Anunciado The Witcher 3: Wild Hunt para 2014

Imagen

Finalmente se han confirmado los rumores y CD Projekt Red ha anunciado The Witcher 3: Wild Hunt para PC y consolas de próxima generación. Según GameInformer, la revista norteamericana que tiene los primeros detalles, el mayor cambio en el diseño del título será encontrarnos con un mundo abierto, sin pantallas de carga, capítulos o actos.

Este mundo será 40 veces más grande que The Witcher 2, un 20% más grande que The Elder Scrolls V: Skyrim y se tardará 40 minutos en recorrerlo a caballo, aunque también existirá la posibilidad de realizar viajes rápidos. Geralt vagará libremente por este mundo, matando monstruos y resolviendo misterios como en los libros de Andrzej Sapkowski.

Aunque Geralt podrá viajar libremente por el mundo, los monstruos no escalarán según su nivel, por lo que algunas zonas serán inaccesibles. Cualquier monstruo, animal o humano podrá atacarnos si nos considera una amenaza. El tiempo se generará de forma dinámica y el tipo de criaturas y sus comportamientos se modificarán según la hora del día y otros factores.

Habrá tres niveles de misiones. El primero serán las propias búsquedas de Geralt, quien matará monstruos para subir de nivel o mejorar su armadura, el segundo serán las misiones principales y el tercero las secundarías. Aunque podemos elegir no seguir la línea argumental principal, esto tendrá repercusión en la historia.

En la portada de GameInformer, Geralt aparece montando a caballo acompañado de una mujer. Si The Witcher 3: Wild Hunt se parece más a los libros de Andrzej Sapkowski este personaje podría ser Cirilla, hija de Pavetta, cuyo destino está ligado al de Geralt.

Gran noticia, caerá el primer día como los otros.
Pinta aun mejor que los anteriores. Estos tios de CDProject se lo curran mucho...bravo por ellos.
Espero que sea compatible con la actual generación pq, personalmente, tardaré en dar el salto, si es que lo doy.
VortexGZ escribió:Espero que sea compatible con la actual generación pq, personalmente, tardaré en dar el salto, si es que lo doy.


PC and "all high-end platforms available"

Esto es PC, Orbis y Durango.
Yo espero que se dejen de tonterias y metan de una vez los personajes de Yennefer y Ciri...
Sobre el personaje mujer no tengo yo muy claro que sea Cirilla, Cirilla no es rubia, si no que su pelo es así tipo grisáceo (no recuerdo como lo definen en el libro).

Pd: A ver si cumple con las expectativas, en cuanto me termine la saga pienso pasarme todos los juegos y espero que merezcan la pena jajaja (porque los libros son impresionantes, los recomiendo para quien no los haya leido).

Un Saludo.
Aunque podemos elegir no seguir la línea argumental principal, esto tendrá repercusión en la historia.


Eso me da malas sensaciones, porque a mi tanto en skyrim como en fallout 3 me gustaba poder seguir la historia principal a mi ritmo sin que esta se viese afectada, si me obligan a hacer la misión principal antes de x horas o algo así ya no tengo total libertad.
Supongo que la mayoria de juegos van destinado a orbis y la otra, junto con pc..La cuestión es?? y wii U que va hacer?, saldran versiones de menos nivel en los nuevos juegos o veremos los mismos juegos de la generación pasada(xbox/ps3) en wii u re-refritos :-? . Es preocupante pensar que Wii U sufra el mismo destino negro que sufrió wii( la peor consola de la historia, con el mejor marketin, un control beta, pero la más vendida) pues por lo casual, económica, infantil y la posibilidad de que hasta un niño de 8 años puede hackearla(sin troleos) parte importantre de su éxito.

Tenía pensado comprar wii U creyendo que su poder estaría a nivel para aguantar versión bajas de los nuevos juegos, jugar un GTA con ese tablet(que brinda muchas posibilidades) y jugar por fin un zelda a 1080p full hd(non cell-shading) como siempre soñe y después venderla o ¡¡ quizás ¡¡ Nintendo empezará a producir una gran lista de exclusivos totalmente nuevos y seguirá otra linea?.

Con la no salida de GTA 5 y ahora the witcher 3 las cosas van tomando un rumbo no muy bueno.
felix0585 escribió:Supongo que la mayoria de juegos van destinado a orbis y la otra, junto con pc..La cuestión es?? y wii U que va hacer?, saldran versiones de menos nivel en los nuevos juegos o veremos los mismos juegos de la generación pasada(xbox/ps3) en wii u re-refritos :-? . Es preocupante pensar que Wii U sufra el mismo destino negro que sufrió wii( la peor consola de la historia, con el mejor marketin, un control beta, pero la más vendida) pues por lo casual, económica, infantil y la posibilidad de que hasta un niño de 8 años puede hackearla(sin troleos) parte importantre de su éxito.

Tenía pensado comprar wii U creyendo que su poder estaría a nivel para aguantar versión bajas de los nuevos juegos, jugar un GTA con ese tablet(que brinda muchas posibilidades) y jugar por fin un zelda a 1080p full hd(non cell-shading) como siempre soñe y después venderla o ¡¡ quizás ¡¡ Nintendo empezará a producir una gran lista de exclusivos totalmente nuevos y seguirá otra linea?.

Con la no salida de GTA 5 y ahora the witcher 3 las cosas van tomando un rumbo no muy bueno.

la potencia de la wii u es un poco superior a la actual generacion, el paralelismo wii - xbox y play se va a trepetir
VortexGZ escribió:Espero que sea compatible con la actual generación pq, personalmente, tardaré en dar el salto, si es que lo doy.


Pues vete haciendo a la idea de que tardarás también en catarlo
los libros estan muy bien, en especial el 1y2 que son cuentos cortos, algunos relatos se ven reflejados en el primer witcher
el tercer libro cambia completamente la trama y el estilo de narracion asi como el protagonista principal (es mas prota cirilla que Gerard)
los 4-5 me parecieron bastante sosos y aburridos, es cierto que describe muy bien todo lo que ocurre pero si no eres de descripciones s ehacen bastante lentos
y luego estarian el 6-7 que finalmente cierra la saga de libros, este ultimo esta muy bien porque se centra en toda la trama
resumiento que los recomiendo, es bastante lectura asi que si decidis cogerlos aseguraros de tener tiempo (yo los cogì hace un par de veranos)
Lo pillo para PC el dia 1 si o si... aunque me tengo que comprar nueva gráfica... el 2 lo jugué casi a tope de gráficos y efectos y era una maravilla visual aparte de un grandísimo juego.

Mientras sale a terminar de leer los libros ¡ya voy por el tercero y estoy conociendo a Ciri! jejeje
Vaya vaya otro Witcher, seguro que si fuese otra franquicia y otra compañía estaría quejándose porque se están cargando la saga sacando los juegos tan seguidos... En fin, algún día me pondré con los 2 Witcher que a pesar de tener tan buenas criticas a mi no me terminaron de gustar. Un saludo
deo900 escribió:Vaya vaya otro Witcher, seguro que si fuese otra franquicia y otra compañía estaría quejándose porque se están cargando la saga sacando los juegos tan seguidos... En fin, algún día me pondré con los 2 Witcher que a pesar de tener tan buenas criticas a mi no me terminaron de gustar. Un saludo


The Witcher 2007, The Witcher 2: Assassins of Kings 2011 y The Witcher 3: Wild Hunt 2014. Los dos primeros con versiones mejoradas un año después y DLC gratis. El trabajo de CD Projekt Red es impecable independientemente de que te guste el genero o no.
deo900 escribió:Vaya vaya otro Witcher, seguro que si fuese otra franquicia y otra compañía estaría quejándose porque se están cargando la saga sacando los juegos tan seguidos... En fin, algún día me pondré con los 2 Witcher que a pesar de tener tan buenas criticas a mi no me terminaron de gustar. Un saludo


te noto algo rencoroso respecto a estos juegos [+risas] el primer witcher es del 2007, el segundo de 2011, el tercero se irá para el 2014... si eso te parece seguido mejor que no juegues a los fifa o a los COD [carcajad]

esta gente cada juego que saca es aún mejor, y cuidan a la comunidad como pocos sacando director's cut y ediciones especiales sin costo alguno para los que lo compraron de salida, sin DRM, etc...

creo que se lo tienen más que merecido que la gente esté deseando ver un juego suyo. En mi opinión ya han destronado a bioware del podio de los RPG.

los libros estan muy bien, en especial el 1y2 que son cuentos cortos, algunos relatos se ven reflejados en el primer witcher
el tercer libro cambia completamente la trama y el estilo de narracion asi como el protagonista principal (es mas prota cirilla que Gerard)
los 4-5 me parecieron bastante sosos y aburridos, es cierto que describe muy bien todo lo que ocurre pero si no eres de descripciones s ehacen bastante lentos
y luego estarian el 6-7 que finalmente cierra la saga de libros, este ultimo esta muy bien porque se centra en toda la trama
resumiento que los recomiendo, es bastante lectura asi que si decidis cogerlos aseguraros de tener tiempo (yo los cogì hace un par de veranos)


Opino igual, geralt donde mejor funciona es en los relatos cortos. La trama en plan señor de los anillos o dragonlance que se marca el autor no le pega al personaje, además durante toda la historia se muestra muy pusilánime, y queda como un idiota continuamente, pierde toda la gracia que tenia el pobre geralt. Ciri como buena adolescente es demasiado inconsciente y como prota tampoco me gustó mucho.

Ojalá este juego esté enmarcado en la época de los primeros libros.
Excelente noticia, CD Projekt saben trabajar muy bien, lo están demostrando con cada juego que sacan.
LO QUIERO PARA AYER. Lo compro el dia 1 en la edicion mas cara que haya(a no ser que sea una reventada de esas de 150 euros para arriba), me tire en mi PC o no me tire. Es que me compro uno nuevo por este juego.

Cada juego de CDProjekt RED es mejor y no quiero perderme ninguno.
El 2 lo compre en su edición coleccionista el día de salida para PC, con este pasara lo mismo. Muy contento con esta saga!
Benzo escribió:
deo900 escribió:Vaya vaya otro Witcher, seguro que si fuese otra franquicia y otra compañía estaría quejándose porque se están cargando la saga sacando los juegos tan seguidos... En fin, algún día me pondré con los 2 Witcher que a pesar de tener tan buenas criticas a mi no me terminaron de gustar. Un saludo


The Witcher 2007, The Witcher 2: Assassins of Kings 2011 y The Witcher 3: Wild Hunt 2014. Los dos primeros con versiones mejoradas un año después y DLC gratis. El trabajo de CD Projekt Red es impecable independientemente de que te guste el genero o no.


+1
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grandísima noticia! [tadoramo] Esto se empieza a poner interesante.
anikilador_imperial escribió:LO QUIERO PARA AYER. Lo compro el dia 1 en la edicion mas cara que haya(a no ser que sea una reventada de esas de 150 euros para arriba), me tire en mi PC o no me tire. Es que me compro uno nuevo por este juego.

Cada juego de CDProjekt RED es mejor y no quiero perderme ninguno.


Yo lo comprare para cuando se pueda hacer RGH a als nuevas consolas , y asi tenga mi backup y no se pueda rallar el dvd :D :D :D
Se va a hacer larga la espera que de por sí ya lo es
Tengo que acabarme los libros y jugar a los que ya han salido.
Ya tienen vendido uno!!

Saludos
Me imagino, por el titulo, que por fin van a resolver uno de los grandes enigmas de la serie en los videojuegos, que es la resurreccion del prota, despues de los sucesos del ultimo libro, algo que desde el primer juego, se han dado pistas.
Tambien, por lo que se ve, Skyrim ha influenciado y mucho en los proximos juegos de rol, ya que por lo que se ve, al igual que se comenta del proximo dragon age, se abandona un estilo de hacer juegos en dos series cuyo patron era el estilo Bioware
Esta estupendo el juego, el problema es que será uno de esos juegos que te irritas porque habrá lag hasta la bandera. }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo solo espero que no se pasen con los requerimientos, ya que su segunda parte es todavia uno de los techos graficos en PC (y eso que se hizo pensando en una conversion a consolas posterior)
WOW 2014 y ya estan viendo la next-gen, por cierto pedazo de pepino de PC se necesitará para mover este juego. Yo aún The Witcher 2 lo tengo pendiente XD
Madre mía que hype, y eso que aún hay que esperar hasta 2014!
Buff, le tengo unas ganas desde que pseudo anunciaron su segunda parte que pa que... apenas han enseñado nada, pero solamente con lo que describen y si es tan libre como dicen, puede ser apoteosico, ahora a ver quien me baja el hype!
Que ganicas de verlo en movimiento!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El 2 ya se notaba mermado en consola de lo potente que era gráficamente.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tengo que seguir con el witcher 2 que lo tengo abandonado, espero que el 3 sea aun mejor y mas grande como dicen.
Estos tíos de CD Project se merecen un monumento. Si alguien no puede comprar The Witcher 3 de lanzamiento por favor que ni se le ocurra piratearlo, esperate un año y lo tendrás en Steam a 5 o 7 euros. Lo digo porque The Witcher 2 fue muy perjudicado por la piratería y CD Project creo que es de las pocas compañías que realmente se preocupan por sus usuarios y no se merece irse a bancarota. Otro dato para apoyarles, a pesar de las malas ventas de The Witcher 2 siguen sacando juegos increibles sin un gran presupuesto como tienen otras desarrolladoras y eso tiene casi tanto mérito como que el betis ganase la champions.
La mejor noticia del dia,mes y año que me podrian dar...joder,por fin Geralt con barba en esa ilustracion... [plas]

Ezequielcn
Lo que pasa para poder jugar a este juego habrá que tener un PC de next game . A mi hermano el Witcher 2 le va con todo a alto , a ultra le va un poco lento y tiene un procesador AMD de 6 núcleos ( cada núcleo a 3,2GHZ ) , una radeon 6870 HD y 8Gb de RAM a 1200Mhz cada módulo
El segundo me pareció un juegazo, si ese cayó en el día e salida, el tercero no será para menos!!
Muy buena noticia, especialmente contando con el lanzamiento en las nuevas consolas, que necesitarán buenos títulos en sus primeras etapas y la saga de CD Projekt en ese sentido es una garantía de calidad.
La espera se hara larga... y lo jugare en mi pc en ultraaaaaaa. :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Fernando ST escribió:Estos tíos de CD Project se merecen un monumento. Si alguien no puede comprar The Witcher 3 de lanzamiento por favor que ni se le ocurra piratearlo, esperate un año y lo tendrás en Steam a 5 o 7 euros. Lo digo porque The Witcher 2 fue muy perjudicado por la piratería y CD Project creo que es de las pocas compañías que realmente se preocupan por sus usuarios y no se merece irse a bancarota. Otro dato para apoyarles, a pesar de las malas ventas de The Witcher 2 siguen sacando juegos increibles sin un gran presupuesto como tienen otras desarrolladoras y eso tiene casi tanto mérito como que el betis ganase la champions.


Totalmente de acuerdo ,tengo todo de manera legal de esta gente tanto pc como 360 y si en las next-gen de consola les da por hacer trilogia a lo ME y hacen el 3 en 1(espero que lo hagan por que la marginacion de Ps3 todabia no se la tengo perdonada) tan bien va a caer, es no me lo pierdo. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
lo de PS3 no creo que lo hayan hecho por gusto precisamente. Siendo un juego de PC es normal que fueran a por xbox y aún así seguro que lo pasaron mal para hacer el port. En PS3 tendrian que haber hecho el motor del juego de cero. Lo que tiene que hacer sony es ponerselo facil a los desarrolladores, asi tendran juegos para aburrir.
Sólo una cosa que apuntar, los echizos Axiia e Igni ya están disponibles en The Witcher 2 xDD
47 respuestas