Anunciado Titanfall Deluxe Edition

Siguiendo la estela de Battlefield 4, Electronic Arts ha anunciado junto a Respawn Entertainment el lanzamiento de Titanfall Deluxe Edition. Como no podía ser de otra forma esta edición del título multijugador reúne además del juego base todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha, incluyendo los nueve mapas de los tres packs Expedition, Frontier's Edge e IMC Rising.

Los interesados en Titanfall Deluxe Edition deberán pasar por la caja virtual, pues el lanzamiento del título será únicamente digital. Los usuarios de PC ya pueden adquirirlo mediante Origin por 39,99 euros mientras que los de Xbox One podrán abonar los 49,99 euros que cuesta su versión a partir del 25 de noviembre.


Además de mapas mediante el Pase de Temporada, Titanfall ha ido recibiendo otras novedades de forma gratuita. Muestra de ello han sido todos los modos multijugador que se han ido añadiendo sin coste adicional a lo largo de este año, siendo el último uno estilo horda llamado Frontier Defense.

Titanfall es la nueva licencia que mejor ha vendido en Xbox One según Electronic Arts. La editora norteamericana nunca ha cuantificado el éxito del título, pero en el vídeo que tenéis incrustado en la noticia la community manager Abbie Heppe revela que el juego cuenta con 7 millones de usuarios únicos.
Ya como jugador hay que "acostumbrarse", los juegos salen completos un año después de su lanzamiento. Es por esto que hace ya bastante tiempo que no compro " de lanzamiento". Pero la dinámica es que la gente compre de lanzamiento así que... XD. Después hay juegos completos que te ofrecen expansiones a módico precio como el dark souls. Si fuesen expansiones me parecería perfecto. Pero ahora se llaman a las expansiones "secuelas" y a sus micro expansiones dlcs.
50€, por mucha edicion Deluxe, completa, goty que sea me parece excesivo la verdad [flipa]
El precio algo excesivo y para mi opinión llega algo tarde.
Tiene buena pinta dicha edición , pero es un poco cara 49€
Bien por los usuarios que podrán adquirir el juego mas barato, pero mal por EA y microsoft por venderlo solo en digital, aunque creo que ni así van a levantar las ventas de ese "chasco comercial" (entrecomillo porque sin vender mal, está muy lejos de ser el AAA vende consolas que anunciaron en su día).
A ver si dentro de un añito o dos bungie o activision hacen lo propio con destiny, por que con los DLCs de mierda a 20€ que nos intentan colar, mal vamos.
Es bastante caro, en digital y ese precio no gracias.
El arte de vender lo mismo una y otra vez. La siguiente remastered? XD
Que se lo metan por donde les quepa y encima en digital ja ja y ja.
JohnLeeHooker escribió:¿Todavía juega alguien?

pues yo mismo y mis otros tres compis...no vemos problema de poca gente en las salas por mucho que quieran enterrarlo
no hace mucho vendían el pase de temporada a 6.25€

me parece perfecto esta edición mas que otra cosa porque bajarán el precio mas si cabe a la edición normal
Los juegos no son modas... Yo jugue al quake 2 durante años... Al gears of war tambien mas de 1 año... Al MW2 cuando ya estaba el BO y asi puedo decir unos cuantos mas.

Despues de ver el fiasco que estan convirtiendo al cod año tras año ( quitando el BO2 ) titanfall y destiny los mejores FPS de lo que llevabamos de gen.

Yo compre titanfall de salida y season pass en Hong Kong. Aun asi este precio me parece demasiado caro, pero bueno siempre podemos viajar un poco y comprarlo bastante mas barato :)
NeoP escribió:Los juegos no son modas... Yo jugue al quake 2 durante años... Al gears of war tambien mas de 1 año... Al MW2 cuando ya estaba el BO y asi puedo decir unos cuantos mas.

Despues de ver el fiasco que estan convirtiendo al cod año tras año ( quitando el BO2 ) titanfall y destiny los mejores FPS de lo que llevabamos de gen.

Yo compre titanfall de salida y season pass en Hong Kong. Aun asi este precio me parece demasiado caro.

Si FPS significa sacacuartos estoy de acuerdo :D
El 80% de los must have son saca cuartos, por no decir el 95%. Aun asi ambos FPS puedes jugar sin dlcs estupendamente.
digital? no gracias,conmigo que no cuenten,y jamas pagare por un dlc si anuncian un dlc antes de salir un juego me espero a que salga la edición con todos los dlcs incluidos,no tengo ninguna prisa pero a mi se les acabo el robarme.


asi que se lo pueden meter por donde mas les guste o dilaten..... [fumando] [fiu]
@seguipowers por donde sale el pase de temporada a ese precio? Los que voy viendo son bastante mas caros :(
Para el que aun no lo tenga puede ser buena opción , pero viendo que el juego en versión normal esta a 20€ en tiendas como GAME y Cex seminuevo lo veo un poco caro. 39€ hubiera sido un buen precio.
Estaba pensando en pillar los mapas pero hoy en uno de ellos y en mi territorio habian 7 personas,

En cuanto a lo de si hay gente jugando, pues en desgate siempre hay como mil personas en mi zona, el juego tiene sus tiempos y sus roles la verdad es que una vez te das cuenta de que el caos es optativo gana bastantes enteros, el otro dia jugue al cod y me daba rollo no poder saltar los muros.

No le veo sentido a pagar los mapa hoy estaba pensando que viendo que no juega nadie igual los ponian gratis, iluso yo.
scallejam escribió:@seguipowers por donde sale el pase de temporada a ese precio? Los que voy viendo son bastante mas caros :(


en el propio bazar estaba.

abeliyo86 escribió:Para el que aun no lo tenga puede ser buena opción , pero viendo que el juego en versión normal esta a 20€ en tiendas como GAME y Cex seminuevo lo veo un poco caro. 39€ hubiera sido un buen precio.


en game cuesta 30€ de segunda mano, mirado hace dos días.

su precio nuevo es de 50€

en cex si, 22€ precio mas que lógico.
Me parece demasiado caro a estas altras [mad] .
seguipowers escribió:
abeliyo86 escribió:Para el que aun no lo tenga puede ser buena opción , pero viendo que el juego en versión normal esta a 20€ en tiendas como GAME y Cex seminuevo lo veo un poco caro. 39€ hubiera sido un buen precio.


en game cuesta 30€ de segunda mano, mirado hace dos días.

su precio nuevo es de 50€

en cex si, 22€ precio mas que lógico.


En GAME esta ahora seminuevo a 25€, lo vi hace unos días. Lo que pasa es que aun no le habrán cambiado las etiquetas al juego.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096988
seguipowers escribió:
scallejam escribió:@seguipowers por donde sale el pase de temporada a ese precio? Los que voy viendo son bastante mas caros :(


en el propio bazar estaba.



Joe pues a mi me salia a 10 pavos un pack de mapas y creo que eran 20 el pase....
24 respuestas