Anunciado Tokyo Xtreme Racer DRIFT 2

revogamers.net escribió:Crave Entertainment prepara las versiones Wii de su juego de carreras y de su título de póker.

La página de la compañía encargada de calificación por edades americana (ESRB), ha publicado la calificación de Tokyo Xtreme Racer DRIFT 2, revelando que aparecerá tanto para Playstation 2 como para Wii. El título de velocidad de Crave Entertainment continúa la saga ya publicada en Dreamcast, Game Boy Advance y PS2.

Igualmente, la compañía ha anunciado que llevará a la consola de Nintendo su World Championship Poker: Featuring Howard Lederer “All In”, que ya se encuentra disponible para PS2, PSP y Xbox 360. El juego de cartas rivalizará con World Series of Poker , de Activision.



Fuente
La putada es q haga una mierda de port PS2 -> Wii, q si era esto una mierda en GC, imaginate en Wii q es como 2 veces por lo menos GC, pasará como con Happy Feet q parece de ps2...

Esperemos q no nos metan mierda, sino me foy con el flamethrower a tope allí :)
Graficamente no espereis nada espectacular, solo hay que ver como lo han hecho en 360. Yo seguramente lo compre, he probado los de DC y el de 360 y son un vicio :)


Salu2!
mm la version de dreamcast era muy wapa teniendo en cuenta la dream, pero el control no me acabo de gustar. Un juego interesante para la wii
Cutre-port a la vista! cawento
Para mi el de Dreamcast es colosal [tadoramo] y ahora con wl Wiimote... madre...

PD: pero maldita vagancia en mejorar los gráficos, con la excusa del mando ya ni se esfuerzan los programadores...
Una pregunta.. como se juega al poker en una sobremesa? si todos ven la tele.. como sabes que cartas tienen para que no te las vean los demas? :?
Bielichin escribió:Cutre-port a la vista! cawento


Al menos con Wii los tenemos, con GC no habia casi ninguno :(
7 respuestas