Anunciado The Lost Wild, un juego de terror y supervivencia con dinosaurios

Annapurna Interactive ha anunciado y mostrado el primer tráiler de The Lost Wild, un survival horror en primera persona donde hay que sobreponerse a los dinosaurios. El título se encuentra en manos del estudio británico Great Ape Games y su lanzamiento está previsto para el 2024 en PC mediante Steam. De momento no se ha hablado sobre una posible versión para consolas.

The Lost Wild se describe como “un juego de dinosaurios inmersivo y cinemático que captura la majestuosidad y el terror de las bestias más magníficas de la naturaleza”. El título enviará a los jugadores a una selva prehistórica y los situará “directamente en el centro de la cadena alimenticia”, motivo por el cual se recomienda mantener la cabeza baja, mantenerse alerta y evadir los peligros. “Si todo lo demás falla, corra o intenta intimidar usando armas no letales, lo que da lugar a un juego intenso al estilo del gato y el ratón”, dice la descripción.


Según los primeros detalles ofrecidos por el editor, una de las claves de The Lost Wild más allá de sobrevivir es la exploración. En la isla los jugadores encontrarán instalaciones abandonadas donde podrán buscar objetos útiles para mejorar sus posibilidades de supervivencia, pero a medida que exploren con más profundidad aumentará la exposición a los peligros, que cada vez serán mayores. El objetivo final es desentrañar el misterio en el corazón de la isla.

Como en todo juego de supervivencia donde el protagonista está en una condición de desigualdad, en The Lost Wild lo mejor es moverse en sigilo y esquivar a los depredadores. Para conseguirlo hay que crear distracciones, usar objetos y utilizar el entorno a favor. Como último recurso se puede correr o esconderse hasta que amaine el peligro. En caso de que haya un encuentro con un dinosaurio, aún existe la opción de intimidarlo usando fuego y armamento no letal. Los dinosaurios también se pueden asustar. Además, observar su comportamiento puede ser una buena manera de superarlos.

The Lost Wild también cuenta con una narración. A lo largo de la aventura una misteriosa voz en la radio ofrecerá un rayo de esperanza. Su ayuda será muy valiosa a la hora de recorrer las instalaciones y reconstruir la historia de cómo surgió todo.
2024? buenoooo.
No me veo ni el trailer.
Me gusta lo que veo. Ojalá salga en consolas, lo pillaría seguro.
Leyendo el titular de la notícia me esperaba un Dino Crisis, pero después de ver el trailer veo que es un Turok [agggtt]
Si la mecanica de juego es tipo Alien Isolation ,puede estar muy interesante.
neofonta escribió:Leyendo el titular de la notícia me esperaba un Dino Crisis, pero después de ver el trailer veo que es un Turok [agggtt]


He pensado exactamente lo mismo. Lo que en mi caso para mejor XD
@INCUBUS @neofonta Pero si de Turok esto tiene nada, Turok es un juego de disparos semifuturista con dinosaurios, esto es como dice el compañero, un Alien Isolation, una experiencia survival horror con dinosaurios donde seguramente no vas a disparar o el disparar va estar limitado a algún momento del juego como mucho, generando una atmósfera aún más desesperante porque siempre te vas a sentir en una situación de inferioridad y vulnerable.

Se puede observar alguna mecánica como el tener que apagar la linterna cuando pasa un dinosaurio, supongo que jugar con las luces tendrá su punto jugable como lanzar bengalas para distraer a los dinosaurios o despistarlos.


A mi me gusta bastante lo que nos venden aunque tengo que decir que la desarrolladora no es muy conocida. Lo de la radio me recuerda un poco a que igual se han inspirado en Firewatch.


Me llama bastante la atención, me parece un juego interesante como muchos de los de Annapurna, y me alegra que se haga un juego de dinosaurios así.
pabloc escribió:2024? buenoooo.
No me veo ni el trailer.
+1
Uoooh!

Pues mola mucho. Y se ve muy bien, (aunque habrá que demostrarlo luego...).

Me gusta mucho la dinámica que parece tener. Pinta muy divertido.
pintaza, la autentica experiencia Jurassic Park, a ver si lo hacen rollo Alien Isolation
El tráiler se ve interesante, ojalá puedan trabajar bien el concepto del juego.
Dinosaurios zoologicamente incorrectos al estilo Parque Jurásico... Mmmm...

Cuando se normalizarán los dinosaurios con plumas?
Que jodida fantasia. Take my fucking money…

Haters gonna hate…

Un saludo.
Por un momento pensé que era Amanda Ripley... Esta vez perseguida por dinosaurios [+risas]
13 respuestas