Anunciado The Elder Scrolls IV: Oblivion

Bethesda Softworks ha anunciado el desarrollo (desde el año 2002) de la cuarta entrega de la serie The Elder Scrolls.
El RPG está siendo desarrollado para PC, XBOX 2 y PS3.

La revista Game Informer del mes próximo mes de Octubre ofrecerá una exclusiva con los primeros detalles e imágenes del juego.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿porque xbox2? ni siquiera a salido [enfado1]

me conformaré con fable :(
Madre mía, qué noticias se ven últimamente, me van a matar a alegrías... ojalá sea algo así como Morrowind en cuanto a nivel de detalle y libertad, pero con un mundo igual de grande que Daggerfall. Sería la perfección hecha juego. :)

¿Alguien me paga una tarjeta de video nueva? XD

Saludos.
Pos a mi el tamñao del mundo del morrowind me parecía suficiente. Pero eso si, ojala el mundo esté un poco más vivo (gothic y gothic 2 lo intentan, pero todavía incluso algo más) y lo más importante de todo: Ojala equilibre un poco más el juego... es que era un poco frustrante, en cuanto subías a tu personajes podías enfrentarte a cualquier ejercito, todas las quests se convertían en un paseo....
Ya puedo morir trankilo... [risita]
Oh dios mio, hoy es el dia más feliz del año... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Nuevo Elder Scrolls, es que no tengo palabras. Llevo 2 años y pico jugando al Morrowind en Xbox (entre otros RPG, en especial de los Reinos Olvidados, que soy muy fan de ese universo XD), y no lo suelto. Se me ha convertido en una religion XD


Ahora solo queda esperar [sonrisa]
Pues espero k salga traducido, por k sino, yo no me lo pienso comprar.
Realmente es la noticia mas esperada para los seguidores de esta saga ( entre lo que me incluyo) .Que ganas tengo de ver el resultado, aunque por otra parte soy consciente que hasta un por de años como minimo no pueda catarlo porque no este listo.Pero cualquier espera es buena tratandose de la saga elder scrolls.

Saludos
Sembei escribió:Pos a mi el tamñao del mundo del morrowind me parecía suficiente.


Pues a mí es precisamente lo que menos me convenció cuando jugué por primera vez... Vanderfell es un lugar extremadamente detallado, sí, cada esquina de los caminos es diferente, cada ciudad tiene su propia arquitectura y puedes ver muchos paisajes, todo ello son mejoras brutales sobre las ciudades genéricas y los bosques interminables con árboles clónicos de Daggerfall, pero... no deja de ser una isla que se puede recorrer de punta a punta andando en unos cuantos días. Pero claro, para mí es inevitable hacer comparaciones en ese sentido, por todo lo que me vicié a su antecesor.

Saludos.
Pero si hace días y días que en su página oficial hay una intro confirmando el juego, incluso creo recordar que había una cuenta atrás (de ésto no estoy totalmente seguro).

Página Oficial
[babas] Yo quiero, yo necesito [mad] Y tambien estan haciendo un juego (un FPS,creo) de chtulu y el Fallout3 [reves] .MOOOOOLA [beer]
PAL escribió:El RPG está siendo desarrollado para PC, XBOX 2 y PS3.


Con ese apunte no me quiero ni imaginar lo que hará falta para mover la versión de PC... [tomaaa]
r09 escribió:cada esquina de los caminos es diferente, cada ciudad tiene su propia arquitectura


y todos los dungeons del juego son... iguales
y todos los pnjs son... estaticos y no cambian de comportamiento hacia ti aunq hayas terminado todas las quests del juego y seas patriarca, cardenal, mago supremo, caballero del dragon, maestro ladron, etc...

Es un juego genial pero le han faltado detalles importantes por pulir q si en esta 4ª entrega se esmeran en solucionarlos podrian hacerlo obra maestra.

Ala, ahi queda...
El 3 me encanta, espero con ansias este, y desde hace un par de dias el Dark and Light.

El MorrowinD es (por ahora) El mejor videojuego que jugue, me encanta la libertad que me dan, estoy esperando al fable a ver si compite con el MorrowinD.

el daggerfall me pillo muy enano y no jugue, ¿tambien tiene libertad como este? (supongo que menos)
me imagino caminando por ese bosque y ya tiemblo dios.......como mejoran los gráficos madre [boing] A mi no me gustaban los rpg y fue poner el morrowind y flipar, me lo apunto para no olvidarme :D
Bueno, ya puedo morir trankilo, ya puedo ver mi epitafio: EL que aquí yace jugo al Elder Scroll III y IV.
¿Pero alguien sabe si van a ponerle una fecha a este juegazo?

Espero no tener que tirar mi ordenador a la basura, y comprar uno nuevo
orodreth las imagenes no se ven
18 respuestas