Anunciado The Lamplighters League, una historia de aventuras con combate táctico por turnos

Paradox Interactive ha anunciado junto a Harebrained Schemes (BattleTech, The Shadowrun Trilogy) el desarrollo de The Lamplighters League, una historia de aventuras con combate táctico por turnos ambientada en unos años 30 alternativos. El título ha sido presentado con un primer tráiler cinemático, un gameplay con comentarios de los desarrolladores y una ventana de lanzamiento que sitúa su llegada para 2023 en Xbox Series, Game Pass y PC (Steam, Epic Games Store).

La campaña que propone The Lamplighters League nos sitúa en 1935, cuando una guerra oculta contra una secta tiránica llamada la Corte Desterrada está casi perdida y las fuerzas del mal pronto se harán con la victoria y con el origen de la magia. Durante miles de años, lo único que nos separaba de esta secta y sus planes de dominar el mundo era un grupo de eruditos llamados la Liga de los Alumbradores, pero esta élite ha desaparecido y ahora solo quedan “los mejores de entre los peores”, es decir, ladrones, canallas, asesinos y traidores.


Los jugadores deberán reclutar a un equipo de inadaptados con habilidades tácticas, roles y personalidades únicas para perseguir y desbaratar los planes de la Corte Desterrada. Cada uno de ellos aporta su historia y estilo de combate con movimientos exclusivos. A diferencia de otros juegos de Harebrained Schemes, The Lamplighters League cuenta con una fase de infiltración en tiempo real durante la cual los jugadores reconocerán al enemigo, explorarán en escenario y estudiarán el campo de batalla para aprovechar sus posiciones antes de saltar a la acción.

También será responsabilidad de los jugadores gestionar al grupo de personajes y reclutar nuevos aliados para ponerlos de su parte antes de que la Corte Desterrada se adelante. Con cada misión el equipo ganará nuevos recursos y aumentará sus habilidades, pero el estrés y las lesiones también pasarán factura. The Lamplighters League promete ofrecer una aventura por diferentes lugares del mundo que combina infiltración en tiempo real, combate táctico por turnos y una historia de aventuras e intrigas basada en los personajes.

Habrá que seguirle la pista
No es de mimimi games pero le seguiremos la pista.
pero qué buena pinta!! a seguirlo de cerca [looco]
Bua, este me llama muchísimo la atención, y encima cae "gratis". Brutal
exitfor escribió:No es de mimimi games pero le seguiremos la pista.


Yo lo veo más estilo Xcom que estilo Mimimi Desperados.

Habrá que probarlo [risita]
Si digo que lo que he visto me parece mediocre, estaré siendo muy benévolo
Muy buena pinta y además sale en gamepass.
Cae seguro. Los Shadowrun son buenísimos, esta gente sabe hacer un combate táctico de diez y encima son buenos contando historias. Esto puede ser muy potente.
SteamOver escribió:
exitfor escribió:No es de mimimi games pero le seguiremos la pista.


Yo lo veo más estilo Xcom que estilo Mimimi Desperados.

Habrá que probarlo [risita]

A mi el estilo al que me recuerda mucho es al del Mutant Year Zero donde vas explorando el escenario libremente y con sigilo antes de empezar un enfrentamiento donde ya comienza la jugabilidad por turnos.

A parte también hay un desarrollo de los personajes que en el Mutant Year Zero era muy light pero en este juego profundizan mucho más en la relación y evolución de los personajes.

El estilo años 20´s y años 30´s como ya tenía el Call of the Sea la verdad es que me mola muchísimo y lo mejor es poder probarlo día uno gracias al bendito Game Pass [amor]
10 respuestas