Anunciado Super Mario Bros. Wonder, un juego en 2D de desplazamiento lateral que llegará el 20 de...

Mario vuelve a las 2D. Así lo ha anunciado Nintendo con la presentación de Super Mario Bros. Wonder, un juego en 2D de desplazamiento lateral que estará disponible el 20 de octubre para Nintendo Switch. El juego, que será una de las grandes apuestas de Nintendo de cara a la campaña navideña, ha sido anunciado durante un Direct con un tráiler con gameplay donde se puede apreciar su jugabilidad, aspecto gráfico y mecánicas.

Nintendo describe a Super Mario Bros. Wonder como “el nuevo paso en la evolución de los juegos en 2D de desplazamiento lateral de la serie Super Mario Bros. [...]”. La principal incorporación de esta entrega es la Flor Maravilla. Cuando los jugadores toquen una Flor Maravilla, ocurrirán muchas cosas: las tuberías cobrarán vida, aparecerán montones de enemigos e incluso los personajes cambiarán de apariencia, lo que transformará por completo y de forma totalmente inesperada la manera de jugar. En el tráiler se puede ver esta mecánica en acción.

En Super Mario Bros. Wonder “cada nivel cuenta con sorpresas muy emocionantes”, asegura Nintendo.


La aventura que propone Super Mario Bros. Wonder se podrá completar con diferentes personajes más allá de Mario, incluyendo a la princesa Peach, la princesa Daisy, Yoshi, Luigi y Toad. Además, esta entrega marca el debut del nuevo potenciador de Mario, que le permite transformarse en Mario elefante. Se desconoce qué efectos tendrá esta transformación, pero Nintendo promete ofrecer más detalles en el futuro. Tocará tener paciencia. Otra de las características del juego es un modo local para tres personas que permitirá completar los niveles en equipo para ayudarse mutuamente.
Buaaaah, la polla es lo que me ha puesto wonder este juego.

Lo quiero para yaaaa
El primer New SMB con algo de personalidad propia... aunque sea porque han metido drogas como un powerup.
Lo mejor del direct sin duda, se ve estética y jugablemente precioso. Un año redondo para el fontanero más amado del planeta con su peli triunfando en taquilla y aún dando guerra en la Switch.
se ve muy bien, y lo mejor es que se ve con personalidad propia y distinto. molan las animaciones de la gorra dejándotela atrás en las tuberías o usándola para planear.

no habrá que esperar mucho sale el octubre
Este se viene pa casa dia 1, nos lo vamos a pasar genial. Que guapo.
Mario meets Eversion. Los memes se escribirán solos.
Era previsible, ni de coña iban a sacar un nuevo Mario 3D para Switch a estas alturas pero estaba cantadísimo que habría un nuevo New Super Mario(porque este es un New de toda la vida solo que con otro nombre).

El juego pinta genial para aprovechar el tirón de la película pero sigo creyendo que fue una cagada bien gorda no lanzar este juego en mayo en pleno auge de la película, y el Zelda lo hubieran retrasado para navidades.
Tr0Y escribió:Super Mario LSD

Tal cual. [qmparto]
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede estar gracioso, ya les ha costado ... :-|

@Benzo , scroll lateral ;), con lo que te gusta palabros tipo ... roguelike, roguetal ... [qmparto]
Por estos juegos es que tengo una switch !
El evento ha sido bastante flojo pero ha valido la pena verlo entero solo por este juego!
Que ganas había de Mario nuevo :)
El departamento de desarrollo de este juego deben estar pasando una cantidad de porros brutal.
Me mola mucho la estética que le han dado [Ooooo]


Ho!
Y esto no es un refrito? Un Mario 2D con desplazamiento lateral, tuberías, mismos enemigos,... un refrito negro como el tizón. Y no me digáis q es q se le mueve la gorra... venga, por favor...
Por el culo me lo voy a meter [beer]
Bufff menuda maravilla!
Puteria escribió:Y esto no es un refrito? Un Mario 2D con desplazamiento lateral, tuberías, mismos enemigos,... un refrito negro como el tizón. Y no me digáis q es q se le mueve la gorra... venga, por favor...
Tu comentario si que es un refrito.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora un filtro pixelado con crt y vendido ... [amor]
Ahora resulta que en un juego de Mario no pueden haber tuberias y si es en 2D no puede haber tampoco hay desplazamiento lareral, porque sino dicen por aqui que es un refrito, las cosas que se leen por aqui...
Puteria escribió:Y esto no es un refrito? Un Mario 2D con desplazamiento lateral, tuberías, mismos enemigos,... un refrito negro como el tizón. Y no me digáis q es q se le mueve la gorra... venga, por favor...

Pero vamos a ver, que es el estilo de Mario de toda la vida...Es como si me dices que la saga Gears tiene que evolucionar y dejar de ser un shooter [+risas]

Mario siempre se ha caracterizado por el plataformeo 2D. A partir de ahí vas innovando y añadiendo jugabilidad y recursos nuevos. Otra cosa son los Mario 3D, pero entiendo que esto ya lo veremos en la próxima consola de Nintendo.
Puteria escribió:Y esto no es un refrito? Un Mario 2D con desplazamiento lateral, tuberías, mismos enemigos,... un refrito negro como el tizón. Y no me digáis q es q se le mueve la gorra... venga, por favor...


No, no es un refrito, es un juego nuevo de una saga que vende millones y que a cada entrega se reinventa sin perder su esencia mas primaria, cosa que solo consiguen hacer los grandes juegos y las grandes empresas.

...Se viene a casa día 1, increíble que me ilusione igual un juego de Mario con 5 que con 36 años.
Bestial!

Se viene pa casa el día uno!
Puteria escribió:Y esto no es un refrito? Un Mario 2D con desplazamiento lateral, tuberías, mismos enemigos,... un refrito negro como el tizón. Y no me digáis q es q se le mueve la gorra... venga, por favor...


Creo q tienes lo justico en la cabeza eh... O eres muy sectario o sabes de videojuegos lo mismo que Lola Flores de informática 🤣

Es uncharted 1 refrito de uncharted 4? Y horizon y god war también son refritos de Uncharted? El primer assasins con el décimo?

Porque total, todos se ven igual, con mismas mecánicas, motor y story telling , no?

Madre mia, pq no pierdo ni diez segundos de mas en estas mierdas, pero me jugaba 100 a 1 que miro cuatro mensajes tuyos y seguro que te tocas con "refritos" a montones, en fin... [+risas] [+risas]



A ver a mi el juego en principio me da cosica, confío en que Nintendo no habrá hecho ningún desastre, pero de primeras me da desconfianza, por mas que vea euforia por aquí.

Seguro que me equivoco, pero vamos a ver que tal va avanzando el tema. [agggtt]
Puteria escribió:Y esto no es un refrito? Un Mario 2D con desplazamiento lateral, tuberías, mismos enemigos,... un refrito negro como el tizón. Y no me digáis q es q se le mueve la gorra... venga, por favor...

Nintendo es como Apple, todos sus móviles son prácticamente iguales y la gente se muere por ellos. Nintendo saca sus juegos casi idénticos y ocurre lo mismo. No lo intentes que te llamarán loco
Se viene el día 1 para pc 🙌🏻🙌🏻
Nintendo sacando jugo a la jugabilidad en sus títulos.

Saludos eolianos.
Para mi el mejor mario es el de SNES, siguiendo el Mario 3 de NES. si este juego me da tantito de ambos seria genial.
Sonrisa durante todo el video. Wondefurloso va a ser. Día uno pa casa sin duda alguna, vamos. XD
Muchas gracias Nintendoooo
Y a EOL, que no me habia enterado!
Drlove106 escribió:
Puteria escribió:Y esto no es un refrito? Un Mario 2D con desplazamiento lateral, tuberías, mismos enemigos,... un refrito negro como el tizón. Y no me digáis q es q se le mueve la gorra... venga, por favor...

Nintendo es como Apple, todos sus móviles son prácticamente iguales y la gente se muere por ellos. Nintendo saca sus juegos casi idénticos y ocurre lo mismo. No lo intentes que te llamarán loco


Es un juego de plataformas 2D de scroll lateral, cuanta innovación crees que se puede hacer que no sea lo ya visto hasta la saciedad en otros plataformas de la misma franquicia? Si los que si pueden hacer cosas novedosas explorando otros géneros te presentan las mismas mecánicas jugables ya vistas hasta la saciedad solo que con otros skins, otras historias y con mejores gráficos.

Novedad es presentar algo novedoso, algo que pocas veces pasa en la industria de cualquier compañía, no solo de Nintendo. Cada evento prácticamente vemos los mismos tipos de juegos: shooters, pelijuegos, soulslike y en el terreno indie metroidvanias a malsava.
Tendrá mapamundi? Ojalá
Se ve muy genial.. aunque parece que va a 15 fps.
Primero Sonic, ahora Mario, ¡Volvemos a los 90!
Algo me dice que el título del juego y su estética dará para muchos memes [carcajad]
nxname escribió:Se ve muy genial.. aunque parece que va a 15 fps.


A ver si has activado el slow motion, aveces uno empieza a aporrear el teclado y son cosas que pasan
El Mundo: el marketing dice que no se puede sacar un juego fuerte el mismo dia q Sony saca su megaton del año, Spiderman 2.

Nintendo: sujetame el cubata!
guapisimo ,lo mejor la expresividad de mario y los fondos con ese colorido tan bueno
Me gusta muchísimo. Un New habría sido estirar el chicle, pero este me ha encantado.
Brutal tampoco, lo que tiene que ser, un mario clásico bien hecho, es que si nintendo no diese ni para eso apaga y vámonos
Muy bonito, ya tenía ganas de un Mario 2D!
96 respuestas
1, 2