Anunciado Trine 3 The Artifacts of Power con vídeo incluido

Frozenbyte ha anunciado Trine 3 The Artifacts of Power, que se lanzará en PC a finales de este año. El último título de la saga, Trine 2, vendió más de 7 millones de copias en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. Frozenbyte nos ofrece una pequeña descripción sobre lo que nos encontraremos con este nuevo Trine: “Los tres héroes se embarcarán en una nueva aventura a través de un mundo de hadas y hechicería lleno de maravillas, puzzles, peligrosos enemigos y extraña magia”.

En Trine jugamos con tres héroes, eso sí, tan sólo podremos tener uno activo en pantalla, pero será posible cambiar instantáneamente entre cualquiera de los tres para aprovechar sus habilidades. El caballero puede luchar, mientras que el hechicero conjura objetos con los que resolver puzzles y el ladrón tiene un gancho con el que llegar a las zonas más recónditas. Pero qué mejor forma de saber cómo funcionará Trine 3 que viendo un vídeo donde podemos hacernos una idea sobre lo que nos encontraremos.

Brutal^^ Espero que acabe saliendo para Ps4 y si veo que no pues lo pillo en PC.
Brutality...
Frozenbyte wins

my money
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Diossssss *_____*
Aquí tienen un comprador fijo, tengo los 2 primeros y este tiene una pintaza brutal.
Mola!

Acabo de terminarme los dos primeros y me han gustado mucho!

Espero que esta tercera parte incorpore nuevas mecánicas, aunque estoy seguro de ello.
Me gusta. Gráficamente siempre fueron muy buenos, y este va un paso más allá. Espero que se curren bien las secciones en 3D y que esté a la altura de los anteriores.
Despues de disfrutar de los dos anteriores en este es SOLD según salga
Jooder... mira que no soy de juegos de este tipo pero la verdad es que tiene una pintaza bestial.
Si está barato o en la primera oferta me lo pienso.
Me parece bien que hayan metido fases o porciones en 3D. En los combates le dará más profundidad, y en escenas tipo volar o nadar también. Si mezclan las dos perspectivas correctamente, puede dar mucho de si.
Seguramente caerá, y eso que tanto el primero como el segundo me acabaron cansando un poco (se me hacen algo monótonos, pero no por eso dejan de ser buenos juegos).
justo ayer compre el 1 y el 2 en steam de oferta, caera tambien cuando este barato
SOLD. La tercera parte de ésta maravilla audiovisual de saga, que por lo que se ve, va a seguir manteniéndose en la línea.
Deseando ver el resultado final porque el trailer tiene una pintaza brutal.
Que buena pinta tiene el juego , que bien se ve :)
Acabará siendo multiplataforma sin duda, compra segura.
En cuanto salga en PS4 a la saca!!
Digno heredero de The Lost Vikings.
el 2 un juegazo, el 1 no se porque no lo he probado. pero muchas ganas de catar el 3 en mi ONE
Pintaza increíble, espero que salga para Wii U otra vez. Una de las pocas cosas que no me gustaron del anterior fue que los objetos y los personajes era como que flotaban demasiado, en este parece que tienen más peso, menos efecto ragdoll.
Por fin dicen algo!!! de las mejores sagas co-op [beer]
dios me hago mayor , no conocia este juego :-? y me lo voy a pillar de cabeza , me ha dejado con ansias , me voy a pillar los dos primeros ya , que opinion general teneis de esta saga ??
Allá por 2009 me agencié el primero, aquello me dejó temblando como pocas veces en mi vida me ha dejado un videojuego, luego con ansias esperé TRINE2 pensando que seria imposible alcanzar la calidad del primer TRINE y mira por donde.....me llevé la mayor de las sorpresas, lo tengo en PC y wiiU y porque no se puede para la cafereta, como es de imaginar, la noticia de trine 3 no solo me ha alegrado el lunes, sino que me ha alegrado el mes entero y dejado con un HYPE de la hostia.....JUEGAZOOOOO


Por dios os pido, que si no habeis jugado los dos primeros estais tardando.
Tiene una buena pinta, a ver si sale para todas las plataformas o si también sale para xbox 360 o ps3, me lo pillo :) :)
@Gustavo Bernaldo Solo un apunte, no es ladron, es ladrona "Zoya".

;)
Jugué en PS3 a los dos anteriores, tienen una ambientación y un diseño artístico maravillosos, uno tiene la sensación de estar leyendo un cuento de fatasía mientras avanza la historia. La jugabilidad es muy buena, pasando de plataformas, a puzzles o hack 'n' slash, dependiendo del personaje que usemos.

Muy recomendable [oki]
Adoro el diseño de los trines. Ojalá les dejaran hacer películas de cine... el arte de sus contenidos es brutal. Este cae via steam pero rapido...
Soy el único al que no le acaba de convencer el tema de la tercera dimensión?
Lo que más me gustó de los anteriores, además del aspecto gráfico, fue el modo cooperativo local (muchísimo más entretenido en TRINE 2 que en el primero). Visto el vídeo, las partes en 3D no parecen idóneas para jugar en coop.

En fin, habrá que esperar a que salga para poder valorarlo y darles de momento, como mínimo, el beneplácito de la duda que se lo han ganado con creces.
gynion escribió:Digno heredero de The Lost Vikings.

+1
Tu lo has dicho, yo me pase Lost Vikings en el emulador de la SNES porque en consola era imposible.

Respecto a la noticia me encantan los Trine y en general este tipo de juegos como el remake de Alien Breed.
Trine 1 me lo pase entero en PC, la segunda parte la tengo esperando a que me haga con un PC decente y el 3 tambien lo acabare comprando.

Saludos
Lo compraré, pero prefiero que sea multi. El 2 lo disfruté muchísimo más jugando con un amigo.
Pinta brutal. Tengo el 2 a medio pasar, tendré que darle caña [carcajad]
Yo tengo los dos primeros pendientes pero, con todos los que tengo abandonados, no creo ya que los juegue... [+risas] Una pena porque empecé el primero y no me disgustó...
Gran noticia! Tengo los dos primeros en pc y son muy buenos para jugarlos en compañia, si sale para ps4 cae seguro
o tengo en wii u y ps4, y me encantaron ambas versiones, en ps4 lo juego en 3d y se ve increíble, pero no hay nada mejor que jugarlo con wiimote, usar el mago es lo mejor del mundo,
me hubiese gustado que se pueda jugar de a 4, pq es fijo q lo ponemos con mis amigos y aveces uno queda mirando
34 respuestas