Anunciado The Expanse: A Telltale Series, un juego narrativo protagonizado por Camina Drummer

The Expanse, la serie de Amazon Prime basada en los libros de James S. A. Corey, el seudónimo de los escritores Daniel Abraham y Ty Franck, tendrá un juego desarrollado por Telltale en colaboración con Deck Nine (Life Is Strange: True Colors). El título se llamará The Expanse A Telltale Series, tomará como base la serie de ciencia ficción producida por Alcon Interactive Group y será una precuela con Camina Drummer, el personaje interpretado por Cara Gee, como protagonista.

The Expanse: A Telltale Series establece su acción antes de los eventos narrados en la serie de televisión de Amazon Prime. Los jugadores se ponen en la piel del personaje de Camina Drummer (interpretada por la misma actriz de la serie), la líder de un equipo que busca un misterioso tesoro en los límites de The Belt. Camina deberá lidiar con su propia tripulación, superar motines, explorar lugares más allá del cinturón y “sobre todo”, tomar difíciles decisiones que decidirán el destino de la nave espacial Artemis y su equipo.


“Una de nuestras fuerzas motoras es empoderar a otras voces creativas para que cuenten sus historias de la misma manera que los anteriores juegos de Telltale que definieron un género”, dice Jamie Ottilie, director ejecutivo de Telltale. “Somos unos entusiastas del trabajo de Deck Nine y estábamos buscando una propiedad intelectual con la que pudiéramos crear historias juntos. The Expanse es un mundo rico que entusiasma a ambos estudios”.

Según han detallado los equipos de desarrollo, The Expanse: A Telltale Series se encuentra en las primeras etapas de producción y la previsión es que esté disponible en consolas y PC. Por ahora no hay ni fecha ni ventana de lanzamiento, así que toca esperar a una mejor ocasión. Además de en The Expanse: A Telltale Series, Telltale Games trabaja en la secuela de The Wolf Among Us.
El estilo comiquero, con esa Camina que parece salida de Fortnite, no me pega nada con el universo de "The expanse". Pero nada. Que sea un juego narrativo sí, claro. Bueno, ya veremos, de momento no me apasiona lo que veo.
Con lo bien que le sentaría a The Expanse un estilo cercano a FreeSpace / Elite Dangerous / Mass Effect ... y me presentan esto ¬_¬ aunque viniendo de Telltale ya se sabe lo que esperar.

Las interacciones entre personajes dentro de la serie tienen mucho peso (narrativo) pero ver cómo se desenvuelven en el espacio, el "lore" y las batallas (tanto a pie como de cruceros espaciales) es otra parte muy importante de la serie que le da ese toque de ciencia ficción dura y aporta el carisma que ha echo posible 6 temporadas (para narrativa ya tenemos las ¿8? novelas en las que se inspira la serie).
Solo por el trabajazo que hace Cara Gee interpretando a Camina ya hace que el juego despierte mi curiosidad.
Thorin_Saeba escribió:El estilo comiquero, con esa Camina que parece salida de Fortnite, no me pega nada con el universo de "The expanse". Pero nada. Que sea un juego narrativo sí, claro. Bueno, ya veremos, de momento no me apasiona lo que veo.


Exacto.
No se podría haber explicado mejor. La comparativa con fornite, tal cual. He tenido que googlear la foto de la actriz para ver si se referían a la misma.
No se parece en nada.
alagar7101 escribió:
Thorin_Saeba escribió:El estilo comiquero, con esa Camina que parece salida de Fortnite, no me pega nada con el universo de "The expanse". Pero nada. Que sea un juego narrativo sí, claro. Bueno, ya veremos, de momento no me apasiona lo que veo.


Exacto.
No se podría haber explicado mejor. La comparativa con fornite, tal cual. He tenido que googlear la foto de la actriz para ver si se referían a la misma.
No se parece en nada.


Pues yo estaba viendo la gala en directo y cuando salió el tráiler y vi la cara supe que era Camina en medio segundo. Luego vi que era Telltlale y se me pasó el Hype.
5 respuestas