Anunciado Tokyo Extreme Racer para Xbox 360

Genki ha anunciado que su popular (en Japón) serie Tokyo Extreme Racer llegará a Xbox 360. Y eso es todo, dado que no han aportado mucho más aparte de un primer vídeo. Más detalles próximamente.

Imagen
Pincha para descargar la presentación
Otro jueguito más de carreras para la saca. De momento la xbox 360, por lo que se ve, no va a perder la línea de destacar en su catálogo con respecto a xbox por la cantidad de juegos de coches y shooters.
Pues fue el unico juego de coches que me divirtio en Dreamcast... dandole "largas" con los colegas.... fue viciante....
joer juegazo en DC y ahora sale para Xbox360... madre mia vaya consola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro q cae y es q la xbox360 no para.

Me gustaria saber cuantos millones se esta dejando Ms en desarrolladores para q estos q antes pasaban de ellos trabajen pa ellos y saken juegos.
La proxima generacion va a estar mucho mas reñida, y eso nos beneficia a todos, a ver si por fin los japos se abren de mente, cosa dificil pero viendo todo lo que se esta anunciando...
aca no es popular?


para mi ha sido popular en todos lados pero bueno, no hypeada como NFSU, no necesita crear tanta conmocion para ser popular
Efectivamente, las 2 entregas de DC fueron una auténtica sorpresa para mí. Bastante bueno, la verdad...
También había una entrega en PS2, creo que era un port del de DC. Para mí el de DC fue un gran juego, con los colegas nos dabamos unos vicios guapos.
espero que no pierda la esencia de los de DC y tenga unos graficos a la altura de la consola...
9 respuestas