Anunciado Sword Art Online: Fatal Bullet para PS4, Xbox One y Windows PC

Bandai Namco ha descubierto que Sword Art Online: Fatal Bullet es el misterioso juego que se escondía detrás del nombre en clave #Projekt1514. Esta nueva entrega basada en la popular serie de anime Sword Art Online está siendo desarrollada por DIMPS (Dragon Ball Xenoverse) para PlayStation 4 y por primera vez en Xbox One y Windows PC (Steam), con una fecha de lanzamiento prevista para principios del 2018.

Sword Art Online: Fatal Bullet supone un giro en la saga. En esta entrega se apostará por introducir elementos del género de disparos en tercera persona, que se fusionarán con los habituales de acción y rol para ofrecer una “experiencia más dinámica”. El objetivo es equilibrar el uso de espadas y armas de fuego, cuya variedad y personalización debería permitir a todos los jugadores encontrar su propio estilo de juego.


Sword Art Online: Fatal Bullet cuenta con una historia completamente original y supervisada por el creador de la serie Reki Kawahara, que llevará a los jugadores hasta Gun Gale Online, un mundo virtual introducido por primera vez en la segunda temporada del anime Sword Art Online. En el apartado gráfico se promete un título con texturas y entornos de calidad gracias al uso de la solución gráfica Unreal Engine 4.

Como es tradición en la saga, Sword Art Online: Fatal Bullet ofrecerá un modo multijugador cooperativo y la posibilidad de enfrentarse en combates 4 contra 4 en el modo competitivo.
Joder, que todavía tengo a medio empezar el Hollow Realization y el Accel World VS SAO precintado, como han metido primera esta gente con sus juegos XD
A mí los animes me gustaron. Los dos anteriores son de rol??? Porque este en principio sí que me interesaria
Uff, que ganas de catarlo en Xbox One, este tipo de juegos me encanta y si ademas tiene cooperativo online, ya ni os cuento
Alguien dijo Freedom Wars [360º] [360º], interesante aunque no me gusta que el online sea de 4 vs 4 :(
Oh Dios puto mío. Joder, desde que salió el Fragment Memory en Occidente, le hablé a un amigo de lo que molaría un juego de SAO en el arco de Phantom Bullet. Mis plegarias han sido escuchadas.
@rubencbr De hecho, este es el quinto juego que sacan esta generación. Hollow Fragment (remaster con contenido adicional del juego Infinity Moment de PSP), Lost Song, Hollow Realization, y el último Accel World VS SAO (que yo más bien lo considero un DLC del Lost Song), todos simulan un MMO online de forma offline, y la mayoría acaban siendo más hack&slash que un MMO.
Tiene muy buena pinta y encima sale para PC :D
Y para switch qué la dejan tirada [buuuaaaa]
Me alegra que salga algo de GGO ,para mi el mejor arco despues del primero.
Pues la verdad es que no me llama nada... [tomaaa]

Saludos :)
madridista_123 está baneado por "game over"
Tiene muy buena pinta
No le iba ni a echar un vistazo, pero oye, me ha molado. [tadoramo]
Y no sale en Vita....pos vaya faena
¿Segunda temporada? ¿La segunda no fue la de ALO?
cuervoxx escribió:¿Segunda temporada? ¿La segunda no fue la de ALO?


ALO era mas bien un segundo arco dentro de la primera temporada.
Las mariquitas voladoras.
ganitas muchas ya que no e catado ninguno te swort art online
este juego en vr me daria miedo jugarlo
Monok está baneado por "Troll"
Sao no es una maravilla pero debemos admitir que este shooter tiene pinta que sera buenísimo [Alaa!]
20 respuestas