Anunciado Stronghold Legends

2K Games acaba de anunciar la tercera parte de la reconocida franquicia Stronghold, creada por estudio inglés Firefly.
Stronghold puede definirse como un RTS basado en el asedio y gestión de fortalezas medievales.

En Legend además de mejorar lo conocido, se dará un giro hacia la los héroes, mitos y las grandes sagas, así pues podremos luchar con el Rey Arturo y Los Caballeros de la Mesa Redonda pasando por las heroicas sagas de Siegfried. Todo ello a lo largo de 24 misiones divididas en 3 campañas.

Su salida está prevista para el otoño de 2006.

A continuación os dejamos las primeras 8 mini pantallas.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Bufff...la cagaron...dragones??? castillos de hielo??? a la merde por mucho rey arturo y san francisco y el cristo que lo fundo
Mejor sin dragones la verdad... como el primero... ninguno :D
Tiene buena pinta, los dragones sobran pero no hay q desanimarse XDDDD, puede q nos de una sorpresa no creo q sea peor q el Stronghold 2 :)
Peor que el stronghold 2 imposible... aunque viendo esta m.... mejor me callo XD
Siempre será mejor que el age of empires 3 en el cual disparan a través de los muros... lo de los dragones es pq es "legends"... se alejan de la historia para añadir algo de fantasia, me parece una buena idea.
El aoe 3 me parece penoso la verdad... a estas alturas y que hagan esas cosas como las que dices impulseip me parece de carcel... seguiremos esperando el nuevo Total War...
Psé, sois unos aburridos, cuando no innovan porque no, y cuando sí porque sí xDDD. Yo creo que con los dragones, los castillos de hielo y los héroes legendarios me llamará bastante más la atención y le daré una oportunidad ^^ (aunque es cierto que para los fans de la saga puede ser un chasco. Igual deberían sacarlo con otro nombre).
Pues si Paco_Schumi, un nuevo Total War más potente estaría muy muy bien... ya hecho de menos esas míticas batallas estrategicas... y ese tablero tipo risk... mmm
Con lo bueno que es el Stronghold Original en 2d.
Menuda Cagada el 2. Nisiquiera sé si cataré este, se me fueron las ganas despues de ver la soberana última chapuza que hicieron estos.
9 respuestas