Anunciado Total War: Warhammer III, cuya campaña se centrará en el Reino del Caos

Sega y el desarrollador Creative Assembly han anunciado formalmente Total War: Warhammer III, la última entrega de la trilogía ambientada en el universo Warhammer de Games Workshop. El juego de gran estrategia en tiempo real para PC aún no tiene fecha de lanzamiento, pero la intención es que esté disponible a lo largo de 2021 mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 59,99 euros. La campaña de reservas ya está abierta en ambas tiendas digitales.

Los primeros detalles de Total War: Warhammer III nos revelan que el juego ofrecerá una “nueva campaña a gran escala” que trasladará la acción hasta el Reino del Caos, donde esperan nuevas razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles. Dos de ellas, Kislev y Catai, debutan con esta entrega y estarán acompañadas de las facciones del Caos (Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch) con sus respectivos dioses, los Poderes Ruinosos que gobiernan el lugar a la vez que luchan por escapar de sus ataduras y sumir al mundo en la corrupción demoníaca.

“[...] los jugadores librarán guerras con la mayor variedad de héroes legendarios, monstruos colosales, criaturas voladoras y poderes mágicos que la serie haya visto jamás”, dice el comunicado de Sega.

El tráiler que ha acompañado el anuncio de Total War: Warhammer III es una cinemática

Creative Assembly promete ofrecer un juego donde cada elección que tomen los jugadores dará forma “al devastador conflicto venidero, desde las misteriosas Tierras del Este hasta los Reinos del Caos, plagados de demonios”. Respecto a la historia, el equipo de desarrollo afirma que la campaña pondrá fin a la trilogía Total War: Warhammer. “Esta entrega sumirá de lleno a los jugadores en un conflicto cataclísmico entre los ruinosos poderes demoníacos y los centinelas del mundo mortal”, dice la descripción oficial.

“Desde el principio, nuestra visión consistía en crear una serie que fuese como un increíble viaje por este mundo que nos encantaba a todos”, dice Ian Roxburgh, director del juego. “El grandísimo apoyo por parte de nuestros jugadores a la hora de asegurar el éxito de las dos primeras entregas nos ha motivado a intentar superarnos aún más y estamos deseando que todos lo prueben”. Por su parte Jon Gillard, director mundial de licencias de Games Workshop, ha destacado el proceso de crear y desarrollar los ejércitos de Catai Kislev.
Bueno, por fin ya ha llegado el día de poder comprar el juego "Warhammer Fantasy" completo y no por fascículos. Supongo que esta tercera parte se podrá integrar en un mismo juego al igual que hacen el 1 y el 2.
FEATHIL escribió:Bueno, por fin ya ha llegado el día de poder comprar el juego "Warhammer Fantasy" completo y no por fascículos. Supongo que esta tercera parte se podrá integrar en un mismo juego al igual que hacen el 1 y el 2.


A mi me ha tirado para atrás lo mismo, la cantidad de dlcs y contenido que sacan y esperando que terminen la trilogía primero, no estoy muy puesto en el tema, pero para tener el contenido de los juegos anteriores dentro del último, imagino que tienes que tener comprado todo lo demás, ¿no?
onitaku escribió:
FEATHIL escribió:Bueno, por fin ya ha llegado el día de poder comprar el juego "Warhammer Fantasy" completo y no por fascículos. Supongo que esta tercera parte se podrá integrar en un mismo juego al igual que hacen el 1 y el 2.


A mi me ha tirado para atrás lo mismo, la cantidad de dlcs y contenido que sacan y esperando que terminen la trilogía primero, no estoy muy puesto en el tema, pero para tener el contenido de los juegos anteriores dentro del último, imagino que tienes que tener comprado todo lo demás, ¿no?


Si esta tercera parte funciona como el 1 y el 2...tendrás una campaña y mapa mundi exclusivo para este juego con facciones exclusivas y mecánicas del mismo; es decir son juegos independientes. En el caso del 2, si tienes el 1 puedes "fusionar" ambos juegos para crear una mega campaña de la re-leche que es el sueño humedo de los aficionados al fantasy [burla2] [burla2] [looco] [looco] Me ha costado lo mío aguantarme el hype pero viendo la política de DLC que lleva TCA con sus Total War y sabiendo que era trilogía creo que lo sensato era esperarse a pillarlo todo junto y rebajado a un precio "decente"
FEATHIL escribió:Bueno, por fin ya ha llegado el día de poder comprar el juego "Warhammer Fantasy" completo y no por fascículos. Supongo que esta tercera parte se podrá integrar en un mismo juego al igual que hacen el 1 y el 2.

Ya dijeron desde el principio que si, que este tambien tendria el DLC Mortal Empires, pero no han dicho si estara de salida o mas adelante
Me pegaba puñetazos por qué sacasen un "Warhammer: total Warriors".

Eso sí contaría con mi total interés. Ojo, me encanta la saga total war, pero a veces solo quieres desconectar y divertirte, y con los Total war te comes más la cabeza que en un examen de fin de materia :p
FEATHIL escribió:
onitaku escribió:
FEATHIL escribió:Bueno, por fin ya ha llegado el día de poder comprar el juego "Warhammer Fantasy" completo y no por fascículos. Supongo que esta tercera parte se podrá integrar en un mismo juego al igual que hacen el 1 y el 2.


A mi me ha tirado para atrás lo mismo, la cantidad de dlcs y contenido que sacan y esperando que terminen la trilogía primero, no estoy muy puesto en el tema, pero para tener el contenido de los juegos anteriores dentro del último, imagino que tienes que tener comprado todo lo demás, ¿no?


Si esta tercera parte funciona como el 1 y el 2...tendrás una campaña y mapa mundi exclusivo para este juego con facciones exclusivas y mecánicas del mismo; es decir son juegos independientes. En el caso del 2, si tienes el 1 puedes "fusionar" ambos juegos para crear una mega campaña de la re-leche que es el sueño humedo de los aficionados al fantasy [burla2] [burla2] [looco] [looco] Me ha costado lo mío aguantarme el hype pero viendo la política de DLC que lleva TCA con sus Total War y sabiendo que era trilogía creo que lo sensato era esperarse a pillarlo todo junto y rebajado a un precio "decente"


Entonces que me pilló? XD. He estado esperando también...y estoy bastante pez
A ver si es verdad que se nota mejora y no se parece a otro compendio de DLCS del primero, que no entiendo ni porqué se molestaron en cambiarle la numeración, que aunque el juego tenga muchas unidades a la vez lo veo gráficamente muy desfasado, en los vídeos que enseñan luce bien por el montaje pero luego al jugarlo es otra cosa, y jugablemente empieza a cansarme la fórmula de los Total War en general, al menos veo algo de esperanza en lo que comentan de las repercusiones, y me quedo con ganas de ver gameplay.
- ¿Pero que es este sitio? ¡Si parece una leonera!
- Es el reino del caos
@Draifet Es normal que lo veas así, se trata del mismo juego vendido a trozos para sacar la mayor tajada posible [carcajad] [carcajad] La putada es que la jugada les sale redonda, se están hinchando a vender y por ello cada vez abusan aún más de su política de DLC, habrá que ver cuando se pegan el batacazo.

@adri079 Si lo quieres "completo" bajo mi punto de vista, deberías de pillarte los 3 ya que son el juego "en si" sin despiece. Evidentemente no querrás dejarte un dineral así que lo suyo sería esperar a una buena rebaja sea de forma puntual o bien en época de ofertas en Steam/Epic; eso sí cada uno es soberano de su dinero y puedes lanzarte a pillarlo todo ahora [carcajad]
Aún no han sacado ni total war el señor de los anillos , ni total war canción de hielo y fuego? pues a otra cosa, sigo con shogun 2 y rome 2.
dorneiro escribió:Aún no han sacado ni total war el señor de los anillos , ni total war canción de hielo y fuego? pues a otra cosa, sigo con shogun 2 y rome 2.


Seguro que las licencias están ahí para usarlas a placer XD
Metalhead escribió:
dorneiro escribió:Aún no han sacado ni total war el señor de los anillos , ni total war canción de hielo y fuego? pues a otra cosa, sigo con shogun 2 y rome 2.


Seguro que las licencias están ahí para usarlas a placer XD


Ya lo sé, pero les tiraría el dinero a la cara por alguno de esos dos jajaja
Tremendo juego me va a quedar. Menudo panel de facciones para jugar. Si ya me daba miedo en el TWW 2, más miedo me va a dar en el TWW 3. Gran noticia para los amantes de la fantasía.

Si por mí fuera, compraba ya el juego con todos los DLC
dorneiro escribió:
Metalhead escribió:
dorneiro escribió:Aún no han sacado ni total war el señor de los anillos , ni total war canción de hielo y fuego? pues a otra cosa, sigo con shogun 2 y rome 2.


Seguro que las licencias están ahí para usarlas a placer XD


Ya lo sé, pero les tiraría el dinero a la cara por alguno de esos dos jajaja


Ya comentaron CA, que la licencia de El Señor de los Anillos valia una pasta y no podían permitírselo.
Y sobre Hielo y Fuego pues ni idea.
De los Total War vicié en su dia al Medieval 2, al Rome y al Rome 2. Por la parte de Warhammer me gustó bastante en su época el Dawn of War, que recrearan el universo de Warhammer Fantasy usando el sistema de los Total War me llamó mucho la atención pero echa para atrás el tema de que lo dividan en tres partes y la cantidad de dlc's que hay.
Buenas.






Muy chulo el trailer. Va quedar una trilogía realmente golosa, este universo era por para un total war, es lo que mejor le ha sentado.
Yo solo tengo el primero sin DLC ni nada, y ya de por sí es un juego largo para dedicarle horas y horas. La historia en estos juegos es lo de menos.
Los DLC con más facciones y hasta sus otras partes para los mega fans, para el resto os recomiendo el juego con las facciones que más os motive y a disfrutar!!
17 respuestas