Anunciado Tales of Xillia 2

Imagen

Namco Bandai tiene un nuevo Tales of en camino, se trata de Tales of Xillia 2, secuela que nos trasladará un año después de los acontecimientos del primer título. Tales of Xillia 2 se encuentra en desarrollo para PlayStation 3.

En Tales of Xillia 2 tendremos como protagonistas a Ludgar Will Crusnick, Elle Mel Marta y a su gato Lulu. Al diseños de personajes encontraremos a Daigo Okumura, Ufotable en la animación y Ayumi Hamasaki en la canción del juego. Tales of Xillia 2 llegará durante este invierno a Japón. En Andriasang encontrareis las primeras capturas.
a ver si sale pa 360 tambien q el tales of vesperia fue mu bueno

pole 2 jaja
Y los de PS3 europeos sin el Vesperia (pese a estar traducido en XBox) y sin el Xillia 1... Cuando luego se quejan de la piratería me entra una penita...uff
Deprimente, ¡que confirmen de paso la salida de la primera parte aquí! No puede ser que el lanzamiento de la segunda parte sea inminente y aquí no lo hayamos catado.
Espero que Namco anuncié este E3 el 1er Xillia.
Selphie_Epojé escribió:Deprimente, ¡que confirmen de paso la salida de la primera parte aquí! No puede ser que el lanzamiento de la segunda parte sea inminente y aquí no lo hayamos catado.


Eso es lo primero que he pensado. :(
comprad el graces f y seguro que sale [360º]
Se avecinan buenos juegos de rol para ps3, el ni no kuni y este tienen pintaza.
La pobre 360 en este aspecto esta muertisima actualmente...
Me vais a llamar troll pero las capturas mostradas las comparo con el Vesperia o cualqueir juego actual y me parecen de la pasada generación...

Y si, es una pena que se hayan olvidado de xbox para los jrpg... :(
tony stonem está baneado por "Troll"
Ailish escribió:comprad el graces f y seguro que sale [360º]

O les compro 2 unidades de cada juego de su catalogo,claro que si,esa es la solucion!
Hombre, desde luego unas buenas ventas del Graces F deberían ser un estímulo para sacar el resto de capítulos en territorio PAL.
Hombre la 360 ha tenido un par de jrpgs exclusivos (incluso de square) o otros que salieron un año antes respecto a la ps3... y como dicen el Vesperia no salio en ps3 en occidente. por lo que no anda tan mal la cosa.
Namco-Bandai esta hecho UNA VERDADERA MIERDA con los Tales.

Unos exclusivos en Japon, otros en Europa, otros solo en algunas consolas. Y para colmo, los pocos que llegan a America NO VIENEN EN ESPAÑOL. [+furioso]

Me gustan mucho este tipo de juegos pero gracias a estos cabrones idiosos tengo mucho tiempo sin jugar un Tales. Gracias a la scene del Wii y el Cubo pude jugar los Symphonia. [triston]

PD: Tenia rato sin saber algo de Ayumi Hamasaki en un video juego je je
Es curioso, pero esta saga da la sensación que alcanzó su tope en Vesperia y desde entonces va para atrás, juraría que se ve peor.
4ingeru escribió:La pobre 360 en este aspecto esta muertisima actualmente...


Los juegos de rol en esta generación escasean a gran escala y son pocos los que realmente son buenos. Ya se a anunciado pero como va la situación actualmente con este género están las preguntas, saldrá de japón?, saldrá en xbox360?, si llegase estaría subtítulado?
El Tales of Graces F, es un juegazo, por desgracia toca jugarlo en inglés. Pensad que en Europa van a sacar la edición coleccionista(cosa que no hicieron en USA). Me la compro de cabeza.

Sobre el Tales of Vesperia en breve estará traducido por la gente de TALES OF TRANSLATIONS, solo les falta sacar el parche
y actualizar la web con el tema del lanzamiento.

Sobre el Tales of xillia ojala lo anuncien en el E3, decir que Namco registró el nombre en Europa y en USA. Por lo que con unas buenas ventas
de TOGF nos ayudará a traer al Xillia(eso si que es la poya).

Sobre los gráficos del TOX2, me recuerdan mogollón al FFVIII, menudo juegazo tiene muy buena pinta pero toca esperar por lo menos ver el trailer.

Para Jrpg's wapos PS3 y Wii.

Animo que esto no pará!!! esperemos que saquen alguno en español!! [+furioso]
Jausmiosic escribió:Para Jrpg's wapos PS3 y Wii.
Pues para mi Lost Oddissey, Blue Dragon y Infinite Undiscovery me parecieron bastante wapos y son de 360, sin contar que juegos como Star Ocean 4 o Eternal Sonata fueron la envidia de los que tenían ps3 en aquella epoca pues tardaron en salir en algunos casos más de un año o no salieron en occidente como el Vesperia.

Todas tienen sus encantos en ese genero, por lo que no hay que menospreciar a ninguna y mas ahora... que el genero esta de capa caída (y mejor no hablar de los combates por turnos... que rabia pensar lo que hubiera pasado si el LO fuese un top en ventas) con los pocos que hacen ya podían hacerlos multiplataforma.
19 respuestas