Anunciado Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch, que estará disponible el 12 ...

El 35 aniversario de Mario se conmemora de múltiples formas, incluso con un vistazo atrás, algo que en Nintendo no es para nada extraño cuando se trata de rescatar juegos de Wii U. En esta ocasión el título que dará el salto hasta Nintendo Switch es Super Mario 3D World, que estará disponible el 12 de febrero de 2021. Sin embargo, el juego no llegará solo, lo hará acompañado del contenido Bowser’s Fury.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch se presenta como una versión mejorada de Super Mario 3D World, cuyo lanzamiento para Wii U se remonta a noviembre de 2013. Nintendo no ha ofrecido demasiados detalles respecto a las diferencias con la versión original, pero afirma que la nueva incorporará novedades en las mecánicas. Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana.

También se podrán aprovechar los controles de movimiento de Nintendo Switch y la opción de jugar en modo local o en línea con hasta tres amigos. El modo multijugador fue una de las características que más se valoraron del original Super Mario 3D World.


Super Mario 3D World es el segundo juego más vendido de Wii U con 5,84 millones de copias, solo superadas por las 8,45 millones de Mario Kart 8, cuya versión Deluxe para Nintendo Switch es el título con más unidades despachadas en esta consola. En cualquier caso, a nadie debería extrañar que un juego de Wii U llegue a Switch. Antes ya lo habían hecho New Super Mario Bros. U, Bayonetta, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Captain Toad: Treasure Tracker. Una catálogo a la que se sumará Pikmin 3 Deluxe el 30 de octubre.

De la lista de juegos más vendidos de Wii U todos están o estarán disponibles en Nintendo Switch o han recibido una secuela en esta consola. La única excepción es The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. A nadie debería extrañar si este título también termine recorriendo el mismo camino.
Otro port de WiiU... ¿Queda algún exclusivo de la consola por traer?
Este es el mismo que el de 3DS?
Ahora entiendo que van a traer todos los ports como juegos individuales. Otro port a 60€ de Mario 64, otro port de Sunshine a 60€ y etc.
muy bien para el que no lo haya jugado, porque para multi local está genial pero....

switch es un poco tomadura de pelo para los que tuvimos/tenemos Wii U, podrían tirarse el rollo con los que ya lo compramos en la anterior gen (como Mario Kart, Dk, NSMB, etc...)

este es el principal motivo por el que mi switch está con cfw.... ya les pagué los juegos en Wii U
Parece que han metido un mundo más y ya por eso 60 euros.
Por fin!!!, le tenía muchas ganas a este port y caerá de salida. Ahora solo queda que saquen el Yoshis Wolly World
@carlosniper nop, este es el de wiiu, para mi el de 3ds es un 6/10 mientras que este es un 9/10
Parece la misma estrategia que con el Mario Kart: traer el juego de WiiU y expandir los contenidos. No tuve WiiU así que para mí es una buena noticia (por mí que traigan el catálogo entero de WiiU a Switch) pero entendería que más de uno esté decepcionado por la falta de novedad.
Solo faltan Wind Waker HD y Yoshi Wolly World, y ya tienes WiiU comprando Switch
Otro que se viene para casa, lo siento por la gente que tuvo wiiU, pero no fué mi caso.

@Dym Pues no lo entendiste bien.
Este y el Mario 64 son los dos únicos juegos de Mario de plataformas que me gustan. El diseño de los niveles de este juego es brutal. Lástima que no vaya a tener Miiverse. Espero que al menos tenga un precio decente y no se pasen como de costumbre. Sino, por mi parte, se lo pueden comer con patatas.
carlosniper escribió:Este es el mismo que el de 3DS?

Qué el de WiiU.

Para mi toda una alegría!
docobo escribió:Otro que se viene para casa, lo siento por la gente que tuvo wiiU, pero no fué mi caso.

@Dym Pues no lo entendiste bien.


El Mario All Stars 2 no iba a incluír todos los marios 3D en un solo juego?

Edit: Acabo de ver la otra noticia. Incluye hasta el Galaxy. Saludos.
Dym escribió:
docobo escribió:Otro que se viene para casa, lo siento por la gente que tuvo wiiU, pero no fué mi caso.

@Dym Pues no lo entendiste bien.


El Mario All Stars 2 no iba a incluír todos los marios 3D en un solo juego?


Eran rumores, el galaxy2 lo reservan para la switch 2 meterlo con el odyssey xD
Cuidado que no sea el 2 de diciembre en lugar del 12 de febrero...
ramulator escribió:Otro port de WiiU... ¿Queda algún exclusivo de la consola por traer?


Xenoblade X
Project zero 5


Y con eso, mas bien todo lo importante
@docobo lo meteran como DLC en el 3D star para mas adelante, nintendo es asi de "lista". la gente pasara si o si por caja.
Pedazo de juego. No lo volveré a comprar, pero los que no lo conozcan lo van a disfrutar mucho.
ramulator escribió:Otro port de WiiU... ¿Queda algún exclusivo de la consola por traer?


Que yo sepa: The legend of zelda Wind Waker HD, y en cuanto lo saquen vendo la WiiU porque es la única razon que tengo para mantenerla.
Otro refrito...pero bueno, es de nintendo, estos tienen carta blanca para hacer lo que le salga de ahí abajo.... No verás los foros y canales de youtube pidiendo que se dejen de hacer remaster.... Eso se deja para los malos malisimos de Sony.
Marceline escribió:
ramulator escribió:Otro port de WiiU... ¿Queda algún exclusivo de la consola por traer?


Que yo sepa: The legend of zelda Wind Waker HD, y en cuanto lo saquen vendo la WiiU porque es la única razon que tengo para mantenerla.


Y xenoblade X. Con esto creo que estaría ya todo lo de wiiu ( al menos de lo que a mi me interesa)
warknives escribió:
Marceline escribió:
ramulator escribió:Otro port de WiiU... ¿Queda algún exclusivo de la consola por traer?


Que yo sepa: The legend of zelda Wind Waker HD, y en cuanto lo saquen vendo la WiiU porque es la única razon que tengo para mantenerla.


Y xenoblade X. Con esto creo que estaría ya todo lo de wiiu ( al menos de lo que a mi me interesa)
También hay un StarFox ahí pendiente de portear
Gnoblis escribió:
warknives escribió:
Marceline escribió:
Que yo sepa: The legend of zelda Wind Waker HD, y en cuanto lo saquen vendo la WiiU porque es la única razon que tengo para mantenerla.


Y xenoblade X. Con esto creo que estaría ya todo lo de wiiu ( al menos de lo que a mi me interesa)
También hay un StarFox ahí pendiente de portear


Cierto, el StarFox y Xenoblade X también, viendo el ritmo calculo que para marzo de 2022...
Pues mas juegos de WiiU a añadir a la lista de refritos de Switch. Creo que faltan solo Xenoblade X y StarFox y tenemos pleno.

Vaya añito de Switch, los lanzamientos mas importantes de la consola son casi todos ports de otras generaciones. Ole y ole.

vivazizou escribió:Eso se deja para los malos malisimos de Sony.


Imagen

Literal [+risas]
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Para que sacar juegos nuevos si con lanzar refritos a 60 euros es mas que suficiente,lo peor es que van lo compran y le agradecen a Nintendo
Al margen de las políticas de Nintendo y sus ports, este juego es un juegazo. Me gustó muchísimo y eso que ya estaba algo quemado de tanto Mario y no esperaba nada sobresaliente, pero siempre saben sorprender.
carlosniper escribió:Este es el mismo que el de 3DS?

No.
El de 3ds es el 3d land
Juegazo, lo probe en emulador por no tener Wii u y me gusto. Se viene dia 1.
¡Bravo! Le tenía muchas ganas.
El tema es que, por una parte, es genial para la gente que no lo ha jugado, es un gran juego, muy divertido, igual que el resto que han sacado o saldrán. El problema es que a los usuarios de wii u, o la gente que ya lo pasó, lo que esperamos son nuevas ip, o quizás este tipo de juego o regalados y con un precio económico, porque pagar 60€ por este juego....
Imagen

Vergonzoso, y un palo para todos los compradores de WII U.


Estamos FURIOSOS, de que los exclusivos de WII U.....Están todos en Switch.... cawento

En fin conociendo a Nintendo...

Para que programar si puedo vender, de nuevo, con un toque de aceite:

Imagen
Bueno, pues con esto ya confirmamos que solo queda Starfox 0 para que Ninty nos convenzca de que la WiiU nunca existió.
Madre mia por eso, 12 de febrero... ni aunque tuvieran que hacerlo de 0 [+risas]
byevoltor escribió:Imagen

Vergonzoso, y un palo para todos los compradores de WII U.


Estamos FURIOSOS, de que los exclusivos de WII U.....Están todos en Switch.... cawento

En fin conociendo a Nintendo...

Para que programar si puedo vender, de nuevo, con un toque de aceite:

Imagen


Y otros están encantados [bye]
Ayer compré el Mario 3d world y el zelda ww hd por 30usd los dos jajaja troliada las de nintendo
Pues me alegro por aquellos que no quisieron o pudieron jugarlo en su momento, un Mario lleno de buenas ideas, con una mecánica y bso que te pone de buen humor, uno de los imprescindibles de WiiU
Dym escribió:Ahora entiendo que van a traer todos los ports como juegos individuales. Otro port a 60€ de Mario 64, otro port de Sunshine a 60€ y etc.

Que mal ha envejecido este comentario.

byevoltor escribió:Imagen

Vergonzoso, y un palo para todos los compradores de WII U.


Estamos FURIOSOS, de que los exclusivos de WII U.....Están todos en Switch.... cawento

En fin conociendo a Nintendo...

Para que programar si puedo vender, de nuevo, con un toque de aceite:

Imagen

Y que amargados estais algunos [carcajad]
Yo tuve wiiu y este juego me entregó muchas horas de diversión jugando con mi sobrino... Y lo quería en switch...
Por cierto faltan
Xenoblade x
Star fox zero
Fatal frame 5
Yoshi lana
Los Zelda hd...
vamos que cada vez queda menos
ramulator escribió:Otro port de WiiU... ¿Queda algún exclusivo de la consola por traer?


Exclusivo de Wii U y quitando juegos tipo Nintendo Land, Game and Wario o imposibles de adaptar como el Kirby, diría que Starfox. Paper Mario y Yoshi’s ya han tenido nueva entrega del mismo corte en Switch.
Este qué pasa, que no cabía en el 3d All Star? Pffff cawento

ijueput... Qué bien me lo pasé con la novia en WiiU, puto juegón.

Pues nada, a pasar por caja cuando salga macho [buuuaaaa]

Espero que le metan online, creo que el de WiiU no tenía.
Si no fuera por que nunca vendo nada esta consola sería para deshacerse de ella.
Vaya lanzamientos, si en esto dedican su tiempo y esfuerzo.
Imaginación cero. Creo que no le doy bola más a Nintendo con una consola que deja mucho que desear en cuestiones técnicas y de calidad de materiales (la Wiiu le da un repaso en todos los sentidos).
Pues como todos los refritos, si no lo jugaste pues muy bien, pero si lo has jugado...
Si lo llego a saber no me compro la wiiU....
Pues en casa estamos encantados. Pasamos de la Wii a la switch directamente así que este caerá seguro.
Son unos Gánster este y el Mario kart lo vendieron dos veces jejeje y volvemos y lo comparamos solo NINTENDO puede hacer esto.
Ssd-_-bsS escribió:Si lo llego a saber no me compro la wiiU....


Amén, ahora sería todo nuevo para nosotros.
49 respuestas