x y switch, aparte de steam

Está en "desarrollo" dale tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Conoci Two Point Hospital gracias a Gamepass y la verdad que me gustó bastante y es super adictivo, este nuevo definitivamente sera compra segura de lanzamiento.

Saludos.
Original, anotado para pillarmelo
Otro al que le gustó el anterior, así que se vendrá pronto a casa. Es el típico pozo de horas que sirve para evadirse del mundo.
Igual con suerte sale también con el GamePass.
matranco escribió:Lo que queremos es un Two point Park…


Pues a mí me molaría un Two Point Supermarket con las locuras de esta gente
matranco escribió:Lo que queremos es un Two point Park…


Ya te digo .... y ojo, hace un par de años, pude probar uno de gestión de restaurantes en IOS ... y me gusto muchísimo. la verdad es que con cierta experiencia, se pueden hacer cosas muy interesantes con el concepto 2D actual, aprovechando el nivel de gestión al que se ha llegado en estos últimos juegos.

Algo muy interesante del TWO POINT HOSPITAL, es tener uno muy muy tocho ... que te pueda hacer el I+D y además te pueda generar pasta. Tengo uno precisamente donde el grado de mejoras en el servidor, como la sala de formación, son autenticas burradas XD, creo que ese hospital tiene 15 millones o asi.
+1 a ese Two Point Park.

De todas formas este ha quedado curioso.
Para quien lo entienda

Imagen
No conocia Two Point Hospital, acabo de ir a verlo a Steam y me encanta y mas habiendo jugado miles de horas a Theme Hospital.

Lo teneis a poco mas de 8€ en Steam hasta el 14 de Junio
Yo pille el del Hospital para PS4 hace poco y lo he disfrutado muchísimo, así que habrá que darle la oportunidad a esta nueva versión.

PD: A mi también me encantaría una versión de parques de atracciones.
Me encanta que le sigan dando vida a este tipo de juegos tras haber jugado una y otra vez los clásicos como Theme Hospital, RCT, Startopia, Tropico (el 2do sobre todo), etc... También he visto el Smart City Plan, y se ve muy interesante, tipo SimCity, del que sigo jugando el 4to (el mejor para mi).
Puede estar muy bien la idea de la temática... me gusta lo que veo. [Ooooo]
Este tipo de juegos de gestión, si lo hacen de una temática tan concreta que sea porque tiene suficiente complejidad como para que no se vuelva repetitivo a las pocas horas. Porque si no, antes te pones mejor con algo más genérico y complejo como Cities Skyline o similar.

En two point hospital a la que haces unos pocos hospitales ya ves que los 10 restantes se van a basar en lo mismo pero con nuevas enfermedades raras (y casi todas consisten en hacer el mismo procedimiento para curarlas).

Este campus parece que tendrá más miga, veremos si suficiente.
18 respuestas